El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Directoralea Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Daniellegrigori
Estación
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Texto

 

 Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 15, 2010 3:18 pm

Era de noche, mas o menos las 11:45, estaba lloviendo muy fuerte afuera, era una tormenta electrica, pero eso no me detendria buscar algo de diversion, la lluvia me inspiraba en hacer algo entretenido, asi que fui a la seccion prohibida en busca de algun libro interesante, pero lo divertido sera escabullirme de mi dormitorio.

Sali de mi dormitorio silenciosamente, y baje las escaleras hacia la sala comun, cuando me dirigia a la puerta, choque con algo o alguien, no lo habia visto, pero sabia que habia caido al suelo al igual que yo, no pude ver muy bien quien era ya que..estaba muy oscuro, asi que le decidi susurrar a aquella persona:

-Olle, estas bien?-pregunte esperando la respuesta de alguien que no fuera no prefecto o delegado....me veria en un problema se era asi.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 15, 2010 3:27 pm

Chloe entró en la sala común lo más suavemente que pudo, no quería que la pillasen, había estado dando un paseo nocturno y ahora que volvía tarde, le podía caer un castigo. Para su desgracia se chocó con alguien nada más llegar, pero por el volumen de la voz del chico, él tampoco parecío querer ser descubierto...

-Estoy bien- dijo por lo bajo- pero para la próxima vez, mira por donde andas, bueno, ahora no se ve mucho...¿se puede saber a donde pretendes ir?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 15, 2010 3:53 pm

Escuche, era una chica, y la verdad no me parecia que fuera prefecta o delegada o algo por el estilo, para mi tonta suerte, su respuesta me molesto un poquito, pero decidi no prestarle atencion:

Ok ok calma, no te molestes asi, para que sepas no se ve demasiado tampoco, y a donde voy, voy en busca de algo entretenido, y tu?, quien eres?-pregunte tambien confundido, jamas habia escuchado una voz asi, claro, no la podia ver.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMar Ago 17, 2010 11:41 am

Chloe sonrió ante su respuesta... algo entretenido... sonaba bien.

-Soy Chloe, ¿y tú?, bueno, eso da igual, siempre y cuando me lleves contigo, a "hacer algo entretenido"- dijo sonriendo. No conocía al chico, pero cualquiera que saliera de incógnito en mitad de la noche de la sala común debía de ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMar Ago 17, 2010 12:51 pm

Me impresiono que quisiera acompañarme, pero no sabia si le agradaria, para no quedar mal con ella, cambiare mis planes en la Seccion Prohibida:

Soy Jacob, me dirigia a la Seccion Prohibida, estas segura de querer ir?-pregunte mirando hacia donde escuchaba la voz, no se veia absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMiér Ago 18, 2010 2:58 am

El chico se presentó y le explicó a donde pretendía ir.

-Encantada de conocerte Jacob, ¡la Sección Prohibida!, genial, ¿encontraré el libro que estaba leyendo en cada de mis padres?, bueno allí lo averiguaremos. ¡Vamos para allá!- dijo levantándose.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMiér Ago 18, 2010 3:48 am

Me levante igual que ella, notaba su entusiasmo por ir, si ndejar de susurrar le dije:

Muy Bien, conosco un lugar para llegar mas rapido, solo tienes que seguirme bien?-le pregunte dirigiendome hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMiér Ago 18, 2010 12:03 pm

Chloe se colocó detrás de Jacob y salieron de la sala común. Allí se veía más y la chica vio que el chico era bastante guapo.

-Te sigo por donde quieras Jacob- dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyMiér Ago 18, 2010 12:27 pm

Cuando al fin salimos de la oscura sala comun, la luz de la luna iluminaba mucho mas las cosas. vi a Chloe al fin, era muy hermosa, y me perdi en sus ojos por un rato hasta que me hablo, desperte de aquella fantasia:

Esta bien, sigueme-Le dije mientras empezaba a caminar silenciosamente, y empezamos a bajar las escaleras tratando de no hacer ruido.

Cunado llegamos a los pasillos, en el 1ro de todos, me fui hacia donde habia una antorcha encendida, le di 3 toques con la varita, e incendie la punta, con la punta en llamas, hize una serie de movimientos, y esto provoco que la puerta se abriera, apague la varita soplando y le dije a Chloe:

Las damas primero-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Ago 19, 2010 3:21 pm

Chloe siguió a Jacob por el colegio, hasta una puerta, que se abrió con un hechizo de Jacob.

-Gracias- dijo con una sonrisa a la vez que hacía una pequeña reverencia y pasaba por la puerta.

-¿Estamos en la biblioteca o ya estamos en la sección prohibida?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyJue Ago 19, 2010 6:29 pm

Al entrar ella, entre yo, vi hacia los lados para comprobar que nadie nos viera, y cerre el pasadizo.
-Si, esto nos conduce directo a la Seccion Prohibida-dije mientras caminabamos por el oscuro pasadizo.

Al llegar a una clase de pared donde parecia que el camino acababa, la empuje, y esta se movio a la mitad, asi moviendo una de las estanterias de la Seccion Prohibida.

-Bienvenida a la Seccion Prohibida linda-dije mientras le sonreia y le mostraba el lugar con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 2:45 am

Chloe siguió a Jacob por el pasadizo y llegaron a la Sección Prohibida. Chloe ya había estado ahí antes pero sólo una vez, así que observó todo cuidadosamente, no quería llevarse sustos.

-Bien- dijo en voz baja aplaudiendo levemente- ¿a dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 10:48 am

Bueno, iremos a donde tu quieras, desde auqi tu estas a cargo de nustro pequeño viaje-dije en un tono divertido, mientras me acercaba mas a la biblioteca, estaba bastante oscura, pero menos que la sala comun.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 10:59 am

Chloe sacó su varita.

-Para empezar le damos más luz a la biblioteca, porque sigo sin ver nada. Yo que estaba tan bien con la luz de la luna... bueno, eso no importa, Lumos- la varita se encendió y Chloe tuvo una visión más amplia de la oscura biblioteca- vale que es la Sección Prohibida, pero no es necesario que sea tan siniestra....

-Bueno, podemos buscar títulos interesantes de libros, que es lo que abunda por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 6:13 pm

Yo al igual que ella, saque mi varita y use Lumos, para observar los titulos de los libros al buscarlos, yo fui por la derecha, no sabia si ella me acompañaba, pero lo mas seguro es que alla ido a la izquierda.

Buscando, veia cosas como ``Guia de Manipulacion de Sangre para Principiantes´´, ``Troles: La Verdad´´, ``Las Aventuras de Bart Simpsom´´ y ``Hercules´´, por alguna razon esos estaba alli, pero solo rei al notarlos, ningun libro me llamaba la atencio por esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 11:00 am

Chloe caminó por las estanterías leyendo los títulos con cuidado, no quería llevarse sorpresas, sabía que alguno de los títulos allí presentes no eran muy recomendables y no quería acabar mal. Buscó por varias estanterías cuando se canasaba miraba alguno de los títulos, pero ninguno parecía muy interesante en comparación al libro de pociones que buscaba.

-¿Encuentras algo Jacob?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 2:46 pm

Si te interesa las aventuras de Bart Simpsom-dije reindo un poco mientras seguia buscando algun libro que valiera la pena.Llendo de estanteria en estanteria y fila por fila, encontre algo que habia sido algo interesante, era un Anuario de fotos de los cursos de Hogwarts, de la epoca en la que mis padres estudiaban, agarre aquel libro y lo escondi en mi tunica.Buscando libros, encontre uno que me llamo la atencion llamado ``Magos Demoniacos: Guia´´, lo tome y seguia buscando otro, pare un momento y pregunte a Chloe:

Algo?-preguntaba mientras segui moviendo la varita para buscar buenos libros.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 2:55 pm

Chloe siguió buscando títulos interesantes, pero no veía nada, después de varias estanterías encontró el libro que estaba leyendo en casa de sus padres.

-¡Lo encontré!- dijo en voz baja- "Pociones peligrosas", bien quizás consigo encontrar alguna lo suficientemente fuerte para deshacerme de Tanner...bueno, hay que ser una buena persona y no matar a nadie por muy odioso que sea... aunque sea... Tanner- añadió apretando el libro con ansias asesinas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 3:12 pm

Despues de buscar, encontre otro libro que valia la pena, ``Hechizos Oscuros´´, la verdad me atraia saberlos, mas no practivarlos, me fui al centro de la seccion prohibida, y dije a Chloe:

Si terminas me buscas en el centro-dije, mientras sacaba el libro mas interesante, El Anuario, me preguntaba si habia fotos de mis padres alli, lo abri y comenze a ver pagina por pagina, lo cual era muy lento.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 3:19 pm

Chloe llegó al anuario leyendo vorazmente el libro de pociones, ¡había una de invisibilidad!, justo la siguiente a la que había estado estudiando antes de que la expulsaran, pero era más interesante la deformadora... esa era perfecta para estropearle la imagen al idiota de Tanner.

-¿Qué lees?, ¿un anuario?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 3:39 pm

Ehm, pu-pues...si, si tengo uno, quieres verlo? tal ves tus padres esten aqui-dije sonriendo, meintras acomodava mis otros libros y daba espacio a Chloe para que se sentara a mi lado, mientras segui aun en la 1ra pagina y vei cada foto.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 10:20 am

Chloe se sentó al lado de Jacob, le hacía ilusión ver a sus padres de su edad, nunca se los había imaginado de esa manera, siempre había pensado en ellos como en aquellos crueles adultos, ¿cómo serían a su edad?

-Tal vez, ¿me pregunto cómo serían?, ¿serían tan desgraciados como son ahora o serían normales?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 12:42 pm

Problemas con tus padres?-pregunte por lo que habia dicho, parecia que no se llevaba con sus padres, pero solo seria mi unica pregunta, no queria hacerle sentir mal, si lograba hacerlo.
Segui observando el Anuario con ella, y me detuve en una pagina en la que estaba lo que buscaba, era el nombre de mi Madre y su foto en el, la verdad, me habia sentido como si hubiera volado, no podia creer que mi madre fuera tan hermosa con tan solo 17 años, me enamore de ella, pero en un buen sentido, ya eran 3 años de su Ausencia y de verdad la extrañaba, por un momento la foto me saludo y me mostro una calida y hermosa sonrisa, lo cual hizo que sonriera con lagrimas en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 12:54 pm

Chloe prefirió callarse ante la pregunta de Jacob, no quería enrollarse hablando del tema. Siguieron mirando fotos hasta que Jacob se paró en una página en especial, Chloe no sabía porque lo hacía, pero no le importó. Encontró algo que le interesaba más. Su madre se parecía a Analía y a ella. De hecho Analía y Chloe se parecían un montón físicamente, ambas eran rubias, con ojos azules y guapas, la principal diferencia era la permanente mueca de superioridad de su hermana, la oidaba. Por eso, su madre se parecía más a Analía. Un poco más allá, su padre con su otra mueca de superioridad, destacaba sobre la fila de su clase, había que reconocer que ambos eran bastante guapos...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 3:13 pm

Las lagrimas no paraban de correr por mi rostro, aunque llorara en silencio, sabria que Chloe se enteraria, pero almenos habia encontrado a sus padres, asi que se distraeria mientras yo las podia secar, pero unas se fueron hacia el anuario mojandolo y haciendo que ella se diera cuenta, trate de no mirarla y de contener mis lagrimas, pero no pude.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rompiendo reglas [Suzuna]+18
» El reto de Chloe (Chloe)
» Un dia Tranquilo (Chloe)
» Solos (Chloe)
» Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: