El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tentando el destino [Dastan Killer] Directoralea Tentando el destino [Dastan Killer] Daniellegrigori
Estación
Tentando el destino [Dastan Killer] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tentando el destino [Dastan Killer] Texto

 

 Tentando el destino [Dastan Killer]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diane Bricker
Estudiante
Diane Bricker


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33

Tentando el destino [Dastan Killer] Empty
MensajeTema: Tentando el destino [Dastan Killer]   Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyMar Ene 25, 2011 1:28 pm

Estaba aburrida, sentada en mi sala común y mirando de vez en cuando los terrenos del colegio. Una y otra vez repasaba una canción en mi cabeza, pero ya era aburrido, tenpia que entretenerme con algo, debía pensar en una buena diversión. Salí a los jardines del colegio, mire hacía todos los lugares por si veía a algun conocido, pero se hallaban solos, y el horizonte se extendía a lo alto. Suspiré y luego seguí mi camino, esperando encontrar un poco más de diversión. A los pocos instantes mis pasos me condujeron al sauce boxeador. El movimiento feroz de este árbol me provocaba temor, pero al menos era una sensación más que el simple aburrimiento. Tende a mi suerte y me acerqué con paso sigiloso a tremendo árbol... iba languidamente hasta que escuche unos pasos y una voz, gire inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Tentando el destino [Dastan Killer] Empty
MensajeTema: Re: Tentando el destino [Dastan Killer]   Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyMar Ene 25, 2011 1:38 pm

El dia habia sigo algo agitado. Habia ido con unos amigos para hacer un partido de quidditch para entretenernos un rato. No fue un partido facil, a ninguno de mis compañeros les gustaba perder y siempre jugaban al todo o nada
Caminaba de nuevo hacia el castillo cuando vi a la lejos una chica acercandose al sause Quizas quiere terminar con su vida pense con gracia. Me despedi de mis compañeros y me acerque a la chica - ¿que haces Dianne? - Pregunte mirando al arbol, no confiaba en el
Volver arriba Ir abajo
Diane Bricker
Estudiante
Diane Bricker


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 33

Tentando el destino [Dastan Killer] Empty
MensajeTema: Re: Tentando el destino [Dastan Killer]   Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyMar Ene 25, 2011 2:02 pm

Yo eh... -empece a decir cn voz temblorosa, no hacia nada en realidad, pero el estar tan cerca del peligro era... algo alocado y fuera de lo normal. Arquee una ceja y luego suspire para que se pasará el nerviosismo del momento- Nada, solo que... un arete se me cayo cerca del sauce -mentí, pero creía que era una mentura tonta, hice un ademán con mis manos y luego una risita salio de mis labios- Nada importante, mejor lo dejo así -me aleje del sauce al tiempo que me acercaba a mi compañero.-
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Tentando el destino [Dastan Killer] Empty
MensajeTema: Re: Tentando el destino [Dastan Killer]   Tentando el destino [Dastan Killer] EmptyMar Ene 25, 2011 2:11 pm

Rode mis ojos al notarla nerviosa - ¿de nuevo nerviosa Bricker? no se porque te pones asi con mi presencia - Comente algo indiferente, lo que menos hacia o intentaba hacer era poner nerviosa a las personas a menos que asi lo quisiera - aja.. no me digas, intenta mentir mejor la proxima vez - La mire cruzandome de brazos hasta que dijo la verdad - eso esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tentando el destino [Dastan Killer] Empty
MensajeTema: Re: Tentando el destino [Dastan Killer]   Tentando el destino [Dastan Killer] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tentando el destino [Dastan Killer]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dastan Fuller
» Relaciones de Dastan
» Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» Un encuentro casual {Dastan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: