El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Directoralea dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Texto

 

 dando un paseo[Agata Nrux]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 3:12 am

Me choque con hejtor sin darme cuenta, estaba visiblemente en mal estado.

-Hejtor, ¿quien era? ¿Que te a pasado? ¿estas bien?

Lo que mas temia es que su rival siguuiera dando vueltas por ahi, por que nos podia atacar y el estaba desprotegido gracias a esas heridas
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 6:01 am

La persona con la que me había chocado era agata, me pregunto que me habia pasado y yo la respondí: no ha sido nada solo era un animal del bosque prohibido, ¿te encuentras bien agata?. Obviamente la había mentido no quería que se preocupase lo que en verdad había visto era un mortifago aunque no sabía como habia entrado en el castillo. Después de responderla seguí andando como pude hacia el castillo
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:35 am

--No te creeo

Le alcanze y me puse delante suyo

-Se que lo que me acabas de decir es mentira, me tomas por tonta acaso? Dime, era un mortifago

Esta vez era en un tono mas bien preocupado.

-Hay que ir a la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 10:41 am

la mirecon cara de seriedad y la dije:agata te digo la verdad tienes que creerme no ha sido nada grave .Ibamos andando hacía el castillo yo caminaba a un ritmo lento debido a mis heridad,estaba muy preocupado ya que no quería que le pasase nada agata,la mire de nuevo y la dije: me vendria bien que me ayudases a ir a la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 10:47 am

Le agarre un brazo para que me lo pasara por encima de mi hombo y asi pudiera andar mejor, seguia sin creerle pero me daba igual por que lo importante es que estabamos medianamente bien. Y almenos yo estaba ilesa aunque el no tanto. Ya me las haria para hacer un veritaserum y que me dijera pero mientras tanto lo mejor era que le examinaran las heridas y le curaran.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:27 am

Vi como agata me agarraba de un brazo y me ayudaba a andar para llegar a la enfermeria,estuvimos bastante rato andando,y cuando ya llegamos a la puerta del castillo solte mi brazo la mire y la dije:agata muchas racias por ayudarme a andar pero ya puedo yo.Justo despues entre en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo[Agata Nrux]   dando un paseo[Agata Nrux] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dando un paseo[Agata Nrux]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algo distinto (Agata Nrux)
» Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
» el misterio del libro (Agata Nrux)
» Agata Nrux. Vida y Verdades
» El cajon de Agata Andromeda Electricity Nrux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: