El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando el mundo vi una casa (Libre) Directoralea Paseando el mundo vi una casa (Libre) Daniellegrigori
Estación
Paseando el mundo vi una casa (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando el mundo vi una casa (Libre) Texto

 

 Paseando el mundo vi una casa (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyMiér Feb 10, 2010 6:06 am

*Paseando con Nagini a mi lado vi que habia un gran seto y detras seguro un jardin pero la casa parecia abandonada me parecio bien vi que Nagini tambien le parecia bien*


Me parece bien Seth que espiemos esta casa a lo mejor encontramos ratones...-dijo y me heche a reir reia era muy feliz.


Si mujer me parece genial que haiga ratones yo a lo mejor veo nose oro cuadros fotos o nose vamos a colarnos al jardin corre...hazlo tu y despues hare lo posible por si acasosacare mi avrita si parece estupido no saber nada a dire esas palabras Impedimenta y Expillurmus-
dije silbando y susurrandole al verla pasar debajo del seto yo me subi a un arbol y vi unjardin abastante dejadillo y chille-HOLA!!!!!! Hola!!!!!! no hay nadie no hay Fantasmas ni tampoco dementores o vampiros nada HOLA yuju!!!!
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptySáb Feb 13, 2010 7:22 am

estaba caminando por los jardines de la guarida, escuche la voz de un joven camine lento hast asu procedencia, a lo lejos lo mire con seriedad, vi que tenia su varita en la mano, gracias a mi grandiosa magia no necesitaba de un avarita para hacer conjuros auqneu a veces era mejor hacerlo, hice un conjuro sin mi varita para atraer su varita hacia mi, invoque otro para que saliera un humo negro a mi alrededor y me coloque a unos cuantos metros de el - hola - dij eserio y viendolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:28 am

*Hola...quien es usted porque no em da la varita...-dije serio sise en parsel-Idiota-dije sin pensarlo mirando me sonaba nose a quien.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:41 am

quite el humo de mi alrededor para mostrarme - no es bueno qeu me llames idiota - sonrei maleficamente - hable en parsel al igual que el diciendole - se que me conoses y si piensas correr no lo recomiendo - sonrei y hable normal - yo te puedo ayudar con tus preguntas - algo qeu sabia gracias a mi Legeremancia
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:45 am

Bien porque hiciste esos destellos porque mataste a todos esos niños y a Elisabeh mi educadora aparecieron muertos porque hablas Parsel...porque me dijistehijo mio no tengo padre..no tengo madre...que porque se eso porque una chica llamada Alexandra me dijo que erea la legeremancia y el parsel.-dije tenia ganas de llorar pero no podia.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:51 am

muy bien - lo mire seio - hablo parsel por que soy el heredero de Salazar Slytherin, te dij ehijo por que en verda lo eres tu madre te alejo de mi para qeu no fueras igual que yo, la chica Alexandra yo le encargue que te cuide y que te ayudara en tus dudas, y con lo de tu educadora y los niños los mate por gusto por que me estorbaban para llegar a ti - mire serio extendiendo mi mano hacia el - ven conmigo y te ayudare en lo que se te ofresac aprenderas a ser mas fuerte a usar la magia y a hablar parsel adecuadamente
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyLun Feb 15, 2010 12:14 am

Pero si eres mi padre porque no vino mi madre...entiendo que Alexandra me cuide gracias pero podias haber llegado hasta mi reclamandome y no a destellazos verdes...-dije siguiendole me sentia mal pero ya daria paz a mi pasado-Parsel creo que lo hablo bien mira nose me compre papa una serpiente y algo dijo que le llamase Nagini mira...-dije y dije en parsel-"Ven Conmigo Nagini quiero presentarte a mi padre."-dije si mi padre era poderoso le dije-Pues papa ahora que lo dices en la bblioteca un chico llamado Jack de Slytherin ya lovi Jack Blades me molesto creo que Nagini me defendio enroscandose pero mevino curiosidando y seguro que lei su mente pensando que ya no tenia ningun miedo-dije siguiendole le pregunte-Como se llamaba mama papa....esta...viva.



*Dije triste dije*


Asin que Slytherin pertenece anosotros o al colegio papa porque no ere mas que uncrio pero herencias me se mucho eh vivido co niños huerfanos que le donaron mas dinero...-
dije-Tambien se que Salazar Slytherin tenia un guardapelo y un anillo tenian poder creo nose lo eh leido e la seccion prohibida pero ese chico me vacilo solo porque sorprendi a su novia que podia hacer bailar una vibora el baile wawaiano solo falto un tutu y una guitarrilla y hubiera hecho estallar sus celos papa
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyLun Feb 15, 2010 12:38 pm

tu madre esta muerta - lo mire serio - cuando me entere que te alejo de mi la mate - me acerque a le - jack - lo mire - el tambien puede ayudarte es uno de mis mortifagos tambien, te recomiendo no lo hagas enojar ya que es muy poderoso sabe magia que yo mismo le enseñe - escuche atento lo que me decia - no puedo nadamas reclamarte los muggles son una peste en este mundo y merecen morir esos niños no merecian vivir - escuche lo de su serpiente - tu sabes hablar a la perfeccion Parsel al igual que yo hijo mio - escuche lo se Salazar - no Slytehrin pertenece a la escuela pero nosotros somos decendientes de el - dije sonriendo y abrazandolo ligeramente - hijo es mejor que no hables parsel en la escuela solo hasta el momento hay 3 o 4 personas que lo hablan y eso es muy raro te tendran miedo aunqeu eso seria muy bueno pero en est emomento no quiero qu enadie te rechaze
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 2:10 am

Ya me rechazaron apa ese Jack no em deja en paz ya sabes seguramente es por celos de esa Lara esta bien aix...*bufe*No hablare como cuatro mas que lo hablan esta bien mas que bien a papa...quieres que te informe de Harry potter...le vi y se toco la cicatriz nose me concenetre en el en el tren sin verlo se quejo conun pelirrojo y una chica muy guapa-dije-estaras contento la verdad los muggles como narices se llamen me tractaban mal al orfanato papa...contigo si necesito ayuda me ayudaras?¿
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 4:53 am

me coloque a su lado - Harry, claro que te ayudare hijo - me quede pensativo por unos segundos - en cambio a jack dile quien eres el te dejara en paz aunque con lo de su novia es mejor que tu hables eso
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 5:04 am

Vale gracias si te audare nose que paso pero te ayudare papa...-dije sin pensarlo le abraze.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando el mundo vi una casa (Libre)   Paseando el mundo vi una casa (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando el mundo vi una casa (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un mundo fantástico [LIBRE]
» Refugiandome del mundo (libre) =)
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» Paseando(LIBRE)
» Paseando ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Jardines-
Cambiar a: