El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Directoralea ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Daniellegrigori
Estación
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Texto

 

 ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]   ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptySáb Mar 05, 2011 10:31 am

Estaba Griso paseandose por los terrenos de Hogwarts, ya que estaba, decidió ir hacia el embarcadero. Estaba bastante cansado, ya que la ultima clase de Defensa Contra las Artes Osuras, tubo que ser el primero en intentar capturar a un Flisperlax, una especie de león volador. Se sentó en el embarcadero mientras veia las nubes. Una chica se le acerco.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]   ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptySáb Mar 05, 2011 10:39 am

Estaba dando una vuelta por el embarcadero buscando alguien "normalito " con quien mantener alguna conversacion, ultimamente quien no era un salido del sexo era un friki y quien no, un inepto para la magia.O las 3 cosas. Tras descatalogar varias conversaciones con un chico que no hacia mas que mirarme las tetas, hablar de las aventuras de Wigil el muggle, y intentar hacer malamente algun encantamiento me dirigi hacia un chico que estaba sentado.

-Buenos Dias- dije, parecia que me habia visto venir - Bueno, ya casi buenas noches por que es tarde, ¿Que hacias?

Si, era una pregunta un tanto idiota pero tampoco le iba a preguntar algo demasiado interesante por que sabia por esperiencia que eso incomodaba

-Perdon, no me he presentado, soy Agata, Agata Nrux, de Slytherin, mis amigos me suelen llamar Agg, aunque a mi me suena al sonido que haces cuando vomitas

Me rei.

- Te aconsejo que no me llames asi si no quieres un duelo conmigo ;D
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]   ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyDom Mar 06, 2011 11:41 am

Le respondi con una sonrisa, Encantado, Agata, yo soy Grisco, Grisco Silence, un placer. le tendí la mano, y ella la cojío y la zarandeó a modo de saludo. Bueno, ¿a que curso vas, Agata?7Le pregunte, parecía bastante mas joven que yo, como unos 2 o 3 años, asi que vi oportuno decirle en que curso estaba.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]   ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] EmptyDom Mar 06, 2011 4:34 pm

-Estoy en primero pero deberia estar en cuarto, no he repetido.

Esperaba que no preguntara la razon de mi retraso escolar... No era algo agradable de contar

-¿que hacias aqui? ¿No hace un poco de Frio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]   ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agata Nrux. Vida y Verdades
» Algo distinto (Agata Nrux)
» Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
» dando un paseo[Agata Nrux]
» el misterio del libro (Agata Nrux)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: