El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Directoralea Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Daniellegrigori
Estación
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Texto

 

 Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:29 am

Hacia tiempo que no pasaba por londres y casi ya no me acordaba de nada. Era una ciudad bonita, pero muy a lo Muggle. Llege a una cafeteria y me retoque el peinado. Habia ido alli por que sabia que algunos magos bastante guapos se encotraban alli, y yo estaba un poco dessesperada..
Me sente y pedi un cafe bombon mientras por lo bajito estudiaba la leccion que tenia que entregar mañana sobre pociones.


Última edición por Agata Nrux el Lun Mar 07, 2011 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Mar 03, 2011 2:07 pm

El lugar en si no era como yo esperaba, yo queria algo mas, como decirlo antaño. Esas cosas si que me hacian sentir como en mi casa, al entrar el aroma del adorado cafe me hizo sentir paz, era tan exquisito, el unico inconveniente es que solo habia pocas personas. No di mas rodeos y me sente en una mesa que daba hacia la calle, nada como un buen cafe mientras veias a los extraños muggles, me puse comodo mientras esperaba mi orden, mientras recorria con la mirada el lugar pude percartar a cierta dama. Parecia estar sumergida en sus pensamientos, puse mas atencion y vi que parecia estar estudiando algo -Disculpe bella dama, pero ¿Píensa que este lugar es el mejor para estudiar?- mientras posaba sobre la mesa mis manos juntas
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyJue Mar 03, 2011 2:26 pm

Realmente ,pasaba tranquilamente por las calles de Londres ,después de visitar a mi padre y dar un pequeño paseo por el parque ,pase por mi cafeteria favorita ,después de un café parisino alli servían el mejor expresso del mundo ,entre y hice mi orden ,mientras esperaba ,di una fugaz vista a la cafeteria ,ahi me encontre con la chica que habia conocido en la biblioteca ,se veia realmente concentrada ,tenia una cara totalmente divertida ,ademas de que estaba acompañada de un joven que no conocia .Me acerque a la mesa .Chica Veela ,¿que cosas del destino te traen a Londres ?-pregunte divertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyVie Mar 04, 2011 4:27 am

Me hicieron gracia los dos comentarios.

-Hola- le dije al chico desconocido- Uno tiene muchos deberes- no estaba segura de que era mago aunque desprendia un aura que hacia que eso pareciese - Y en la...- Creeo que la mejor palabra para definir Hogwarts sin delatar mi condicion era escuela- Escuela,no me puedo concentrar.

Luke,o deberia decir Sigrid... (XD) Entro en el cafe, ya era casualidad
-Hola Luke¡- dije levantando el brazo- Que haces tu aqui?¡ Que casualidad... Este es...- L eiba a presentar al desconocido que acababa de haablar conmigo pero no sabia su nombre...
- Perdón, como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptySáb Mar 05, 2011 5:46 pm

Vi entrar a otro chico y saludar a la dama, sabia que ella tal vez me ignoraria y comenzaria a charlar con el, asi que fije mi vista hacia fuera, en realidad estaba buscando a alguien en especifico, una mujer de ojos diferentes; ella podia ver segun mis investigaciones la muerte y la vida
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la chica pregunto por mi nombre a lo cual, volvi a fijar mi vista en ella y le sonrei -Mi nombre es...- me quede pensando, supongo que en el mundo magico era muy reconocido no por buenas acciones, si no malas -Soy David, un gusto conecerle bella dama- haciendo una reverencia con la cabeza, despues fije mi vista en aquel sujeto y por lo igual -Mucho gusto joven optimista-
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 9:19 am

Vi al joven que estaba al lado de Agata ,realmente emitia un aura oscura ,se me ocurrió tomar a Agata de la mano y salir corriendo de alli ,pero no me importaria ,ya que tomaría el reto de conocer a aquel mago.Mucho gusto David ,Luke Cole -dije en un tono neutro mientras estrechaba mi mano con la suya .Veo que la escuela te tiene muy ocupada Linda ,deberias relajarte un poco -dije mientras me sentaba a su lado ,y en ese momento aparecio el mesero con mi café .Gracias -dije mientras tomaba un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 9:25 am

Me sonroje un poco con le comentario de David.
-Ya me he relajado mucho ultimamente luke, y me tengo que poner las pilas en poc...


Tenia que tomar precauciones, eso era londres y no sabia si david era mago

-Bocetos... Me salen muy mal...

Vi como LUke esbozaba una sonrisa entendiendo asi que sabia que desconfiaba un poco de David

-Y porcierto Luke, te ha dado por llamarme LInda, bueno meor que Andromeda O Electricity ... Pero Te dejo Wink


Off. Luke , me has hecho editar AGG... ¬¬ ;D
Era verdad que llevaba ell nombre de mi tia , mi madre y mi abuela aunque me gusatba agata.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 10:36 am

Mire un tanto los ojos del chico, supo que no era bueno, ni modo no queria que la chica se asustara, ademas supongo que llevarian algun tipo de relacion, asi que solo me limite a seguir observando fuera, despues de mirar por un largo tiempo decidi mejor alejarme lo mas posible de ellos

No dije nada si no que solo corri la silla con suavidad y camine hacia la mesa del fondo, donde un como sillon me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 10:41 am

No te preocupes Linda ,es mi manera especial de llamarte,y no te preocupes yo también tengo problemos con mis Bocetos -dije con una sonrisa ,mientras que notaba como "David" se alejaba de nosotros y se ponia en un sillón .Realmente ni siquiera creo que se llame asi -pense .Oye David ,no te vayas conoscamonos un poco mas -dije en un tono burlon ,haciendome sonar un poco raro.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 10:46 am

Le mire de reojo al mismo tiempo que veia como traian mi cafe, ignore su comentario y bebi un poco, no era bueno ni malo, tenia el sabor de un muggle -No dije que me iba Cole, solo me abstengo a robarte a la bella dama- girandome a mirarlo a el y despues a ella, a la cual le dedique una sonrisa en forma de broma
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 10:54 am

- Ya te he dicho Luke, que tu llamame como quieras, bueno , depende.

David volvio. Parecia que el y Luke no se llevaban bien y Luke le miraba como si le fuera a fulminar con lamirada
Le puse una mano en el hombro como advertencia de que n ohiciera nada.

-Cuentanos quien eres David...
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 11:01 am

Sonrei .el chico tenia una actitud extraña y aparte había creido que yo estaba saliendo con ella ,bueno aunque cualquiera hubiera podido creer eso .No te me robas a nadie ,mi querido David . la bella dama no es de nadie y es libre de estar con el que quiera -dije con una sonrisa ,intentando sonar amable .Mientras La Slyterin empezaba a hablar con David yo empezaba a tomar mi expresso ,su sabor realmente era delicioso ,pero por alguna extraña razón no podia disfrutarlo por completo .
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 11:06 am

Le mire seriamente a los ojos cuando hizo ese comentario, aun asi no me confiaba nada, asi me volvi a levantar y me acerque a la chica, meti mi mano en mi bolso del pantalon y saque mi mano echa puño -Soy un mago de Inglaterra- extendiendola frente a ella una pequeña flor blanca -Y muchas gracias Cole- rozando levemente la mejilla de la chica con mi dedo, esperando que la tomara
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 11:21 am

Me sonroje.

-Gracias David

era agradable aunque me resultaba ciertamente intimidante y veia que luke desconfiaba seriamente de el asi que me quede al margen para ser imparcial.

ME acerque a luke y le dije al oido para que david no se diera cuenta

-Crees que es mago

Asintio con la cabeza asi que volvi a mi cordialidad habitual

- Yo tambien soy de por aqui, creeo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 11:36 am

Note el sonrojo de Agata ,al parecer se estaba empezando a interesar en aquel mago que tanta desconfianza me causaba ,y por alguna extraña razón senti como la ira y los celos se apoderaban de mi ,pero no eran los celos que se tienen ante tu novia sino mas bien ante una hermana pequeña que quieres proteger.Que bueno encontrarnos en un lugar como este ,no creen -dije mientras empezaba a mirar a la ventana para relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 11:45 am

Grisco estba dando un paseo por Londres, le encantaba esa ciudad, habia ido a hacerle una visita asu padre en el Ministerio, aunque cuando fué a la oficina de Aurores, le habian dicho que le encomendaron una misión en Glasgow por culpa de una marca tenebrosa. Mientras Grisco paseaba por las calles de Londres, decidió entrar en una de sus cafeterías. Inentó encontrar un sitio, entonces, vió a Luke, a Agata y a otro chico que no conocia. Perdonad, les dije. ¿Puedo sentarme con vosotros? Les pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyDom Mar 06, 2011 4:39 pm

-Este lugar esta muy bien para ser... muggle.

Recorde el comentario de David de lo de que era novia de LUke y recorde

-Porcierto David, tengo novio si eso te interesaba.

Vi que Luke se impresionaba. se que era una mentira como una casa pero eso podia mantener a magos hostiles fuera de mi alrededor.

Derrepente vi a grisco, no me habia fijado en el

-Hola Grisco, que decias? Sientate , estaba aqui con Luke y DAvid

Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 8:45 am

Al notar a Grisco el aura de furia que tenia a mi alrededor poco a poco se fue diluyendo ,el era realmente uno de mis mejores amigos y tenía la capacidad para tranquilizarme facilmente .Hola Grisc ,que bueno es verte en Londres -dije con una sonrisa ,mientras le daba un amistoso empujonsito a Agata y ella caia justamente en los brazos de Grisco .Realmente se ve mejor con Grisc que con David-pensé.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 8:49 am

Vale mi mentira parecia que habia cuajado pero Luke me da que se la habia creeido. Realmente lo unico que queria era engañar a David por que me daba miedo.
-Losiento Grisco.

No se como pero ahora gracias a un cambio de movimientos me allaba hombro con hombro a grisco y no esque eso me molestara pero no le conocia mucho .

-Eso mismo pensaba yo , Luke
Dije haciendo referencia al comentario de el.

- ¿Que hacias aqui?
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 10:30 am

Sonrei mas al ver que llegaban mas invitados, tal vez uno de ellos me serviria mas tarde, solo me limite a hacer un gesto con la cabeza al nuevo inquilino de nombre grisco
Vi que sus comportamientos corporales eran algo extraños, cosa que decia que les faltaba mentir
un poco mas.

-No te preocupes bella dama, mi interes esta en otra mujer por lo igual, ademas se un poco mas cautelosa si quieres engañarme- soltando una risa -Mucho gusto Grisco, lamento no poder estrechar manos, pero igual un gusto- tomando una silla para sentarme a un lado de ellos, pero sin tener contacto
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 10:49 am

-Vale, y quien es esa bella dama que tanto te interesa?
Me levante y fui a pagar mi cafe. Me di una vuelta y cuando llege me sorprendi de que Luke Y DAvid no se hubieran liado a puñetazos, parecian llevarse realmente mal.
-Bueno, grisco, que cafe quieres
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 12:22 pm

Adivinaré Grisc ,un cafe con leche -dije acordandome del café que siempre tomaba cuando estabamos juntos .El tal David simplemente actuaba de una manera pretenciosa y molesta ,si no hubiera sido por la presencia de Grisco y Agata ya lo hubiera tomado a puñetazos ,por que sinceramente era de los pocos que podia sacar totalmente mi ira.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 2:10 pm

Le sonrei mas a Cole, cuando lo vi con ojos de ira, era un chico muy pasivo si es que aun no lanzaba la silla y me echaba bronca
-Cole, hasta cuando me dejaras de mirarme de mala gana, si deseas golpearme anda- con un tono de gracia, sabia en lo que me estaba metiendo pero el era el indicado para comenzar mi busqueda
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 2:19 pm

Realmente me estaba controlando con todas las fuerzas de mi alma .Di un puño a la mesa ,y al parecer lo hice con bastante fuerza ya que todos en la cafeteria me miraron por unos segundos ,luego volvieron a sus conversaciones respectivas .Respire profundamente he intente pensar en cosas que me relajaran Haru-chan ,el lago la biblioteca .En un minuto pude volver a mi estado normal.Di lo que quieras David ,pero no lograras que te golpeé con la violencia no se llega a absolutamente nada.-dije con la primera sonrisa hipocrita que había hecho en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] EmptyLun Mar 07, 2011 2:28 pm

Las acciones por parte del chico me hicieron reirme como nunca, pero recobre mi postura al ver en sus ojos algo que le calmaba -Cole en realidad eres interesante... ¿No te gustaria ser mi marioneta por un rato?, ya que al parecer algo te calma y eso necesito- dando un suspiro mientras no dejaba de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]
» Conversacion oculta...(Harry, Robin)
» Una conversación de pasillo. [Chloe Bingley]
» Brendon D.
» En Aquel cuarto (Brendon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Cafetería-
Cambiar a: