El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Directoralea Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Daniellegrigori
Estación
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Texto

 

 Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 5:13 am

Era de noche,y no paraba de darle vueltas a una pesadilla que tuve cuando era chico,la pesadilla decía que,entraría a la Cámara de los secretos y allí moría,no podía dejar de darle vueltas y aquella noche deciíd ir a por información.
Me levanté de mi cama y emprendí mi camino susurrando un-lumus..- me calcé mis zapatillas y emprendí el camino.Los cuadros no paraban de quejarse por luz asi que para evitar que me pillara´n subí un poco el ritmo,me estaba acercando y sentía por una parte miedo y por otra alivio. Estando en la biblioteca enmepecé a buscar,pero fue en vano y decidí colarme en la sección prohibida.Salté la pequeña valla y entré.Busqué por la sección C, no iba a irme de allí sin el libro, no podía estar asi mas tiempo.Lo encontré pero sacarlo fue difícil y con él saque muchos mas de golpe,se callerón toso y hizo mucho ruido,noté como unos pasos se acercaban y mire entre los huecos de los libros y ví al señor filth,estaba asustado,me expulsarían si me pillaban allí,escuché una voz:
-¿ Quién anda ahí-dijo una voz ronca.Desde mi escondite dije:-Nox-y me cambié de sección,cuandi ví que ya me había pasado,noté como algún mal me poseia y me decía que hiciera algo.Me levanté y pronuncié claramente: Colloportus-y cerré todas las puertas,con la luz apagada.seguí con mi plan y me volví a cambiar de sección.Me levanté y dije:-Incarcerous-(Éste hechizo lanza unas sogas que atrapan a la víctima.)- Cuando lo tuve agarrado me acerqué a él,apenas me podría a ver visto y dijé enfrente suya:-Fiendfyre-y un ardiente fuego rodeo todo su espacio.Decidí salir de allí para evitar sospechas,me dirigí hacia la puerta...


OFF: Aqui está el rol Smile los que querais apuntaros,me lo decis por MP,para que haga algunos planes y eso Wink y ya haceis un ro, para encontrarme aqui,en la sección prohibida
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 6:10 am

Chloe sacudió la cabeza y se frotó los ojos intentando despejarse. Llevaba semanas planeando el robo. Quería conseguir un libro de maldiciones que estaba estudiando la última vez que fue a casa de sus padres, aquella vez en la que sus padres no pudieron más y la echaron de la familia. Chloe se quitó esos pensamientos de la cabeza y se centró en lo que tenía que hacer. Entró en la biblioteca sigilosamente, atenta por si aparecía Filch y siguió caminando hasta llegar a la valla que la separaba de la Sección Prohibida. La rubia apoyó la mano en el pomo de la puerta y empujó. Estaba cerrado y con magia. Chloe maldijo en voz baja mientras sacaba la varita, lo mejor de Hogwarts es que podías hacer magia cuando y donde te viniera la gana sin dar explicaciones a nadie.

-Alohomora- susurró, y la puerta se abrió con un suave chasquido. La ravenclaw empujó la puerta con suavidad intentando que chirriara lo menos posible y entró en la Sección Prohibida. Algo no andaba del todo bien. Una extraña y fantasmagórica luz se colaba por las estanterías. Chloe la siguió hasta que se encontró con un aro de fuego que rodeaba a alguien, a través de las llamas pudo ver que se trataba de Filch, que además estaba atado. Chloe no sabía que hacer. Si lo dejaba ahí, el fuego podría descontrolarse y matarlo, pero si lo salvaba de las llamas, el podría reconocerla y vaya la que le caería. Además, ¿quién lo había dejado así? y aún más importante, ¿seguiría ese alguien ahí?

Tras unos minutos de cavilación, Chloe se decidió y se dedicó a buscar el libro, no se iba de ahí sin él. No tardó en encontrarlo, era fácilmente reconocible por el tomo. Volvió hacia donde estaba Filch y susurró lo más bajo que pudo:

-Aguamenti- el fuego desapareció y Chloe se giró antes de que Filch pudiera reconocerla. Estaba ya por irse cuando oyó un crujido. La rubia se asustó y preparó su varita para atacar.

-¿Hay alguien ahí?- preguntó en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 6:25 am

Salí de entre las sombras y paseaba de sección en sección sin dejar ver mi rosotro por nadie,oí una dulce voz que recordó a alguien,pero no sabía bien quien era no controlaba mis actos,ni pensamientos.Desde detrás de una estantería dije:
-¿ Qué pasa Ravenclaw,quieres que te pase a ti lo mismo?-dije con una voz grave desde detrás de una estantería.
-¿Prefieres que te mate o que te torture lentamente?-dije riendome al final de la frase.
Salí del escondite y la ví,era Chloe,pero yo no podía reaccionar,no podía hacer nada, cuando me acerqué para pronunciar un cruciatux.Noté como desapreciá de mi mente todas aquellas cosas y me desmayé.A ls segundos desperté y solo ví a Chloe y al profesor filthc atadoy un libro en la mano.Cuando le eché una ojeada me percaté de que era el de la cámara secreta.Asombrado por todo aquello,empecé a leer y ví donde se localizaba la Cámara de los secretos.Lotiré hacia atrás y emprendí camino hacia la puerta,no quería hablar con Chloe,por que no quería implicarla.

OFF: Habla tu,que yo ya te lo cuento y te vienes.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 6:38 am

Chloe oyó una voz grave que le hablaba desde detrás de una estantería, la voz le era conocida, y cuando la persona se asomó descubrió asombrada que era Sirious, nunca se habría imaginado a su amable amigo diciendo semejantes cosas y con ese tono, un escalofrío recorrió su espalda y cambió un poco la postura de la varita, lista para defenderse, cuando su amigo se desmayó. Chloe se le acercó, pero Sirious se levantó rápidamente y sin hacerle el más mínimo caso leyó un libro que tenía en la mano, lo tiró y se fue. Chloe lo siguió.

-Sirious- lo llamó por lo bajo enfadada- ¡Sirious!- le volvió a decir al ver que no le contestaba- ¿se puede saber que te ha pasado?- le dijo entre enfadada y preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 6:56 am

Oí la voz de Chloe llamándome,pero era arriesgado decierselo y seguí caminando si hacerle caso,sabía que en la Cámara de los secretos nos ibamos a encontrar muchas cosas y no buenas.Oia la voz del mortifago que me esperaba allí,me intranquilizaba pero por otra parte tenías ganas de conocer al que al fin y al cano había sido quien delató a mis padres.Quería vengarles y quería hacerlo de mis propias manos.Todavía no habia salido cuando me dí cuenta de que me había dejado la varita allí al desmayarme y fui hacia allí.Cogí el libro por si lo necesitaría de nuevo.Me preguntaba como podría abir la Cámara,aunque ya se me había ocurrido algo.Seguía hacia mi objetivo.No conseguia entender como había podido entrar, pero estaba segurisimo de que estaba allí.

OFF: sigueme
Razz
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 7:45 am

Chloe contempló como Sirious volvía a por su varita y a por el libro que había tirado antes. No la hizo más caso que antes y la rubia se enfadó aun más.

-Sirious- le dijo enfadada pero bajando la voz- ¿se puede saber que haces aquí?, ¿le hiciste tú eso a Filch?, ¿a dónde vas?- al ver que su amigo no le contestaba explotó.

-¡Siriuos!- le gritó bastante alto, por suerte ya se habían alejado de Filch lo suficiente para que no les oyera- ¿por qué no me contestas?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 7:46 am

-No qiuero que vengas,podria ser peligroso....dije mientras dejaba caer el libro a proposito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 8:50 am

Por las mañanas me moría de sueño pero no me importaba. Aquella era otra noche más en la que me levantaba para ir a ver a Myrtle. Sin quitarme el pijama y descalza bajé las escaleras de la sala común para luego salir y deambular por los pasillos con la varita encendida.

En mi camino hacia el baño de las chicas en el que habitaba Myrtle, pasé por delante de la biblioteca y escuché voces.

-Nox.-susurré, y todo quedó a oscuras. Las voces se oían muy distantes, a pesar de que sabía que procedían de la biblioteca, y no podía ni entenderlas ni identificarlas.-Lumus.-volví a murmurar y bajé la varita, sólo para alumbrar el suelo. Las voces se iban haciendo más latentes conforme me iba acercando a una zona determinada... La Sección Prohibida.

¿Pero quién estaba allí? Suerte que gracias a que siempre olvidaba los zapatos, no hacía ruido al andar. Me fui acercando poco a poco con cuidado al lugar procedían las voces. Ya podía identificarlas: Eran Sirious y Chloe. Pero... Alcé la varita para iluminarlos.

-¿Qué hacéis aquí?-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyMiér Jun 09, 2010 9:19 am

Chloe se vio iluminada de pronto por alguien y se sorprendió al comprobar que era Robin. Pero no estaba de humor para contestarle de buenas maneras. La respuesta de Sirious no había satisfecho su curiosidad, ya que no explicaba que hacía ahí.

-Planeamos una fiesta de té Robin- dijo enfadada- lo que pasa es que nos faltaban algunas recetas para las pastas y las hemos venido a buscar. Puedes venirte a la fiesta si quieres y ya de paso te traes a Tanner- continuó sarcásticamente- no veas la que se va a montar, va a ser la mar de divertido- terminó con una sonrisa irónica.

La verdad es que como no buscasen recetas de venenos no tenía sentido ir a la Sección Prohibida, ¡oye, eso era una gran idea!, podía invitar a Tanner a una fiesta y darle a comer algo envenenado...así se libraría de él.

Chloe se olvidó momentáneamente de donde estaba y que estaba haciendo para imaginarse la situación, Corvi tirado en el suelo, retorciéndose de dolor, ella riendo...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Jun 10, 2010 3:18 am

Derepente una luz nos ilumino y ví que era Robin,,no me detuve simplemente le miré y mientras salía,dije: -Colloportus-en voz alta,y quedaron encerradas en la tercera planta,en la biblioteca.Seguí mi camino y esuchaba como me llamaba algo de la Cámara de los Secretos.Abrí el libro que recogí con un Wingardeum Lebiosa, y leí: Solo se puede entrar a la Cámara mediante el parsel,pasé la página y ví:la presencia de algún animal es indispensable.Esto quiere decir que alguna criatura nos esperaba allí dentro,dije para mi mismo.Cuando decidí coger la escalera hacia la entrada de la Cámara de los secretos,pero escuché un ruido.Era Snape,estaba hablando con otra persona que no la podía haber reconocido desde mi posición,así que susurré-Nox-y se apagó la varita.


OFF: Para salir de la biblioteca podeis hacer u na bombarda,y me nos econtraremos en la escalera que yo estoy agachado Smile ahh por cierto la criatura de la camara es de verdad,y vaa estar difiicil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Jun 10, 2010 4:18 am

Qué divertido habría sido aquello si hubiese ocurrido por la tarde y no por la noche, invitar a Corvi... Mejor habría sido dejarlo dormir.

Tras el hechizo de Sirious se oyó un clic en las puertas. Miré hacia todos lados y corrí hacia una puerta para intentar abrirla.

-Oh... Nos ha encerrado.-comenté en voz baja. Apunté a la puerta con mi varita.-Alohomora.-se oyó otro clic y la puerta se abrió sola.-Vamos, Chloe.-dije y eché a correr hacia las escaleras, pero a mitad me detuve.

Oí al profesor Snape y enseguida apagué la varita. Vi un bulto en la oscuridad y me acerqué por detrás.

-Sirious, ¿Qué pasa?-susurré lo más bajito que pude.


(Off.-No podemos usar una bombarda porque si no nos oirían O.O)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Jun 10, 2010 5:14 am

(OFF: ¿te has dado cuenta, Robin? Chloe le tiene un amor a mi Corvi... xDDDD Y lo siento, pero no podré unirme)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyJue Jun 10, 2010 8:52 am

Chloe salió de la biblioteca junto a Robin y se escondió tras ella para que Snape no los viese.

-Si eso Sirious, ¿qué pasa?- le preguntó enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 6:48 am

Se acercarón por la espalda alguien y cuando escuché sus voces,supe quienes era.
-Voy a...un sitio y podría ser peligroso,no quiero que vengais,podrías pasaros algo.-dije con preacupación.
No sabía ni si iba poder yo derrotarlo,y por si acaso no quiero imbolucrar a nadie. Cuando Snape se giró y emprendió camino haci si habitación bajé la escalera del todo pero seguía agachado por si acaso.Llgué abajo, y ya que ya estaba en la segunda planta,emprendí mi viaje hacia el cuarto de baño de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 6:55 am

Chloe imitó a Sirious enfadada.

-"Voy a un sitio y podría ser peligroso, no quiero que vengais, os podría pasar algo", ¿y eso no me lo podías decir antes?, quiero decir, eres mi mejor amigo, ¿y no me se te ocurrió pedirme ayuda o al menos despedirte por si acaso? Además, para tu información, llevo mi vida entera jugándomela con mis hermanos y realmente me parece que a donde vayas, no puede ser peor que eso, así que te aguantas, porque yo te acompaño- dijo con determinación.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:32 am

-Es algo que...no quiero que vengais,si quieries me seguiis pero estais avisadas-dije con agrado por que estaban realmente preocupadas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:35 am

Chloe sonrió triunfante y dio saltitos de emodión.

-¡Bien! ¡te acompañaremos! o al menos yo, porque Robin no ha dicho nada al respecto, a propósito, ¿a dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:36 am

-...Pues verás...Vamos a la Cámara de los secretos-dije caminando sin hacre ruidos y pensando en aquel mortífago.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:39 am

Chloe se extrañó, ¿por qué iban ahí?

-¿Y por qué quieres ir ahí?, eso no tiene nigún sentido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:40 am

¿Peligroso? ¿Pero a dónde iba? No podía dejar que fuera solo. La seguridad de Sirious me importaba, y estaba muy extraño.

Bajé corriendo las escaleras siguiendo al chico incluso antes que Chloe.

-Estoy aquí.-susurré en medio de la penumbra.-¿A la Cámara Secreta no tan secreta?-pregunté en un murmullo. Mi curiosidad era más grande que nada, además yo sólo temía una cosa.

(Aish, dénme tiempo a contestar, que tuve que editar u.u)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:43 am

-Por que dices no tan secreta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:47 am

-Todo el mundo sabe dónde está desde que Harry y Ron entraron con el profesor Lockhart.-murmuré. Se iban a llevar un chasco cuando vieran lo que habían hecho con ella. Aunque aquella cámara tenía muchos túneles que no había recorrido.-¿Cómo vamos a entrar?

A decir verdad, no sé cómo la abrió Corvi.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:48 am

-Mediante el parsel,obviamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:49 am

-¿Pero tú sabes pársel?

Deberíamos llamar a Corvi...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) EmptyVie Jun 11, 2010 7:50 am

OFF: POr que tendriamos que llamarle?

-Es fácil, ahy un hechizo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty
MensajeTema: Re: Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)   Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Colándome por la sección prohibida...[Libre]
» Colandome en la seccion porhibida (Libre)
» Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)
» Una carta secreta (Jack Rindo)
» Continuación de la Cámara =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: