El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] Directoralea Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] Daniellegrigori
Estación
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] Texto

 

 Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
AutorMensaje
Aline Grapes
Mago
Aline Grapes


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Casa en Hogsmade.

Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]   Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald] EmptyVie Mar 11, 2011 8:17 am

Los muggles dicen muchas tonterias pero hay una cosa que es cierta, que cuando tienes lo que quieres ya no lo quieres, y es lo que me paso cuando descubri que podia entrar en hogwarts. Siguiendo ese gran consejo que nos proporcionaron nuestros amigos inutiles sin varita decidi ir a las calles de londres haber si algun filosofo callejero soltaba algo por esa boca que nunca habia hablado de magia. Londres no estaba mal como ciudad, habia magos pero siempre preferiria mi amado Hogsmade aunque se pasara de rutinario e insulso. Siempre me hubiera gustado que hubiera una gran ciudad magica y no tener pueblos sosos para habitar. Cogi un mapa que en realidad era de una ciudad llamada Tanger que me habia encontrado en el suelo y empecé a mirarlo con aire de turista para que no sospecharan de que pasara un tiempo parada en un lugar o que recorriera una zona 5 veces mientras prestaba atencion a alguna conversacion. Cuando ya anochecia me seente en un escalo me quite las zapatillas que me apretaban los pies y empecé a hacer fuegos fatuos enanos para divertirme cuidando de que ningun muggle me viera.
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]
» Bailando un rato [Leila Grindelwald]
» Triste Adios [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: