El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Directoralea Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Daniellegrigori
Estación
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Texto

 

 Rompiendo reglas [Suzuna]+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 12:17 pm

Aun me senti algo cansado, necesitaba relajarme con algo pues el sueño se habia perdido en toda la caminata hasta mi habitacion. En pocos minutos llegamos. Abri la puerta dejando la bolsa a un lado de mi cama y a la gatita sobre ella.
Suerte que habia arreglado esto sino seria un completo desastre y un desorden total - bueno.. aqui estamos - Me recoste en la cama - ¿ahora que? ¿puedes volverte humana? - Pregunte esperando tu respuesta


Última edición por Dastan Fuller el Dom Feb 13, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 12:23 pm

El camino no había sido demasiado largo, pero lo suficiente como para que mi estomago se asentara y las cadenas comenzaran a disolverse como una pastilla de un vaso de agua.

Dastan me dejó en la cama y yo comencé a olisquear con curiosidad por todos lados, diferentes olores llegaron a mi, pero hubo uno que supe reconocer enseguida, el de Dastan. Me acerqué al chico y comenzé a lamer su cara con mi lengua felina, solo le estaba tomando un poco el pelo. Observé mi alrededor, me agradaba que no hubiera nadie, puesto que al transformarme, esta vez sin forzar, aparecí desnuda en la cama de él.

- Parece que sí, perdona, parece que mi alter ego felino tenía algunos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 12:38 pm

Acaricie los suaves pelos de Suzuna convertida en gata, al parecer era demaciado mimosa estando en ese estado esperaba que solo fuera asi conmigo Razz
Sonrei al verla de nuevo convertida en humana - ya me di cuenta linda.. - Tome la bolsa y se la di - aqui tienes tu ropa, alla esta en baño - Dije señalandolo - si quieres cambiarte alli o darte una ducha tienes mi permiso
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 12:43 pm

Cogí la bolsa con mi ropa y me acerqué a Dastan para darle un corto beso en los labios, al tiempo que una idea bastante malvada pasaba por mi mente, le sonreí con picardía y señalé el baño.

- ¿No me vas a acompañar? Me voy a sentir muy solita ahí dentro, además necesito que alguien me froté la espalda - esperó que captara la indirecta demasiado directa de que iba a ducharse y de que le quería a él en la ducha también.


Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 1:01 pm

Sonrei sobre sus labios cuando me beso cortamente - estaba esperando tu invitacion - Guiñe un ojo coqueto robandole otro beso - adelantate yo ire en unos minutos - Le dije pasando mi mano por su mejilla lentamente
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 1:09 pm

Su mano sobre mi piel hizo que me sintiera... estúpidamente bien, me levanté de la cama y revolví su pelo con cariño.

- Te espero dentro - dije antes de desaparecer por la puerta del baño.

Dejé la bolsa a un lado y al observar el baño, vi las marcas de chupetones en mi cuello, iba a tener que ponerme algo de maquillaje para disimularlo. Me acerqué a la ducha, giré la llave del agua caliente y dejé que la temperatura aumentara unos segundos antes de entrar en la ducha y dejar que el agua cayese sobre mi. Estaba tan calentita y reconfortable.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 1:16 pm

- ok, no me esperaras mucho tiempo.. - Dije antes de que se fuera al baño. Me lavante de la cama y tome dos toallas, una para cada uno. Me quite la remera y tambien los pantalones solo deje mi ropa interior para que ella me la quitara Cool
Entre al baño y colgue las toalla en la percha. Me quede mirandola como un tonto, el agua caer por su cuerpo era.. increible - wow.. dudo mucho que me concentre en bañarme si lo hago contigo - Bromeo acercnadome con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 1:25 pm

La risa se escapó de mi boca y mis mejillas se encendieron levemente, ¿por la risa contenida o tal vez tendría un minimo de vergüenza? Tal vez las dos cosas.

Vi como se acercaba pero hubo algo que no me gustó y negué con la cabeza.

- No, no, muy mal, no se puede entrar al baño con ropa interior, cariño - le dije llevando una mano hacia su trasero - a no ser, que hayas entrado al baño expresamente con ropa interior para que yo te la quite - terminó con un cierto tono de picardía en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 1:49 pm

Levante una ceja cruzandome de brazos antes de entrar - ¿esta mal bañarme con ropa interior? - Pregunte con una sonrisa picara para luego agregar - pues.. en ese caso puedes quitarmela, asi ya no valla contra las reglas - Le guiñe un ojo coqueto
Espere a que me quitara mi boxer para entrar y sentir como el agua caia sobre mi piel relajandome de a poco - necesitaba esto..
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 1:54 pm

Sonrió ante su 'permiso' para quitarle la ropa interior, como ya había visto antes, su novio era inteligente, perspicaz, le quitó los boxers tal y como el deseaba y le cogió de los brazos para acercarlo a ella y meterlo bajo la ducha con ella.

- Yo te necesitaba a ti - le dijo mientras pasaba sus brazos por el cuello de él - dime una cosa ¿Porque te corriste fuera antes? - preguntó refiriendose a su 'escena' en la sala de los menesteres, estaba segura que conocía la respuesta, pero prefería oirla de él.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:04 pm

Sonrei dandole un corto beso en sus labios - no me necesites mas.. me tienes solo para ti - Comente pasando mis manos alrededor de su cintura. Su pregunta fue algo extraña e inesperada - bueno no queremos cometer un error ¿o si? - Dije mirandola, tenia que saber el porque lo habia hecho ¿no? - ¿porque preguntas linda?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:10 pm

Lo imaginaba, pero era algo que a ella no le preocupaba.

- Verás, mi... periodo no es demasiado regular, de modo que mi ginecologo me ha recetado el aro vaginal, es un aro que va insertado en... ahí adentro y que hace que se te regule el periodo, que te crezcan los pechos y además es mejor anticonceptivo que un preservativo, se cambia una vez al mes y lo llevo utilizando desde este verano, de modo que no hay riesgo de... en gin, pensaba que te gustaría saberlo - dijo clavando sus ojos en los de él.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:27 pm

La escuche atento entendiendo algunas cosas. La verdad es que entendia poco y nada el organismo de las mujeres pero ella me habia explicado tan claro que me era imposible no entender - ¿y ahora me lo dices? - Dije sonriendole apegando mi cuerpo a ella - bueno ahora que se no tendre que preocuparme de nada ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:34 pm

Suzuna asintió y beso sus labios.

- Absolutamente nada, perdona que no te lo dijera, no se me pasó por la cabeza, culpa mía.

Dio unos pasos hacia atrás y pegó su espalda contra la pared de la ducha.

- Entonces dime, ¿me frotarás la espalda? - preguntó con un sugerente tono que obviamente le invitaba a hacer algo mas que frotarle la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptySáb Feb 12, 2011 3:34 pm

- te perdono - Dije sonriendo dando un paso notando como Suzu quedaba arrinconada contra la pared del baño. Asenti con la cabeza comenzando a besar su cuello - ¿solo hago eso? - Pregunte con picardia.
Recorde su punto debil entonces comenze a morder el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyDom Feb 13, 2011 11:33 am

Sonrió ante su pregunta y negó con la cabeza.

- No, puedes hacer lo que quieras.

Notó como mordía el lóbulo de su oreja y prácticamente se derritió, no podía contener sus gemidos cuando hacía eso.

- Dastan, eres muy travieso, cariño - dijo poniendo énfasis en la palabra 'cariño' - te gusta jugar con mi oreja porque sabes que es mi punto débil - se quejó aunque no le desagradaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyDom Feb 13, 2011 11:49 am

¿Lo que quisiera? eso me daba demaciadas ideas, ya comenzaba a excitarme de solo pensar en lo que se vendri.
Sonrio sin detener mi pequeño juego en su debilidad - ajam.. me encanta - Susurre en su oido depositando un beso en el - ¿quieres que haga algo mas? puedo estar asi toda la tarde - Le guiñe un ojo coqueto
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyLun Feb 14, 2011 7:46 am

Sonrió cuando dijo que le encantaba jugar con su debilidad y a ella le encantaba que jugase, levantó ambas manos ante su pregunta y volvió a sonreir.

- Soy toda tuya, hazme lo que quieras - le estaba dando las riendas del juego a ver que hacía con ellas.

Llevó una mano a su espalda y la acarició con un dedo de arriba a abajo y viceversa, le encantaba la suavidad de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyMar Feb 15, 2011 10:41 am

La bese con frenesi. Ella tambien tenia la autoridad para hacer de mi lo que quisiera, solo ella seria la unica mujer capaz de tenerme en todos los sentidos, nadie mas podia ni lograria hacerme cambiar de opinion - te quiero.. - Murmurre sobre sus labios volviendo al beso.
Jugue con su lengua unos segundos mientras mis manos se dignaban a recorrer su cuerpo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyMar Feb 15, 2011 11:40 am

Sus besos me extasiaron por completo y deseé que no se separara de mí, pero obviamente necesitabamos respirar para vivir. Aún así, me quedé bastante parada cuando me dijo que me quería, aún me costaba asimilarlo y mis mejillas se encendieron bastante.

- Yo también... te quiero - dije por fin cuando recuperé un poco la compostura.

Nuestras lenguas volvieron a jugar a los duelos de espadas y al nota como sus manos recorrían mi cuerpo, llevó yo una de mis manos a su trasero, una zona que me llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyMar Feb 15, 2011 11:54 am

off: feliz san valentin.. algo atrasado :$

No evite sonreir cuando note a donde habia llegado su mano - te gusta ese lugar.. - Comente sobre sus labios. Con suavidad, sin perder el control por completo, bese su cuello llegando hasta sus hombros. El agua hacia el momento mucho mas excitante, nuestros cuerpos completamente juntos de nuevo aumentaba mi deseo
Lleve una de mis manos a su intimidad comenzando con otro nivel de excitacion
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyMar Feb 15, 2011 7:53 pm

Off Rol: Lo mismo digo Embarassed

Asentí y llevé mi mano hacia su miembro cerrandola en torno a él.

- Pero me gusta mas este - contesté.

Noté sus besos bajando por mis hombros y su mano en mi entrepierna, me guastaba tanto a la vez que me torturaba...

- Parece que a ti te gusta ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Feb 17, 2011 7:02 pm

Deje escapar un suave gemido sintiendo su mano tomar mi miembro, este comenzo a responder ante el estimulo creciendo en su tamaño - ¿si? no lo habia notado.. - Dije entre suspiros. Aun seguia en su debilidad notando como mi cuerpo comenzaba a arder muy de a poco. Ella me encendia rapidamente
Sonrei penetrandola lentamente con mis dedos - todo de ti me gusta - Susurre en su oido

off: perdon por mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyJue Feb 17, 2011 8:25 pm

Noté como su miembro crecía en mi mano y en cierta forma, me excitó, igual que me excitó su gémido, igual que me excitaron sus suspiros e igual que me excitó que introdujera sus dedos en mí, haciendome gemir.

- Ya veo, te aseguro que ese sentimiento es recíproco - le contesté comenzando a mover la mano que mantenía atrapado sus miembro.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 EmptyVie Feb 18, 2011 12:18 pm

Intente apegarme lo mas que pude a ella. Queria sentirla otra vez mia. El momento era tan excitante que no podia contener mis ganas - me gustas mucho - Dije para luego darle un intenso beso en sus labios notando como su mano se entretenia con mi miembro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo reglas [Suzuna]+18
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)
» Suzuna Hodgins
» Relaciones de Suzuna Hodgins
» Esperando.. [Libre/Suzuna]
» Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: