El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Directoralea Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Daniellegrigori
Estación
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Texto

 

 Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 21, 2011 2:30 pm

Ariel andaba por los pasillos algo despistada, acababan de terminar las clases y andaba haciendo cuentas de los trabajos que tendría que hacer esa semana. Estaba pensando seriamente de no hacer alguno de ellos. No le gustaba no entregar un trabajo, pero desde luego tampoco era un ejemplo a seguir, había dejado varias veces sus deberes sin hacer.

Mordió su labio inferior al darse cuenta de que su mano herida estaba al descubierto y de forma instantánea tiró de la manga de su sudadera rosa para taparlo.

Suspiró unos segundos mientras recordaba por enésima vez su encuentro con Arianne Sinclair y notó como su humor iba cambiando mediante abanzaba su memoria. Se paró para tomar aire unos segundos y alzó el rostro, fue entonces cuando vio a su amiga Leila al otro lado del pasillo.

Tiró de la manga de la sudadera de nuevo, sabía que Leila era amiga de Arianne y no quería que supiera que se habían peleado, al fin y al cabo también era su amiga ¿no? Sabía que no era agradable ver como dos amigos se peleaban.

Poco a poco se acercó a ella y la saludó:

- Hola Lei
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 21, 2011 2:38 pm

Estaba caminando por los pasillos para seguir conociendo mas del interior del castillo cuando Ariel aparecio.

- Hola Ariel! - dije feliz de verla - ¿que tal?... - la mire bien y parecia algo alicaida, como triste o molesta por algo - ¿te encuentras bien?



..........................................
off: luego te contesto que me tengo que jalar xk tengo que estudiar! (el domingo tengo examn!!); nos vemos! muak!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 21, 2011 2:45 pm

Ariel miró a su amiga unos segundos y desvió la mirada, sabía que no le gustaban las mentiras, de modo que tenía que encontrar un modo de no hablarle sobre la pelea pero sin mentir. Estuvo callada unos breves segundos y luego dirigió su mirada hacia la rubia de nuevo.

- No, bueno, estaba observando que tengo muchos trabajos, estaba pensando de dejar alguno sin hacer - contestó.

Era cierto que hacía unos segundos había estado mirando sobre ello, de modo que no era mentira, en caso de que ella le preguntara directamente sobre su herida o sobre la pelea con Arianne, entonces si le contaría, pero mientras no preguntara sobre ello, podía alegar que no se lo había preguntado.

De forma instantánea y para mayor precaución, metió su mano herida en el bolsillo de la sudadera.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 21, 2011 2:50 pm

- Ah, se complica la cosa con todos los deberes que dejan - dije comprendiendola hasta que un movimiento rapido y para nada sutil me indico que no solo le afectaba el querer dejar trabajos sin hacer - ¿porque has escondido tu mano en la sudadera tan derrepente y sin ninguna sutileza? - habia sido un movimiento rapido y visible asi que tendria que haber estado muy ciega para no haberlo visto
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 21, 2011 2:57 pm

Ante el primer comentario asintió y abrió su boca para hablar, pero ante la pregunta sobre su mano, en la cual había sido pillada por completo, Ariel volvió a desviar la mirada, esta vez sí no tenía escapatoria.

- No, bueno, yo... - se quedó callada unos segundos, o mentía, o decía la verdad, hiciera lo que hiciera estaba perdida ¿que debía hacer? Suspiró y miró unos segundos hacia el techo. Sacó su mano vendada y la mostró a la chica - no quería preocuparte, es solo eso.

Se lamentó por su torpeza y se preparó mentalmente para las preguntas que sabía que iban a llegar.


[Off Rol// No hay prisa, tú a tu ritmo n_n]
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptySáb Ene 22, 2011 7:33 am

- Por Merlín... ¿que te has hecho?- pregunte cogiendo su mano vendada entre las mías con delicadeza para no causarle dolor o algún otro tipo de mal - ¿como así es que tienes la mano vendada?, ¿ya has ido a la enfermería? - pregunte aunque algo tranquila. Si tenia la mano vendada debía de haber ido ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptySáb Ene 22, 2011 10:19 am

La castaña cada vez estaba mas nerviosa, tragó saliva y dijo:

- No, bueno, verás, estaba discutiendo con alguien, me enfadé y le pegué un puñetazo a la pared, me rompí cuatro dedos y me fracturé la muñeca - dijo resumiendo de forma rápida - ya fui a la enfermería y me curaron lo mejor que pudieron.

Alzó su mano sana y colocó su siempre rebelde mechón de pelo tras la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptySáb Ene 22, 2011 1:29 pm

- Ya veo - dije examinando su mano herida – ¿Quieres contarme porque te enojaste tanto que le pegaste un puñetazo a la pared o prefieres guardártelo para ti? – le pregunte levantando una ceja; si quería contármelo yo la escucharía y tal vez haría una o dos cosillas al respecto; si no quería decírmelo habría algún motivo y eso ya me preocuparía un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptySáb Ene 22, 2011 3:18 pm

Ariel se quedó mirando a su amiga durante unos segundos, podía decirle realmente porqué se había enojado y arriesgarse a decirle que su dolor de cabeza era Arianne Sinclair, o guardarselo para sí misma, preocuparla y arriesgarse a que fuera la propia Arianne quien se lo dijera.

- Ummmm... - dijo aún sin saber muy bien que decir - bueno, digamos que no me gusta nada que me amenacen con jugar con mi mejor amigo. La verdad es que, si no hubiera pegado el puñetazo a esa pared, seguramente se lo hubiera pegado a ella, lo cual no es muy correcto, despues de todo - le contestó.

Observó a su amiga unos segundos y decidió intentar cambiar de tema.

- ¿Sabes, Lei? El otro día me robaron un beso.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyDom Ene 23, 2011 6:19 am

- Ya veo... - dije nuevamente. Creo que a nadie le gustaria que jueguen con su mejor amigo asi que tal vez no hubiera sido tan malo que le pegara el puñetaso a la tipa... a menos que aquella chica tuviera motivos para decirle algo asi. la pregunta ahora era ¿a quien quisiste pegarle? pero al parecer no me lo queria decir.

Cuando mensiono que le habian robado un beso me quedo claro que ya no queria hablar del tema asi que decidi seguirle la corriente para no presionar sobre aqul tema.
- ¿Asi?; ¿y quien fue el afortunado que se atrevio? - pregunte tratando de dejar de darle vueltas al tema anterior
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyDom Ene 23, 2011 6:26 am

Ariel observó un momento a su amiga. Afortunado no le parecía la palabra correcta, pero tampoco le dio mucha importancia.

- George Dawlish. Estábamos al lado de una cascada, en realidad él estaba desnudo, pero se puso el pantalón para no incomodarme, nos metimos los dos en el agua, ¿no? y luego se fue a buscar... - se quedó pensativa unos segundos y luego continuó - en realidad no recuerdo que fue a buscar, pero al volver, se resbaló y se dio un golpe en la cabeza ¿recuerdas que quería ser medimaga? pues le curé la herida porque estaba sangrando y entonces me beso - observó a Leila, esperando que hubiera entendido lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyDom Ene 23, 2011 6:50 am

- Uy, que fuerte - dije cuando mensiono que estaba desnudo; creo que a George le "gustaba" demasiado el agua; por no decir que le encantaba presumir de cuerpo - Si, recuerdo que te interesaba la sanación - le respondi mientra terminaba de contarme lo ocurrido.

-¿Sabes? lo conosco, es un buen amigo, parece buen tipo... pero algo narcisista - me rei mientras dije eso, estaba mas que claro que él amaba mostrar cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 24, 2011 7:39 am

Ariel asintió ante el comentario de su amiga:

- Totalmente de acuerdo, parece estar orgulloso de su cuerpo y no le preocupa para nada andar desnudo, sinceramente, creo que algo de humildad no le vendría mal. Me recuerda a Adam, ¿Te he hablado de Adam? Es uno de mis mejores amigos y en cuanto ve un par de piernas de mujer, sale corriendo detrás de ella e intenta ligarsela - dijo cambiando de tema de repente, y a pesar de como sonaba lo que decía, en su rostro se dibujó una dulce sonrisa, una que estaba especialmente reservada a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 24, 2011 2:47 pm

- La verdad no me has hablado de él – dije respondiendo a lo del amigo Adam – jajaja!; ¿enserio?, si que es veloz ese chico – aquel comentario realmente me había hecho gracia – Creo que de verdad lo quieres, debe ser un gran amigo

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 25, 2011 9:04 am

Ariel sonrió a su amiga, aunque con cierto aire de rendida.

- Es un gran amigo, pero este año sus hormonas están mas aceleradas que de costumbre. Ojalá me hiciera un poco mas de caso, empiezo a echarle de menos - comentó - Leila ¿a ti te gusta algún chico? - dijo quitandole importancia al tema.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 25, 2011 2:33 pm

La sonrisa que tenia en los labios se me tenso un poco, ¿porque siempre que tocaba ese tema aun dolia?. Recompuse mi expresion casi al instante de haberme descompuesto.

- No creo, aun no he encontrado al chico que me aguante - dije con una sonrisa triste y no se porque no reprimi las ultimas palabras - ya es suficiente que jugaran conmigo una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:07 am

Ariel observó a su amiga sorprendida:

- ¿Qué quieres decir con que jugaron contigo? - aunque realmente no necesitaba una respuesta, sabía que quería decir. De forma automática se acercó y la abrazó - ¿quieres que hablemos de ello? - se apartó un poco de ella y la miró a los ojos - escucha, sé que lo que te voy a decir ahora no te va a ayudar demasiado pero si jugó contigo, no te merece y no merece que estés triste por él. Leila tú eres una buena chica y quien te haga sufrir se las verás conmigo - le dijo con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:09 am

Respondí a su abrazo siguiendo algo aturdida por haber dicho aquello.
Sonreí y solté una pequeña risita al imaginarla contra él...
- Aunque seria realmente divertido verlo, dudo que puedas hacerle algo ya que toda esa sonsera paso en Francia cuando estudiaba en Beauxbatons – le dije; no sabia si hablar del tema o no hacerlo, Ariel no sabia nada de “mi accidente” y me daba algo de temor decir una palabra en falso descubriéndome totalmente
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 7:52 am

Ariel se apartó un poco de su amiga, la miró y le sonrió con dulzura.

- Pasase lo que pasase, ya no puedes hacer nada y no merece la pena que te entristezcas por ello. En lugar de mirar al pasado, tienes que mirar el presente y ver que ahora tienes amigos que te quieren. No te digo que lo olvides, porque creo que los recuerdos, tanto los buenos como los malos son los que nos hacen fuertes, pero quedarse estancada en algo que ya paso no es bueno, Leila y yo no quiero verte sufrir, tienes una sonrisa muy bonita y no quiero que se pierda - le dijo cogiendo las manos de Leila entre las suyas - De todas formas, cuando no puedas más y quieras llorar, yo estaré ahí para animarte y llorar contigo si hace falta y si necesitas reír, también estaré ahí para contarte chistes malos y reír contigo y cuando quieras hablar, de lo que sea, de esto o de cualquiera otro tema, yo te escucharé ¿vale, Leila? - le preguntó soltando una de sus manos y acariciando la mejilla de su amiga con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 11:07 am

Me lance a sus brazos y la abrace, la abrace y segui abrazandola con profundo agradecimiento manando del fondo de mi corazón.
- Gracias - le dije con el corazon en la mano. Tenia razón, debia dejarlo y pues... en cierto modo, perdonarlo, no importara la manera en que jugo conmigo, era mi pasado y asi deberia quedarse, en el pasado - no dudes que para cualquier cosa vendre y tambien recuerda que yo tambien estare aqui para ti
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 11:15 am

En un principio, se quedó sorprendida cuando su amiga le abrazó y tardó varios y largos segundos en reaccionar y devolverle el abrazo.

- No tienes porque darlas, para algo están los amigos - dijo aún abrazándola - y por supuesto mas te vale venir, ya sabes que no me gusta que me dejen fuera y somos amigas, para lo bueno y para lo malo - le dijo con seriedad fingida - lo sé, sé que estarás ahí cuando te necesite - la abrazó con mas fuerza y sonrió - te quiero mucho, Leila - le dijo y salido de su boca, con ese tono de voz infantil que tenía, parecían mas las palabras de una niña pequeña que de ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 11:21 am

- Yo tambien te quiero un montón Ariel, ya te has hecho un huequito bien hondo en mi corazon - dije aun abrazada a ella y luego me separe un poco - Bueno, que me vas a hacer llorar si seguimos en estas, ¿que mas te cuentas mujer?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyLun Ene 31, 2011 10:40 am

Ariel sonrió a su amiga con dulzura y dejó que la abrazada, la observó cuando le hizo la pregunta, se quedó pensativa y luego dijo:

- Tengo un nuevo amigo, se llama Chuck Roswel – contestó con alegría.

[Off Rol// Sorry, mi inspiración u.u]
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 10:38 am

off: no hay problema; a mi tbn me pasa jeje!
.........................................

- Eh!; que bien! y ¿que tal es el muchacho? - le pregunte sonriendo; me daba felicidad ver que mi amiga era feliz, que tenia nuevos amigos y que andaba bien en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] EmptyMar Feb 01, 2011 11:02 am

Ariel sonrió y dijo:

- Es un buen chico aunque... - entonces enrojeció levemente - bueno, la otra noche estaba un poco borracha y nos besamos, dios, cuan avergonzada me siento - dijo dejando escapar un gemido de desesperación - encima si Seth se entera... dios, no quiero que Seth se entere - comentó aún mas avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
» Bailando un rato [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: