El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Visita al campo [Kyo] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Visita al campo [Kyo] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Visita al campo [Kyo] Directoralea Visita al campo [Kyo] Daniellegrigori
Estación
Visita al campo [Kyo] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Visita al campo [Kyo] Texto

 

 Visita al campo [Kyo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 1:53 am

Kyo me había pedido que le llevara a otra parte del castillo, y después de pensar un rato me dirigí hacia el campo de quidditch.
Supuse que ya lo había visto cuando estudió primero aquí, pero hacía cuatro años que no venía por aquí y quizás le gustaría verlo. Entremos por la parte baja y caminé hasta el centro del campo, observando la meta de uno de los lados del campo.
-¿Te acuerdas de esto?-le pregunté, mirándole con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 1:59 am

Llegamos y sonrrei Pues ahora que lo dices Saque la varita -Accio Escoba- Vino mi escoba y me subí encima de ella pues si la verdad Japon esta al lado y voy a ver sus partidos cuando vienen a china o a Corea Rei y me fui al lado de los aros y mire todo Que bonito y me fui al lado tuyo Te vienes? o te quedas?
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:04 am

-Ya, pero hacía tiempo que no veías este campo... Aunque supongo que debe de ser muy pequeño comparándolo con el de Japón

Observé como subía a su escoba y le daba un rodeo al campo.
-Sí, pero voy a coger una escoba prestada.-le dije, pensando que algún día me compraría una escoba.-Accio Cometa.-dije, apuntando a los vestuarios. Una escoba del colegio voló hacia mí.
Me subí en la escoba y le dí una patada al suelo para elevarme unos pocos metros. Le dí un rodeo al campo lo más rápido que podía la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:08 am

Te mire y te segui por atras y me fui a los asientos de Revenclaw me subi a la varilla Me gusta la adrenalina Rei y salte y me monte en la escoba y me fui a los vestuarios y sali con el material De que posicion quieres jugar?¿ Sonrrei mientras te lo dije
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:19 am

Observé como iba a los vestuarios y te seguí hasta bajarme en frente de la puerta. Le ví salir con la caja de los materiales y le ayudé a sacarla hasta fuera. Abrí el baúl y observé las bolas.
-Pues... yo suelo jugar como cazadora.-comenté.-Y a veces hasta buscadora... Cualquiera de esos dos puestos me vale, depende del puesto que elijas tú.-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:22 am

Yo golpeador asique..te vendra bien buscar las snich mientras esquivas mis golpes o puedes defender tambien la porteria para que no te meta, tu eliges Sonrrei Y cogí el bate y lo mire era de madera, tenia marcado el simbolo del colegio. Tu elige
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:27 am


-No, eso de guardiana no se me da nada bien... En lugar de parar la pelota, me aparto y la dejo pasar.-le dije, riendo, mientras cogía la quaffle.-Podría intentar marcar puntos y esquivar las bludgers. Así practico un poco, me voy a presentar a las pruebas para entrar en el equipo como cazadora.-le dije mientras sopesaba la pelota pasándola de una mano a otra.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:31 am

Si?¿ Yo tenia pensado en golpeador asique tambien entrenare Sonrrei y Cogi el bate y solte la pelota Bueno vamos a empezar Me monte en la escoba y volé hacia lo alto Vamos no te quedes atras que si no asi nunca entraras
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:38 am

-Pues a ver si nos aceptan a los dos.-le dije mientras me montaba en la escoba con la quaffle en la mano. Subí un poco y miré a mi alrededor para ver donde estaba la bludger.

-No te impacientes, hombre.-le dije, riéndo.
Me incliné sobre la escoba con la pelota bajo ell brazo y me dirigí a la meta. Lancé la pelota contra el aro central.

Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:39 am

Vi que veia la pelota y apunte hacia Min Ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:39 am

El miembro 'Kyo Arestn Joong' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Quidditch 2' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:43 am

Cogí la pelota por el otro lado del aro y continué recto hacia la otra meta.
Escuché la advertencia de Kyo e inmediatamente despues vi como una bludger se acercaba a mi.
Intenté esquivarla, volando en picado hacia abajo y girando bruscamente hacia arriba después.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:43 am

El miembro 'Lee Minah' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Quidditch 1' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:01 am

Anda mira que bien la esquivas vole rapidamente hacia la porteria y veia que el balon venia y te volvi a tirar
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:01 am

El miembro 'Kyo Arestn Joong' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Quidditch 2' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:05 am

Esquivé la bludger por los pelos, además de que venía con bastante fuerza.
Continué volando hacia la meta, me preparé para tirar pero escuché otra bludguer, esta con menos fuerza que la anterior, pero aún así se dirigía hacia mí.
Intenté esquivarla de nuevo, olvidando el intento de tiro a puerta
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:05 am

El miembro 'Lee Minah' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Quidditch 1' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 am

Me diriji hacia ati ya que vi la pelota la habia dado un poco floja pero aun asi te di Rei un poco y me fui hacia ati Estas bien?¿ Esperaba que estubiera bien porque habeces soy muy bruto pero aun asi me daba cosa que la hubiera echo daño
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:13 am

No la esquivé a tiempo y me dio en un brazo. Por suerte no la había lanzado muy fuerte.
Se dirigió hacia mí, riendo. En seguida empecé a reírme con él.
-Sí, la lanzaste un poco débil.-le dije, sonriendo.-No me has echo daño, no te preocupes.

Había oscurecido ya bastante y ya casi no se veía.-Deberíamos irnos... puede que nos llamen la atención por estar aquí a estas horas.-le dije, bajando poco a poco con la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 3:16 am

Baje con la misma velocidad y saque la varita haciendo el echizo -Lumus- asi veremos mas Empeze a guardar el material y lo meti dentro Sali del vestuario y te mire a los ojos Porque no hacemos alguna travesura?¿ Rei y pense Ya que estamos aqui para estudiar mejor que hagamos algo para divertirnos no?
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyMar Mar 08, 2011 2:02 pm

Llegué al suelo y bajé de un salto. Guardé la escoba en el almacén y ayudé a Kyu a guardar todo lo que habíamos usado. Cuando se fue a guardar el baúl encendí mi varita para no quedarme a oscuras.
Escuché su propuesta y me quedé pensativa.
-Sólo si la planeamos bien para que no nos pillen... No me gustaría ganarme un castigo.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyJue Mar 10, 2011 8:26 am

Rei y me acerque a ti. Bueno pero eso no se sabe..no se sabe si nos pillaran o no pero la cosa esque tenemos que tener cuidado Vale? Sonrrei y cogi mi escoba y empezé a pensar. Yo creo que podriamos ir a la biblioteca por la noche no? esque no se me ocurre nada gracioso
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyJue Mar 10, 2011 1:48 pm

-Bueno... un poco de riesgo de vez en cuando no viene mal...-le dije, poco convencida. Aún así, estaba dispuesta a hacerlo.
-Ya, a mi tampoco... No suelo hacer estas cosas.-reí.
-Deberíamos ir ahora que todos están cenando o por la noche, cuando estén durmiendo.-comenté
Volver arriba Ir abajo
Kyo Arestn Joong
Estudiante
Kyo Arestn Joong


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 29

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyVie Mar 11, 2011 3:29 am

Cuando esten durmiendo suena mejor Pense Nos vamos a la lechuzeria? Se esta bien y alli no creo que nos pille nadie Sonrrei y guarde mi escoba en un sitio aparte para no verla Cogi mi varita y hize el echizo lumus para ver dentro de los vestuarios, no hacia tanto frio como afuera. Ven! Aqui no hace frio y se esta bien Me sente en un banco de metal que habia estaba un poco frio pero no estaba helado
Volver arriba Ir abajo
Lee Minah
Estudiante
Lee Minah


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] EmptyVie Mar 11, 2011 4:49 am

Asentí levemente con la cabeza, pensando qué tenía pensado hacer en la lechucería. Pero tenía razón, era bastante difícil que nos pillaran allí, más aún estando todo el castillo dormido. Le seguí hasta los vestuarios, que comparados con el exterior eran bastante cálidos y me senté a su lado en el frío banco, girando la varita encendida con Lumos entre los dedos y observando el vestuario con la luz que ésta emanaba. Me apoyé en la pared y cerré los ojos.
-Ahora la que está cansada soy yo...-murmuré con una leve sonrisa dibujada en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al campo [Kyo] Empty
MensajeTema: Re: Visita al campo [Kyo]   Visita al campo [Kyo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al campo [Kyo]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~De visita...~
» Visita (Jack)
» En el campo de Quidditch (Elianne Nott)
» Visita a un amigo [libre]
» Escapadita nocturna al campo de juego (Knox)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: