El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Directoralea Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Texto

 

 Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 12:30 pm

Mientras me esmeraba en la zona en cuestión, ella soltó un gemido el cual hizo que me estremeciera. Bajo una de sus manos recorriendo mi cuerpo hasta aquello que había en mi con ganas deseosas de ser liberado de un prisión hilada. Mi miembro, comenzó a coger tamaño, suficiente para que se notase duro. Con mis manos ahora en su culo empujaba su cuerpo contra el mío, para que sintiera, no solo con sus manos lo excitado que estaba. Me entretuve con mi lengua en sus pechos y entonces una de mis manos cambio de flanco yendo a la parte delantera. Solo dije: - tengo mucho calor...- mi mano apretó un poco sus partes haciendo que verdaderamente lo sintiera.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 12:50 pm

Aquella zona de el, empezó a volverse cada vez mas dura y eso me excitó aun mas, me cojí a sus hombros, volviendo a gemir cuando nuestros cuerpos empezaron a rozarse dentro del agua. Luego su boca volvió a mi pecho, haciendome estremecer y su mano bajo mas abajo de lo normal y empezó a rozarme, cerré los ojos instintivamente, soltando algun que otro gemido que quería ahogar.-quii...eres que salgamos f..fuera del aagua?-pregunté entrecortadamente
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:05 am

oí lo que dijo y no me lo pensé más hice que sus piernas rodearan mi cintura y la subi con mis brazos a la orilla que estaba más cerca, Seguí besándola con mucha pasión, y cuando ella estuvo en la orilla la recosté un poco poniendome entre sus piernas encima suyo. Uno de mis brazos aguantaba mi peso y con el otro le sujetaba la barbilla para poder seguir besándola. Comencé a hacer presión de mi cadera contra la suya, intentando que notara mi miembro en su esplendor.

Solté su barbilla para utilizar mi mano libre en su pecho. Es misma mano siguó bajando hasta la parte que más caliente estaba de su cuerpo y empecé a hacer un poco de presión en circulos... Fui conmi boca a su oreja y susurré su nombre entre suspiros fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:45 am

Me cojió de las piernas haciendo que rodeara su cintura, al lo cual solté un sonoro suspiro, llegamos a la orilla donde me recostó besandome. En esa posicion el contacto era increible, podía notar su cadera junto a la mia, rozandose, gemí separandome de sus labios, para luego volver a besarlos, su mano ya había bajado hasta la zona mas humeda y caliente de mi cuerpo, haciendo que me volviera loca de deseo, mi cuerpo ardía y no pensaba en otra cosa mas que en el. Bajé mis manos recorriendo su torso, hasta llegar a la ultima prenda que tenía y metí una de mis manos dentro, sacando con un pequeño movimiento, su miembro, de la tela, comenzando a mover mi mano hacia arriba y hacia abajo, deteniendome a veces para hacer un par de circulos en la punta para luego bajar. No sabía que me estaba pasando, pero yo le deseaba, le necesitaba mas aun de lo que estabamos haciendo ahora, gemí sonoramente su nombre, pronunciandolo con deseo, moviendo sin querer mi cadera hacia arriba,
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:37 am

Noté como ella se habría paso entre la única prenda que me quedaba, y tras meter una mano, me cogió el miembro, comenzando a jugar con el, con movimientos concisos. Yo comencé a respirar más profundamente, pudiendo a veces emitir algun tipo de jadeo. Comencé a pasar mi lengua por su oreja, susurrandole gemiditos en su oreja. La mano que estaba en su zona, hizo a un lado la prenda que quedaba, dejándome ver todo su esplendor. Pase mi mano de arriba a bajo notándo, que ciertamente estaba húmedo. Tras pasar mi mano apretando una o dos veces, pasé con dos dedos por encima de aquel botón tan especial que tenía tal zona, que hacía realmente sentir bien a una mujer. Comencé con poca presión y haciendo círculos en el, cambiando de velocidad...

Su prenda me molestaba así que de forma rápida se la quité. Estaba preciosa con todo su cuerpo desnudo, mojado y caliente... comencé dándole besos desde el cuello a sus pechos y luego seguí bajando hasta su zona, dándole pequeños besos alrededor de la zona tan esperada.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 7:57 am

Notaba sus jadeos agitados en mi oreja, con su aliento calido, no podía dejar de jader y gemir por las caricias que me estaba brindando, mientras siguí con mi mano, moviendola en la misma danza que antes. Sus manos bajaron hasta mi ultima prenda quitandola rapidamente, por lo que tube que retirar mi mano de su entrepierna, me miró brevemente haciendo que me sonrojara y despues volví a notar sus besos en mi cuello, pecho, hasta que bajó besandome tranquilamente. Le miré durante unos segundos sorprendida, hasta que me empezó a dar besos al rededor, gemí excitada ante aquello, agarrandome a la poca hierva que había, arqueando la espalda-Chuck...-susurré para despues volver a gemir deseperada.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:28 am

Seguí dándole besos por las ingles, por el vientre y fui acercando mis besos al punto en cuestión. Levanté la cabeza para mirar a Alessandra y entonces fui directo al centro. Utilicé mi lengua poco a poco en su clítoris, cambiando de presión y de velocidad, y lo combinaba con mordisquitos muy muy delicados. Quise combinar mi lengua con mis manos y mi mano derecha se unió a la fiesta, tanteando la puerta que que gobernaba la entrada a su interior. Uno de mis dedos se paseó por allí. Finalmente se abrió paso entrando muy poquito a poco, mientras seguía trabajando con mi lengua..

Quería que Alessandra disfrutara al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:19 am

Cuando su lengua se encontró con ese punto tan sensible, un escalofrío me recorrió entera, jadeando, me estremecía del todo arquenado mi espalda a cada movimiento, de repente noté su mano entrando en mi, a lo que respondí con un sonoro gemido. Movía la cadera instintivamente. Me estaba sintiendo increible, pero a la vez me volvía loca, necesitaba que lo hiciera,-Chuck...-dije entre gemidos-Haazlo..yaa.. porfavor...-le miré jadeando con ojos suplicantes.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:26 am

Veía que Alessandra ya lo deseaba y decidí que suplicara un poquito más. Seguí con mi lengua ahora metiendo dos dedos, moviéndolos dentro con especial fuerza. Esperé que gemiera un poquito mas. Y entonces me incorporé y saque mis dedos quitándome la prenda que yo aún llevaba puesta. Me acerqué a ella y la volví a besar, esta vez dejando que nuestras lenguas jugaran entre ellas. Me acerqué a su oreja y susurré su nombre seguido de un jadeo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:29 pm

Sus dedos cada vez se movían mas fuertes y rapidos, comencé a gemir ya de manera incontrolada, cuando los sacó le miré a los ojos todabía suplicante, pero los cerré cuando nuestros labios se juntaron, me separé de ellos por falta de aire soltando varios jadeos, cuando su voz en mi oido me hizo estremecer, pasé mis brazos por su cuello y puse mi boca en su oido susurrandole entre gemidos y jadeos, su nombre, volviendole a pedir lo que antes había dicho, mientras que mi mano, volvió a su entrepierna, jugando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:17 pm

Esta vez, si le haría caso. Entonces Chuck lo pensó, pese al momento idílico, al no llevar ropa ninguno de los dos, dudaba que ella tuviera preservativos. Chuck siempre era muy precavido con estas cosas. Sin hacerlo aun Chuck se puso encima de ella, mientras ella seguía con aquello que ya había alcanzado limites insospechables, y seguía jugando, yo volví a bajar mi mano a su zona para que los dos pudiéramos seguir disfrutando. entonces, bajito y con algo de vergüenza le dije a Alessandra: ...mmh.. Ale..ssandra... No tenemos pres...servativos..- Mis palabras fueron costosas entre gemidos y jadeos. Ella estaba realmente bonita, los dos cuerpos andábamos inmersos en un baile con el mismo ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 3:33 am

Se incorporó de nuevo encima de mi y yo le miré a los ojos aun jadeando, su mano volvió a bajar haciendome suspirar, luego escuché su voz entrecortada, le miré, estaba realmente increible,lo que dijo no me preocupó, pues yo no me podía quedar embarazada acerqué mi boca a su oreja aun que no pude evitar soltar varios gemidos en ella-no te.. pre...preocupes, tomo laas.. past..illas no, hay..riesgos.-susuré con mucho esfuerzo antes de volver a separarme mirandole. Mi mano seguía en su entrepierna, rozandola, cojiendola y jugando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 4:15 am

Cuando escuché sus palabras, no lo pensé más. Estabamos juntos, calientes... húmedos...y estabamos pasándolo bien. Me acomodé entre sus piernas y fui metiéndola muy poco a poco. Despacio, haciendo que sus ganas de tenerla dentro aumentaran exponencialmente. Quería que la deseara. Mientras iba muy poco a poco introduciendome en ella, le besaba con ternura, en esos labios deliciosos.

Cuando estuvo, dentro la mitad, comencé a notar ese calor...que desprendía su interior, sentía una tensión eléctrica que me recorrió la columna, y tan sólo solté unos fuertes gemidos muy cerca de su oreja. Tan sólo esperaba que ella estuviera disfrutando lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 6:04 am

Quité la mano y abrí mis piernas, para que pudiera estar lo mas comodo posible. Comenzamos a besarnos, cuando noté como entraba dentro de mí, una corriente electrica me recorrió la espaldapor lo que tube que separarme de su boca, jadee, iba poco a poco asi que podía sentir como iba entrando, eché mis manos hacia arriba agarrandome de la poca hierva que había. Al poco tiempo ya estaba dentro completamente y gemí, me sentía increible y quería que el tambien lo sintiera, le abracé dandole pequeños besos en el cuello, o al menos lo intentaba ya que no podía para de gemir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]   Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solos en la cascada (Chuck Roswel)[+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chuck Roswel
» Baúl Chuck Roswel
» Relaciones Chuck Roswel
» Tomando el aire [Chuck Roswel]
» Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: