El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Faltando a clases (Leila) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Faltando a clases (Leila) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Faltando a clases (Leila) Directoralea Faltando a clases (Leila) Daniellegrigori
Estación
Faltando a clases (Leila) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Faltando a clases (Leila) Texto

 

 Faltando a clases (Leila)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 7:47 am

estaba por terminar el receso, las clases comenzarían en cualquier momento y no tenía humor para asistir a ellas, por lo que comencé a escabullirme, debía de buscar un lugar donde nadie me encontrara, probablemente todos los profesores estarían haciendo clases, sin embargo, siempre hay personas molestas buscando alumnos que deciden no asistir, y así pensando y pensando a donde ir, me decidí por el bosque prohibido, ya había estado una que otra vez ahí, por lo que no le temía.
me adentré unos buenos metros y encontré un cómodo tronco, me senté en él esperando tranquilidad y escuche unas ramas moverse, inmediatamente me dí vuelta ¿alguien me siguió? fue lo primero que pensé, por lo que me oculté.
el sonido, se dirigía hacia aquí. no dudé en sacar mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 8:22 am

Huir de las clases tal vez no era lo que deberia hacer... aah!, ¿a quien engaño?, no queria asistir y menos que algun profesor me preguntara que era lo que me pasaba, si, hace como 2 dias que lo hacia y este era el tercero pero desde que habia recordado aquello mi mente no hacia mas que darle vueltas al asunto.

Me escabulli hasta el bosque prohibido con la intension de buscar algo de paz. Ayer no habia dormido nada por estar en esa clase vacia y hoy las ojeras estaban ocultas con maquillaje y para mayor seguridad unos lentes de sol oscuros. No me importaba si a alguien se le ocurria mil teorias acerca de porque estaba así, nunca darian en el blanco y por lo menos ese sentimiento hacia que me sintiese un poquito mas tranquila.
Segui caminando hasta que escuche un ligero levantar de hojas. “es el viento” era lo primero que pense… pero lo volvi a oir y saque la varita.

- ¿Hay alguien ahí? – pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 10:38 am

escuche una voz femenina preguntar si había alguien ahí, debía ser uan estudiante, pero no bajaría mi varita hasta estar segura. así que salí de dodne me ocultaba con la varita preparada y si! le di al blanco, ella una estudiante de slytherin, Leila, la había visto por el castillo, así que guarde mi varita y le pregunte.
-faltando a clases también?. le dí una pequeña sonrisa y me senté. creí que podías ser un porfesor! estaba preparada para aturdirlo. comencé a reir
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 1:11 pm

Me sobresalte un poco cuando de la nada aparecio Alessa, otra Sly de mi curso. Baje mi varita al mismo tiempo que la de ella guardandola.

- Si - respondi a su pregunta y luego curve un poco las comisuras de mis labios - que bueno que pregunte si habia alguien, si hubiese seguido avanzando me hubiese quedado aturdida. - dije sentandome a su lado - ¿y que clase tenias para querer faltar?
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 1:15 pm

con la vieja loca! adivinación, no entiendo porque sigo soportando esa clase, siempre anda hablando cosas bobas! . me encogí de hombros, realmente me alteraba esa profe, siempre hacia una de sus locuras que provocan terror a los otros estudiantes. y tú? que clases te saltaste. le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 1:22 pm

- Pociones, no estaba de humor para mirar la cara de Snape y que me mandara mas deberes por hacer mal la pocion - dije tratando de sonreir mas alla del leve levantar de la comisura de los labios pero simplemente no podia - ¿y como asi se te ocurrio el bosque prohibido?, digo hay un monton de sitios, ¿porque justo este?
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 1:34 pm

uy si! además que snape es tan agradable. lo dije lleno de sarcasmo.
creí que aquí nadie vendría. reí. esta claro que me equivoque. moví mi cabeza de un lado a otro. ya haz visto como se ponen cuando una falta.
por cierto, soy Alessa.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 1:38 pm

- Si, es un cachito de pan ese profesor - dije siguiendo con su comentario - Lo se Ale, estamos en el mismo curso aunque solo te conosco de vista; por las dudas yo soy Leila - dije sonriendo, conocia a la mayoria de sexto y Slytherins pero solo de nombre y de vista. Eran contados a los que me habia tomado el tiempo de hablar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 1:45 pm

Oh, lo siento, yo no sabía tu nombre, no suelo prestar atención a mis compañeros. me recosté en el tronco. me aburro tanto en clases que juego con mi mente e ignoro al resto. dí una pequeña sonrisa, no estaba mintiendo, no me gustan las multitudes. dime Leila por que elegiste este lugar?. la miré con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 2:01 pm

- Pues... no lo se realmente, creo que porque era el unico en el que crei tendria alguito de paz y no tendria a ningun profesor a mis espaldas - explique. Hubiese podido ir a algun salon vacio pero la noche anterior no la habia pasado muy bien que digamos ahi, me hubiese ido a la sala común a enserrarme en mi cuarto pero momentos felices se me venian a la cabeza ahi y no queria pensar en nada... solo vivir el presente y no recordar.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 2:11 pm

hey, pasa algo? haz puesto una cara rara. la miré algo preocupada, pese a que era la primera vez que hablabamos su rostro claramente mostraba alguna extraña sensacion, quien sabe, le pregunté, pero dudo que me responda, supongo que así somso los slytherin, así que. dime, cual es tu lugar favorito de aquí. le pregunté con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 2:21 pm

- Solo pensaba - dije quitandole importancia - pues... creo que el lago dentro de los terrenos del cole, pero en Londres me agrada mas la discoteca - dije tratando de ser normal por un ratito.

off: me voy, la sigo despues. Byee Alee!, y feliz dia de la mujer!!
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMar Mar 08, 2011 2:24 pm

si? como es que nunca te he visto por ahí? adoro el lago, al igual que el puente. sonreí. en invierno claro.
londres?? donde es eso? un lugar muggle?.
la miré con curiosidad, yo debía ser de las pocas alumnas que no sabían nada sobre el mundo muggle.

(off okiiiii y graciaaas <3 también para ti!!)
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:11 pm

- Puede que nunca hallamos conincidido - dije sonriendo - pues si, Londres es el lugar muggle donde esta la estacion de trenes con la plataforma 9 y 3/4 donde se encuentra el expreso de Hogwarts - dije medio extrañada de que Ale no supiera donde quedaba Londres.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyJue Mar 10, 2011 6:50 am

-wau! mi padre me tiene prohibido pisar el mundo muggle, no sé porqué. aunque dije eso, creía saber el motivo más aún si eso tenía que ver con mi verdadero origen.

-dime, haz estado en clases de cuidado de criaturas mágicas?. le pregunté de la nada, quería saber su opinión sobre el bosque y las cosas raras que habían estado ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyJue Mar 10, 2011 9:14 am

- Que extraño... - comente acerca de lo que su padre le tenia prohibido pisar el mundo muggle... pero entonces ¿como es que venia a Hogwarts?; yo habia llegado por aparicion conjunta como un pedido especial ya que no estaba exactamente desde el inicio de las clases de este año... pero en fin, supongo que habia mas medios de como llegar aqui de lo que creia. Al decir la palabra "padre" un pequeño punzon me vino en el alma el cual deseche rapidamente, no podia pensar en eso ahora.

- La verdad solo he tenido una que otra... ultimamente me he saltado muchas clases - dije respondiendo a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyJue Mar 10, 2011 9:55 am

ya veo. la miré un poco decepcionada. el otro día apareció un centauro hechizado, y luego de eso, dicen que ahn ocurrido más cosas raras por aquí. miré hacia el bosque. quería saber que tan cierto es, le pregunté a hadrid, pero como siempre lo negó. sería divertido si pasara algo en el cole, la verdad últimamente está tan aburrido. reí.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyJue Mar 10, 2011 10:52 am

- Si, seria bueno que pasara algo para mandar el aburrimiento a otra parte - dije haciendo eco de su comentario - mmm... ¿un centauro hechizado dices?; ¿quien crees que lo haya provocado? - pregunte para saber su hipotesis. Era extraño que alguien atacara a un centauro a menos que estuviera amenazado de muerte por ellos o tuviera que abrirse camino a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyJue Mar 10, 2011 2:07 pm

no lo sé, vengo seguido para acá pero nunca he visto nada. dije algo decepcionada.

hay rumores y rumores, pero de ahí a creerlos, ver es creer, no? iugg frase muggle. coloqué mi mano sobre mis labios, como gesto de mal sabor.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyVie Mar 11, 2011 6:32 am

- Si... solo rumores - dije. La verdad me hubiese gustado que algo pasase en la escuela, asi podria olvidarme un poco de mi pasado y de mi presente - ¿que mas cuentas Ale?, ¿que es de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyVie Mar 11, 2011 11:55 am

Que mal, no? tenía las esperanzas de que algo fuera a pasar. aunque eso no fuera muy bueno, realmente lo esperaba

UF mi vida es lo más abu que hay! . miré hacia otro lado. no hay nada interesante, y tu.. cuentame de la tuya! le dije entusiasmada, realmente no me gustaba hablar de mí.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) EmptyLun Mar 14, 2011 4:53 am

- Pues que ultimamente mi vida es tambien muy aburrida - y un poco escalofriante termine de decir en mi fuero interno - Tampoco es que tenga mucho que contar; hace mas o menos algun tiempo que no salgo a divertirme y paso enclausurada en el colegio... - dije pensando lo "mal" que estaba pasandola. Vi el cielo y mi reloj. Ya debian de haber terminado las clases - Creo que ya nos libramos, o por lo menos yo. A la siguiente tengo hora libre asi que creo que ire a la sala común - le dije a Ale sonriendo - Nos vemos; un dia de estos hay que quedar para divertirnosun rato - le dije sonriendo y sali de ahi directo a la sala comun


....................................................................................
Off: Sorry por cortarla ahi Ale, pero me parecio un poco loco y absurdo dejarte colgada!... me voy del foro buaaaaaaaaa!! si, desaparecere un tiempito y luego volvere (espero) nos vemos hasta entonces!! bye y cdt!

PS: vee la despedida que he dejado que ahi te dejo un encargo juju!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faltando a clases (Leila) Empty
MensajeTema: Re: Faltando a clases (Leila)   Faltando a clases (Leila) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Faltando a clases (Leila)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baúl de Leila G.
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Descubierta [Leila Gridelwald]
» Digiriendo recuerdos [Leila]
» Triste Adios [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: