El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Directoralea Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Daniellegrigori
Estación
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Texto

 

 Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 2:53 pm

Guie a la chica por el camino hacia al rio ya estabamos en una clase de bosque y se oia el ruido del rio y se sentia la brisa caminamos un poco mas hasta llegar a la orilla del rio El agua debe estar fria pero vinimos a divertirnos y eso es lo que vamos a ser me voy un rato al bosque mientras que te cambias y despues vengo y nos metemosle dije mientras caminaba hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 2:59 pm

- ok, espero que no espies - dije bromeando.
Cuando se alejo de mi campo de vision me puse el bikini y ensima el pareo a manera de mini vestido solo hasta que nos metieramos.

Deje mi ropa ensima de una roca lo suficientemente alta para que no se mojara. Me sente en otra muy cercana y empece a juguetear con los pies en el agua hasta que viniera George.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 3:13 pm

No te preocuopes no te espiarele dije mientras me dirigia al bosque pensaba demasiado en lo que habia pasado ayer con la chica de la discoteca no dejaba de pensar en ella despues de un rato volvi a donde estaba leila antes de sentarme a su lado me quite la camiseta y el pantalon ya que debajo de este tenia un a pantaloneta despues de cambiarme le tendi la mano para que se parara y meternos al rio un rato asi que espere a que se parara para poder meternos al rio
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 3:20 pm

Me quite el pareo quedandome solo con el bikini y lo deje con el resto de mi ropa. Cogui su mano y empezamos entrar al rio. Un pequeño "AY", salio de mi boca, el agua si estaba fria, solo esperaba que no me empezaran a castañear los dientes.
- ¿Has venido aqui antes? - le pregunte mientras el agua ya nos llegaba un poco mas arriba de las rodillas
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 3:26 pm

Si unas veces antesle dije mientras vanzabamos mas hacie el agua ahora nos llegaba hasta la cintura asi que seguimos caminando hasta la mitad del rio y le diejSentemonos aqui y charlemos un pocole dije mientras le señalaba el lugar la espalda me habia dolia mucho despues de bailar tanto en la discoteca pero no me habia arrepentido de ir habia sido una noche increible me sente esperando que la chica se sentara con migo

Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 3:32 pm

Me sente a su lado y cuando tenia todo el cuerpo metido dentro ya no sentia el agua tan fria.

- Pues charlemos- le dije - cuentame algo de ti; tu ya sabes parte de mi historia, lo justo es que tu tambien me cuentes algo

....................................................
off: mas tarde respondo, ya me voi!
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 4:04 pm

No se que quieres saber dime tu qu quieres saberen realidad no sabia que contarle pero lo que me preguntara se lo responderia de sinceridad ademas si era mi mejor amiga era mejor tenerle confianza eso hacian los mejores amigos confiarse cosas y darse consejos almenos eso pensaba yo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMar Ene 18, 2011 10:39 pm

- ¿Como es tu familia, siempre han vivido en Londres? - le pregunté para "empezar" - ¿tienes hermanos?

El agua sobre mi cuerpo se sentia fresca y relajante, despues del viaje parecia el mas esplendido de los jacuzzis, habia sido buena idea venir.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:40 am

Mi familia actualmente soloi es mi mama y mi hermana ya que mi papa murio ya hace algunos añosbaje la cabeza al contarle lo sucedido con mi papa todavia tenia tantas ganas de encontrar a ese hombre lobo para matarlo y vengar a mi papa la ira subia a mi cabeza pero no queria arruinar el momento con leilaNo antes de que muriera papa viviamos en Brigton n pueblo costero de inglaterra pero despues de la muerte decidimos mudarnos a londres Y tu no recuerdas si tienes hermanos
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:01 pm

- oh... lo siento- dije recriminandome internamente por haber preguntado eso- Pues no creo que los tenga - dije respondiendo a su pregunta - ¿te acuerdas cuando dije que no recordaba a mi madre?, pues lo unico que se es que murio hace bastante tiempo, cuando yo era pequeña. - era lo que sabia de ella, pero no recordaba el suceso, solo lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 1:06 pm

Siento lo de tu madre aunque casi no te acuerdesle dime mientras no pude evitar quejarme de mi espalda en voz altaAHH me duele la espaldano sabia porque me habia quejado pero me ardia pense que era por haber bailado tanto en la discoteca pero no estaba seguro asi que me quede un rato callado esperando que leila me preguntara algo o si quisiera saber algo.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 1:32 pm

- no importa la verdad... - respondi y luego se quejo de que le dolia la espalda - ah... que bien - dije para picarlo poniendo cara de indeferencia y no pude evitar reirme a carcajadas al ver su cara- estoy de broma, no te acalores - dije empujando levemente su hombro - ¿que habras hecho para que te duela?... - puse mi mano en mi barbilla con gesto de meditacion profunda pero sin poder evitar que algunas risas se escaparan de mis labios
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 1:37 pm

Que cruel eresreia mientras notaba como bromiaba acerca del dolor de mi espalda no pude evitar soltar unas carcajadas la situacion era muy graciosa y despues respondi su pregunta y le dijeNo se supungo porque hace poco fui a una discoteca y me exedi un poco bailando le dije mientras olvidavada el dolor por un rato me estaba entreteniendo mucho con leila era muy divertida Un dia deberiamos ir a bailar sabes me muevo muy bienle dije mientras me reia un poco para que no pensara que lo decia en un tono de creerme mucho por que bailaba bien
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 1:43 pm

- Asi soy yo, asi que me aguantas con todo y maldad- dije riendome por el comentario- Wau, si que eres humilde - dije cuando menciono que bailaba bien. La verdad no lo dudaba, pero me gustaba picarlo, era tannnnn divertido que no podia aguantarme - jaja!; por supuesto que un dia iremos para que te enseñe como se hace - no podia mas, estaba que moria de la risa, hace tiempo que no me reia tanto
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 1:47 pm

Ahhh tu me vas a enseñar a midije con un tono sarcastico pero despues me reia el dolor se me habiua olvidado me reia mucho con aquella chicaPorque sienmpre me quieres hacer sentir malle dije riendo era divertido que la chica siempre intentara opacarme y burlarse pero de buena forma Acaso te caigo malle dije poniendo un tono serio pero estaba que me reia era broma pero queria que ella pensara que era enserio
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 1:57 pm

- Por supuesto... - dije con tono seco y arrogante, espere unos cuantos segundos y luego, partiendome de risa, dije - ... que NO, me caes excelentemente, eres bien divertido o es que eres un blanco muy facil para las bromas- me encantaba estar con George, era... no sabia como decirlo, divertido si, pero tambien tenia una especie de aura a su alrededor que te tranquilizaba, te hacia sentir segura, como en casa... como una especie de hermano en el que puedes confiar y gastarle bromas y aunque te responda sabes que solo lo hace por joda.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:15 pm

Tu tambien me caes muy bien sabes eres super divertidale dije mientras cambiaba la cara por una como de malgenio pero en broma y mire a si a otro lado Sabes no te metas conmigole dije mientras miraba asi otro lado era broma pero esperaba que se lo creyera tenia un plan que me divertiria mucho pero no lo podia arruinar asi que segui con el plan de hacerme el bravo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:22 pm

- ¿Estas enojado conmigo? - pregunte con cara de "soy inocente, has herido mis sentimientos" y un pequeño puchero a ver si se lo creia. Cuando queria podia parecer la persona mas dulce y desamparada del planeta; y ahora estaba tratando de serlo para ver hasta que punto mi "adorabilidad" era eficaz, hasta ahora habia sido infalible.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:28 pm

Cuando la chica me pregunte voltie y me reia como estabamos sentados me lance ensima de ella para poder caer al agua del rio antes me habia fijado que no hubiera piedras donde ibamos a caer cuando ya estabamos los dos completamente hundidos en el agua ella estaba debajo y yo ensima le dije en un tono burlon Te gsuto ese chapuzonle dije mientras me reia me habia asegurado de no hacerle daño debido a que esa no era mi intension solo queria que nos rieramos y nois olvidaramos de todo
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:33 pm

- Eh! - dije escupiendo el agua de mi boca, me habia tomado deprevenida y casi me trago una buena cantidad - ¿que crees? - respondi y como estaba ensima mio me hundi, no sin cierta dificultad, jalandolo a él tambien. No lo deje salir hasta que a mi me falto aire e hice que el estuviera abajo pra que no me tomara ventaja por si queria hundirme otra vez - ¿y a ti te gusto este?-
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:37 pm

Me encanto no me molesta el agua en los absolutoera verdad que yo tenia un poco de ventaja al estar ensima de ella asique desidi darle un poco de ventaja a ella y me voltie de tal manera de que ella quedara ensima mia mis brazos no permitian que me hundieran asi que espere la reaccion de leila la verdad la estaba pasando genial era muy divertida la situacion
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:45 pm

- Creido - le dije y luego me sente nuevamente en el agua para respirar un poco, creo que si me habia tragado algo de agua - mira lo que has hecho; he tragado quien sabe que cosas con el agua que me entro en la boca por tu culpa, ahora van a tener que hacerme un lavado gastrointestinal y si muero recaira en tu conciencia - dije con gesto reprobatorio - que mal, que mal...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:51 pm

Vi como la chica se ponia de malgenio al pareser habia tragado agua no era mi intension que hubiera tomado agua Perdoname pero tampoco es para que te digas que te vas a morir solo es agua pero te vulvo a decir que me perdones pense que no iba a ser para tanto le dije mientras me sentaba al lado de ella esperando a que la chica me perdonara la habia enbarrado al pareser se habia lastimado pero no era mi intencio
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 2:59 pm

- Enserio eres muy facil de engañar... - le dije y empece a reirme- lo siento, no pense que te lo ibas a creer. Bueno, si me trague un poco de agua pero estaba sobreactuando para ver tu reaccion... creo que esta vez me sobrepase un poquito - dije haciendo un gesto con mi mano separando los dedos indice y pulgar indicando la cantidad - otra vez, lo siento; recuerda que me caes muy bien - dije haciendo como que me alejaba un poco porque... bueno, esta vez si me habia pasado, y si estaba dispuesto a vengarse tendria que correr.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 20, 2011 3:07 pm

Definitivamente eres muy buena engañandole dije mientras me reia y notaba como la chica se alejaba por miedo a que me vengara asi que para que me esuchara grite un poco y le dije No te preocupes no te voy a hacer nada sientate con migono podia olvidar como me habia engañado y yo habia caido redondito en realidad la chica sabia engañar y hacer que los demas creyeran algo cada vez me agradaba mas no tenia ganas de vengarme por elo momento pero despues me darian ganas y haria algo mas divertido que lo del agua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]   Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Bailando un rato [Leila Grindelwald]
» Triste Adios [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: