El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Colandome en la seccion porhibida (Libre) Directoralea Colandome en la seccion porhibida (Libre) Daniellegrigori
Estación
Colandome en la seccion porhibida (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Colandome en la seccion porhibida (Libre) Texto

 

 Colandome en la seccion porhibida (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyJue Feb 11, 2010 12:42 am

*Mie ambos lados mi primer dia y ya liandla peroqueria saber mas sobre el parsel y legeremancia espero que no me pillen coji un libro que decia que era Parsel y lei flojo*


El parsel consiste en hablar con las serpientes Salazar Sltherin lo hacia uno de los cuatro fundadores de la casa y se dice de lo que se habla son descendientes directos de Slytherin sinedo un heredero solo viven una decendiente y es de Hufflepuff se dice que es magia negra el parsel hablar con reptiles no desarolla ninguna funcion solo hipnotiza y haces mandar o hipnotizxar a las serpientes lo que mas desees de cada especie de serpiente obedecera al parsel claro que que habla el reptil tambien lo hablara y te dire que hacer...
-dije y vi unas letras queyo si sabia leer ponia algo sobre Salazar slytherin mire a los costados y emepze hablar en parsel-Salazar Slytherin uno de los mas grandes de la historia maga fundador de Slytherin construyo una camara llamada la camara d elos secretos-dije susurrando y silbando seuro que alguna d elas mascotas me oirian.


*Levante mi varita negra hacia y y desvele la traduccion lo que lei nose porque hice eso y enfadado porque nunca me dijern nada desde que llegue sali con el libro me daba igual si lo robaba o lo cojia prestado iria con la directora y saber mas sobre mi familia si ella sabia algo es ella*
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 4:44 am

caminaba por la bibliote y al mirar a la seccion prohibida vi a un muchacho con un libro camine hacia el y me puse frente el, lo bueno de ser mortifago era que el miedo lo habia perdido hace muchos años, al igual que sabia conjuros demaciado poderosos para mi edad, mire al muchacho con un libro en brazos - hola soy Jack Blades, disculpa pero ese libro no puedes verlo es de la seccion prohibida - dije seguro pues ya conosia perfectamente la seccion prohibida a fondo - dime quien eres y por que estas con ese libro
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:30 am

Quien soy pues representa enterado ahora el descendientes de Slytherin y me llamo Seth Seth Gaunt Ryddledije furioso por lo que sabia y no haberme dicho nada lo mire serio.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:45 am

lo mire de igual forma que el me veia - pues mucho gusto Seth - me acerque lentamente a el hasta quedar a unos cuantos pasos - es mejor que me des ese libro para debolderlo - sabia que no era un prefecto ni nada pero no queria que el muchacho se metiera en problemas
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 11:47 am

No voy con la directora...-dije alejandome de el pero toque la pared mis ojos azules le miraron con odio.Entonces aparecio Nagini y le bufo-Alejate de mi...
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyDom Feb 14, 2010 12:01 pm

mire a la serpiente que salio y rapidamente saque mi varita - "Inmobilus" - dije apuntandole a la serpiente dejandola inmovil - no quiero tener problemas al igual que tu no quiere tenerlo es mejor que dejes ese libro - lo mire serio
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyLun Feb 15, 2010 12:09 am

*Lo mire tan mal que susurre en parsel y le desembolize algo habia aprendido durante las noches oscuras en la sala comun fuera de todos y dije en parsel*

"Quiero que le enrosques y quites su varita"-dije en parsel delante de el Nagini se enrosco enel quitandole la varita y le dije-Si me dejas tranquilo ella no te apretara voy a ira la directora y hare que esto nunca a pasado-dije coji su varita la mire-Y esto me lo llevo..."Nagini si se tranquiliza sueltale y vete corriendo"



*Sali de alli con el libro*
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyLun Feb 15, 2010 12:08 pm

me moleste demaciado y comenze a usar la magia que el lord me habia enseñado, conjure mi varita de regreso utilizando magia antigua camine hacia el y lo detuve con la mano - si vas con la directora y con ese libro causaras mucho sproblemas y no para mi sino para ti - dije serio y viendolo a los ojos - no eres el unico que sabe usar trucos sin varita - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 2:05 am

Si claro eso se lo diras a mi padre eh visto que usas lo mismo que mi padre...-dije esta vez lo mire serio-Dejame ir y se acabo.-dije Nagini bufaba tan nerviosa hacia Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 5:02 am

me sorprendi mucho al saber que el Lord era su padre - disculpa - dije un poco avergonzado - si quieres leer esos libros de la seccion prohibida te recomiendo que vengas en la noche y no le digas a la directora ni nadie - dije calmado y tranquilo - seria un gran problema hacia ti si vas con la directora con ese libro
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 5:07 am

Vale gracias y perdoname por lo de Nagini y todo...podemos ser amigos pero me veniste asin me puse nervioso...-dije-Ya lo de tu novia si provoque celos perdoname tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyMar Feb 16, 2010 5:47 am

sonrei - no tienes por que disculparte conmigo y loq eu sucedio con tu serpiente perdoname a mi yo fui el que provoco eso - escuche lo de Lara - no te preocupes solo soy un poco celoso con la gente que no conosco - extendi mi mano en forma de saludo - si me gustari aser tu amigo y cualquier cosa si gustas t epuedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) EmptyMiér Feb 17, 2010 5:43 am

Vale gracias o Nagini dice que lo sineto que no le gusta hacerlo solo a las ratas...-dije y me rei.Le extendi mi mano-Esta bien si necesito auda ya se que acudire a titambien...-dije y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la seccion porhibida (Libre)   Colandome en la seccion porhibida (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colandome en la seccion porhibida (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colándome por la sección prohibida...[Libre]
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)
» Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Emergencia [Libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: