El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Directoralea Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Texto

 

 Rompiendo reglas [Suzuna]+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 10:45 am

- oh tienes razon, que poca memoria tengo - Dije riendome un poco de mi mismo, odiaba olvidar todo o quizas era porque aun estaba algo dormido o simplemente queria descanzar, relajarme luego de tanta accion - pobre de tu hermano, seria complicado vivir entre tantas mujeres

Aunque tenia sus beneficios, seria el concentido de la casa... no, aun asi era complicado vivir en un casa con muchas mujeres - espero conocerlo algun dia, espero que no seas de esos hermanos celosos
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:28 pm

Le sonreí y asentí.

- Bueno, le es difícil por el simple hecho de que se pasa el día preocupado, aunque no lo creas, yo también era igual de impertinente y alocada que mis hermanas cuando era pequeña, Matt me tuvo que sacar de mas de un lío, por lo demás, es el único hombre de la casa además de mi padre, de modo que es el ojito derecho de mis padres, además siempre vamos a él cuando tenemos problemas y a él le gusta saber que nos es útil de alguna manera, aunque si que es bastante celoso, ninguna nos hemos interesado por los chicos y menos Ashley, siempre hemos sido las niñas de papá y de Matt, con nosotras son bastante celosos, creo que si se enterarán vendrían los dos con la escopeta - comenté riendo y medio en broma, lo cual quería decir que la otra mitad iba en serio - o al menos mi padre, Matt se fía mas de mi, seguramente diría algo como: 'no te metas en líos' o 'espero que sepas lo que haces' o 'confío en tu criterio' - dije imitando la voz de mi hermano - aunque el querría meterse, sabe que veces en las que tengo que luchar mis propias batallas y equivocarme, si no me equivoco no aprenderé de mis errores, ¿no? De todas formas, si tratan de dispararte con la escopeta, yo te protegeré ¿vale? - volví a bromear, alzando el rostro, aún abrazada a él y guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 2:17 pm

Me mantuve abrazado a ella escuchando su relato. Aun asi pensaba que seria un caos tener tres hermanas, mas para mi que era sumamente celoso. Rei por lo de la escopeta - ¿de verdad me decis? - No sabia si era para preocuparme o seguir riendome, si tenia un tanto de miedo al saber eso, no queria morir joven (?
- espero que se lo digas algun dia, me gustaria conocerlos - Le dije sonriendole animadamente para luego darle un beso - ¿sabes que te quiero?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 10:49 am

Reí por su pregunta.

- En sentido figurado, no de verdad.

Me gustó saber que quería conocerlos y también me gustó que dijera que me quería.

- Yo también, y seguro que algún día los conoces - dije después de devolverle el beso- yo quiero seguir sabiendo cosas de tí, lo que te gusta, lo que te disgusta, ese tipo de cosas, yo quiero saber muchas cosas de ti - dije con las mejillas encendidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo reglas [Suzuna]+18   Rompiendo reglas [Suzuna]+18 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo reglas [Suzuna]+18
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)
» Suzuna Hodgins
» Relaciones de Suzuna Hodgins
» Esperando.. [Libre/Suzuna]
» Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: