El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Directoralea Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Texto

 

 Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 2:31 pm

El chico podia deseperar a cualquier ,y eso de tratarme como marioneta hizo que me molestara aun mas ,pero segui suspirando ,intentado mantenerme Relajado.Que te quede muy claro David , yo no soy juguete de nadie y mucho menos el tuyo -dije en un tono muy claro y mas calmado.

OFF:te agrego a mis enemigos eres demasiado bueno en ello
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 2:36 pm

Dios este hombre si que me hacia reir como nadie en el mundo -Entonces... ¿Que diria Haru-chan si te viera asi?... ¿Como se de ella? Nunca me lo habia preguntado- rascandome la barbilla en forma de burla por un momento para despues mirarle seriamente a los ojos -Um- recordando cierta informacion que habia buscado en el colegio Hogwarts


Off: Bro, espero y no andes molesto jeje, pero mi novia dijo que fuera malo e.eU
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 2:44 pm

Apreté mis nudillos con los ultimos recursos de paciencia que aun me quedaban ,este chico podia intentar mostrarse frio y malo ,pero en mi opinión no era mas que un imbecil.Escuchame bien David ,dime lo que quieras a mi ,no me va importar lo que me digas ,pero que ni se te ocurra meterte con Harumi ,por que si le llega a suceder algo a ella no pensare dos veces en hacer algo que me lleve a Askaban si es necesario -dije con un tono de ira ,mientras mi sentido común intentaba hacerme reaccionar.

OFf:No te preocupes amigo ,es realmente divertido este tipo de peleas ,ademas eres exelente en el papel y debo aceptar que eres mi primer enemigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 2:52 pm

Me cruze de brazos y arquee una ceja al ver la reaccion de el, Haru-chan y Azkaban, para despues levantarme y tomar una servilleta -Interesante amenaza, una recomendacion, cuidado con el guardia de la celda 342, es cruel- al mismo tiempo que limpiaba mi boca -Y no te preocupes yo mismo me encargo de decirle a Haru-chan sobre tu ausencia- sentandome en la misma silla, gire a mirar hacia afuera, aun era tarde
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 2:57 pm

El idiota de David empezo a hablar de Haru-chan como si la conociera de toda la vida ,algo que hizo que realmente me comenzara a airar más ,me pare de la silla y en un momento dado pense en sacar mi varita ,pero sabía que era un acto suicida ya que ese mago al parecer tenía conexiones con el lado oscuro.Callate de una vez David -dije mientras me alejaba a comprar otro café ,ya que lo iba a necesitar si pasaba mas tiempo con aquel mago.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 3:06 pm

Al parecer si se controlaba, mas que nada era el sujeto perfecto, asi que lo mire irse a comprar mas cafe -¿por que he de callarme, es un pais muggle libre, ademas cuida tus modales o tendre que decirle a Haru-chan como me tratas- levantandome y tomando mi gabardina negra -Tendre que visitarla, ya no la he visto con sus mejillas sonrojadas-
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 3:11 pm

Compre mi café ,Era un expresso bien cargado ,algo que realmente me iba a volver a mis 5 sentidos .Mira imbecil si Haru-chan tiene una amistad establecida contigo ,es elección de ella ,pero si realmente no la conoces ,deja de tratarla como si la conocieras de toda la vida ,y si le intentas coquetear ,no me importara estar en la celda 342 si es necesario -dije terminando mi café y volviendo a sonreir como siempre hacia ,mientras me acercaba a mis amigos .No puedo creer el sueño que tengo ,después de tantas tonterías se gasta mucha energia no creen -dije con mi calida sonrisa amable a mis 2 buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 3:18 pm

Le mire con una sonrisa a esas tres personas, las cuales me habian hecho pasar una estancia placentera, pero mire en especial a Cole, me acerque a donde se habia sentado y volvi a un estado sumamente frio y sin sentimientos -Cole, tengo a tu querida novia en mis manos- y como un mago cruel que era desapareci en la espesa nube que habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:37 pm

-Chicos¡ Tranquilos no peleeis y si vais a pelear no delante mio, ademas, bajad el tono, estamos en una cafeteria en LONDRES. Aqui mucha gente no sabe lo que es azkaban. Y ademas no teneis ninguna razon para portaros asi.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 12:53 am

Me levante de la mesa, no estaba para escuchar como se peleaban, loco cojí a los 2 por el brazo y los alejé. Entonces, les dije. ¿Quereis dejar de pelearos por un momento? Toda la cafeteria nos esta mirando desde que empezasteis a disutir. Les dije.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 12:59 am

-Ahora habra que borrar la memoria a todos los aqui presentes por que seguro que Azkaban les usena de toda la vida y Hogwarts es como un hogar para ellos.

Saque la varita.

-Obliviate¡ Ya esta, ya no recuerdan nada pero como Alguien diga esto a algun profesor le pego la lengua al paladar
Les mire.

- Bueno , almenos como han olvidado los 30 ultimos minutos no temnemos que pagar el cagfe. Ahora yo me voy que espero que no me descubran


Última edición por Agata Nrux el Miér Mar 09, 2011 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:50 am

Off: mis queridos nakamas yo ya me fui, ademas eres estudiante Agata, eso quiere decir que no puedes usar magia en el mundo muggle a menos que tengas la mayoria de edad.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:38 am

Off: Vale, edito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]   Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿No puedo estar solo o que? [Grisco y Luke]
» Conversacion oculta...(Harry, Robin)
» Una conversación de pasillo. [Chloe Bingley]
» Brendon D.
» En Aquel cuarto (Brendon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Cafetería-
Cambiar a: