El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Refugiandome del mundo (libre) =) Directoralea Refugiandome del mundo (libre) =) Daniellegrigori
Estación
Refugiandome del mundo (libre) =) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Refugiandome del mundo (libre) =) Texto

 

 Refugiandome del mundo (libre) =)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyMar Mayo 18, 2010 10:10 am

Estava muy avergonzada, me sentia mal conmigo misma y odiava ser esa personita insignificante, patosa y vergonzosa.

Me sentia fatal y no me habia pasado nada en especial, solo queria olbidarme de todo un poco y pensar.
Mientras paseaba algo acelerada por howarts vi un pasillo donde al final habia una puerta pequeña de madera y nunca me habia fijado donde daba. Entré y en la sala habia cuadros viejos, alfombras, pilares de libros y mesas y sillas viejas o que les faltaba una pata.

Era el lugar perfecto para refugiarme, asi que me sente al suelo, cruzando mis piernas, ya que todas las sillas estaban rotas y empecé a ojear los libros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:28 am

-Laralalá.-iba cantando mientras daba saltitos, el suelo estaba frío pero no me importaba.-Lalaralá

Iba a seguir merodeando por los pasillos cuando pasé por delante de una pequeña puerta que estaba entreabierta. Me quedé pensando si entrar o no y al final decidí que sí lo haría. Abrí un poco más la puerta y me colé. Dentro había una chica que no parecía estar muy bien.

-¡Hola!-exclamé con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:22 am

Vi a una chica pasar, y cerré el libro de golpe.
-Ah, hola le sonreí-perdona por mis modales, soy Lucy Brown encantada le extendi la mano.

No queria que pensara que yo era un muermazo, pero en aquellos momentos me sentia fatal y la verdad no sabia bién bién el motivo, pero la visita de aquella chica me alegro el dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:59 am

Le estreché la mano con energía.

-¡Yo soy Robin Sunset!-exclamé sin borrar mi sonrisa, luego puse un gesto más comprensivo y preocupado. Mi empatía me decía que algo le pasaba. Me senté a su lado.-¿Qué penas impiden que el sol de tu alma brille?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyJue Mayo 20, 2010 7:35 am

-Encantada- le dijé sintiendolo de verdad.
Vi que Robin se sentó a mi lado y me parecio un detalle por su parte porqué comprendia que me pasaba algo.

-Eh, qué bonito- le dije respecto a la forma de preguntarme que me pasaba- no creo que te interese mucho saber las mobidas de la nueva porque al fin y al cabo es lo que soy, y noto que me cuesta adaptarme- le dije borrando mi sonrisa de la cara.

-Vaya al final sin querer te lo he contado... pues eso que cuesta ser la nueva- le dije con un tono de voz, como diciendo que no se preocupara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) EmptyVie Mayo 21, 2010 5:09 am

Me quedé pensativa mientras hacía muecas con la boca. Adaptarse... ¿Y por qué le costaba? Eso era muy fácil. Lo importante era estudiar, si después hacías amigos genial. Yo llevaba cuatro años allí y empecé a tener ''vida social'' al cuarto año. Pero seguía viva, y más feliz que nunca. Ahora no estaba segura de que fuese bueno tener amigos, o aquel vampiro de nombre desconocido les haría daño... Suspiré.

-¿Por qué te cuesta adaptarte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugiandome del mundo (libre) =) Empty
MensajeTema: Re: Refugiandome del mundo (libre) =)   Refugiandome del mundo (libre) =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Refugiandome del mundo (libre) =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refugiandome de la luz( libre)
» En un mundo fantástico [LIBRE]
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» Paseando el mundo vi una casa (Libre)
» En mi mundo |Jhosua|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: