El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Directoralea No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Daniellegrigori
Estación
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Texto

 

 No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Empty
MensajeTema: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]   No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyLun Feb 07, 2011 3:54 am

Era fin de semana de salida a Hogsmeade, y aunque había quedado con amigos lo había hecho directamente en el pueblo, por lo que había tenido que venir sola; no es que me importase, para nada, pero ahora tendría que esperarles.

Había pensado pasar la espera en Las Tres Escobas, pero lo había descartado pues estaríamos ahí luego, seguramente, Cabeza de Puerco también quedaba descartada, por lo que podría mirar tiendas o marcharme a la Casa de los Gritos. Entre las dos opciones que tenía escogí mirar tiendas y se me ocurrió ir a Honeydukes.

La tienda de chucherías no estaba tan atestada como en otros momentos en los que había ido, pero el olor dulce y pegajoso que tanto me gustaba estaba como siempre ahí. Entré y fui mirando hasta que cogí una bolsita transparente y una paleta para ir sirviéndome; el comprar chucherías me recordaba a Alexander y giré los ojos al percatarme de ese pensamiento. Me acerqué a coger unas gominolas multifrutas pero había alguien que ya estaba ahí.

-¿Perdona, puedo? - pregunté pidiendo permiso educada a la chica pelirroja que se encontraba cogiendo lo mismo que quería yo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]   No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyLun Feb 07, 2011 4:14 am

Decidí pasar el día en Hogsmeade, no había quedado con nadie en especial, pero no me importaba, me gustaba la soledad.

Me abrigué como de costumbre ya que aun hacía bastante frío, algo normal, estábamos en invierno.

Cuando llegué me dediqué a pasear, y a mirar los escaparates de las tiendas, me detuve frente a la tienda de ropa, sonriendo, no pude evitar pensar en Mirajane, le había prometido que la dejaría ayudarme a elegir un vestido para mi supuesta cita con ese chico. Suspiré y me giré, metiendo las manos en los bolsillos. Debí haberla avisado... Hubiésemos pasado un bien día juntas.

Miré a mi alrededor pensando en que podía hacer, entonces vi una tienda de chucherías, no debería, pero... ¡están tan ricas!...
Sonreí y entré en la tienda, dentro, había un agradable y dulce olor.

Comencé a servirme un poco de cada tipo de chuchería, había miles, y quería probarlas todas.
Me acerqué hasta unas gominolas multifrutas y me serví unas pocas, cuando una chica me pidió permiso para coger, me giré para mirarla y sonreí levemente.

-Lo siento...-Dije mientras me apartaba
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]   No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyMar Feb 08, 2011 8:22 am

Vi como la chica se servía y esbocé una mueca divertida, estas golosinas estaban de vicio, normal que todos hiciésemos fila para coger unas pocas, era tal la explosión de sabores que proporcionaban estas chucherías...

-Tranquila, échate, esperaré paciente aquí al lado rezando para que me dejes unas pocas - bromeé mientras ella se apartaba pues ya se había servido.

Metí la paleta y cogí unas cuantas y las eché en mi bolsita transparente, pero no contenta me eché unas pocas más. Luego miré a la chica con una chispa simpática en los ojos, cosa que pocas veces pasaba.

-Soy Beatrice - me presenté sin tenderla la mano, solo mirándola directamente a sus irises, tratando de descifrar cómo era, cómo iba a actuar y cualquier cosa que pudiese aportarme información por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]   No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] EmptyMar Feb 08, 2011 8:38 am

Sonreí girándome hacia la chica, me fijé en su pelo y luego la miré a los ojos, mientras cogía una gominola de mi bolsa para llevarla a mi boca y saborearla.

-Todas tuyas-Le dije cuando me aparté, dejando la paleta encima de la caja donde estaban las chucherias.

La chica se echó un par de veces, y era normal, creo, que eran las chucherias mas vendidas de toda la tienda. Me miró de nuevo cuando terminó y le sonreí.

-Yo soy Evelyn, un placer-Le dije, despues de que se presentase... Beatrice...-Repetí su nombre mentalmente mientras me miraba.

Bajé mi mirada hasta mi bolsa de gominolas, cuando me quise dar cuenta ya llevaba demasiadas, por lo que opté por cerrar la bolsa, así ya no me echaría mas, luego la volví a mirar, sonriendo con inocencia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]   No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabbo de llegar,no conozco a nadie
» Conociendose (Evelyn)
» ¿Tú por aqui? [Evelyn]
» Ficha de Evelyn
» Incidente con las ranas (Evelyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Honeydunkes-
Cambiar a: