El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Directoralea Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Texto

 

 Cuál es nuestro alias y nombre original?

Ir abajo 
+14
Arianne Sinclair
Larissa Alfroskaya
Justin Blau
Elianne Nott
Chloe Bingley
Angelina Riddle
Abigail Adams
Meredith Harker
Lee Minah
Gwen M. Jenkins
Lydia Halliwell
Alessa Gillespie
Luke Cole
Saeko Mist
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:19 am

Más vale infantil, loco y feliz, que avejestado, normal y aburrido... Lo dice la user de Abi Adams todo el tiempo^^

Yo también soy bastante infantil (en momentos llega a ser extremo: saltar por los corredores, poner voces infantiles e inocentes...)^^ pero, como dijiste, soy feliz xDD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 4:14 am

Weeejee... me gusta buestra forma de pesar, yo lo que dije antes noque ria espresar ue fueras dando pena ni nada de eso, pero esque cuando lohe leido e me ha ido la cabeza xD, no se esque tengo parientes que son Homo y eso y me revota esos comentarios y mas cuando son a mis amigos ¬¬ me cargo aquiense ponga delante....por suerte tiendo a contenerme, si no .....xD
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 11:50 pm

jajaja si no ya te habrías cargado a medio mundo xDDD y por cierto, Mer, lo que tú dices de ir saltando por ahí y poner vocecitas yo también lo hago xD Aunque el tema de la voz es para mi papi para que me deje hacer lo que yo quiera jejejeje y al principio funcionaba con mis amigo (que son mayores que yo) pero ahora ya me ven venir y no cuela >.<
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 1:57 am

Jajajaja ya ves si me habria cargado a medio mundo, con lo bruta que yo soy...yo tambien pongo vocecillas sobretodo si quiero pedirle el portatil ami hermano, pero ya me ve venir, dice que cuando voy a pedir algo pongo voz de buena y hablo correctamente en vez de a lo granaino, dice que parezco madrileña XD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:21 am

Viva la infantilidad!! como soy friki de incógnito no tengo que soportar esos motes, es lo bueno de ser relativamente nueva en el colegio y tener 17 años xD

Nombre real: Covadonga

Alias: Cova, Covi, Covichu, Covichuela, Donga
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 5:12 am

Uh, a mí no me llaman friki, a mí me llaman la borde de tercero, la creída de tercero, etc. No es mi culpa hablar solo con la gente que me cae bien, vale? Hay demasiadas chonis en mi instituto.

Nombre: Orquídea.
Apodos: Orqui, Orpunto, Or, Álvaro (es porque mi novio se llama así y a los imbéciles de turno les mola llamarme así), maxiyo (es una coña con una buena amiga que es "miniyo"), Gred (y a mí amiga le llamo Feorge)... Mmm... Florquídea y todos los nombres de flores que se os ocurran. xD
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:52 am

Nombre : es aleman y sumamente extraño ,pero bueno .

Apodos ; de todo tipo Polly ,Ozzy ,Nury ,Abigail (ese fue el ultimo ) y muchos otros que me han puesto en la primaria
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:58 am

Ozzy cual es tu name? O:
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:00 pm

Esta bien lo dire pero no se burlen de el de acuerdo mi nombre es Phollgen se pronuncia Folgen y es de origen aleman me lo pusieron por que mis padres estan locos pero todos en mi colegio normalmente me llaman Polly
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:03 pm

Joder que nombre y apodos mas guapos xD, nocomo el mio¬¬ puto nombre de caca
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:05 pm

Violeta es un nombre facil y bonito ,por lo menos no confuden tu nombre con el de Jorge y Yumiko es un apodo otaku genial
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:12 pm

jajaja gracias pero odio mi nombre XD
Volver arriba Ir abajo
Alessa Gillespie
Estudiante
Alessa Gillespie


Femenino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Koki-landia *`*~~

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:47 pm

no es feo xD! WAAA yo amé tu nombre Ozzy ; ; puedo llamarte así? me encantó xD
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 10:15 pm

Jajajaja, ami tambien me gusto mucho tu nombre, es original y no es dificil e recordar, mola mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 12:27 am

Por lo menos vosotros no rimáis con lo que rima el mío...

(Una vez me dijeron: Yolanda, la que folla más que anda... Y yo andar, ando poco... u.u)

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 7:13 am

Bueno, yo solo digo que mejor que Vanessa..... (que me la pones tiesa...)

(ahora es cuando llega alguien a quien adoro y me dice que se llama vanessa y yo me pego un tiro...)
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 8:17 am

Si bueno con el mio fue una vez me dijeron Violeta agarrame la bragete, y me cabreé tanto que le dí un puñetazo en ese mismo sitio y se tiró el resto del recreo retorciendose en el suelo
¬¬ desde entonces nadie hace rimas con mi nombre, almenos delante mia, y por ese tipo de cosas odio mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 7:41 am

Todos los nombres tienen rima verde... Seguro. Tenemos que preguntarle a algún amigo salido que tengamos, seguro que nos la dice xD (y no me digáis que en vuestra peña no hay salidos que en TODAS las peñas hay algún salido xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 9:41 am

Ya te digo si hay salidos y salidas a mi alrededor, en concreto bueno....mejor no nombrar xD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 11:04 am

Ya estamos con las indirectas... ¿A que te vuelvo a llamar cuqui? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 5:53 am

Indirecta? donde? oe como me llames cuqui te muerdo una oreja ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 6:47 am

Bueno, yo me llamo Tamara xD
Pero me dicen Tammy, Tuti, Tati, Caramelo c:
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 2:51 pm

Jooooo, me gusta tu nombre, Rissa. ¿Y por qué te dicen Caramelo? o.o

Mi nombre es Beatriz, nombre que no me termina de agradar, no, error, NO ME AGRADA. Tal vez sea por el sentido católico que mis padres le dieron a mi nombre. Yep, mi nombre deriva de Santa Beatriz. No del personaje de la Divina Comedia o del libro Demian. No, tenía que salir de una santa. >.< xDD

Por lo mismo, todos me dicen Bea ^^ o Beita. También, Beata, Comunacha >.< y Max. (Este último se debe al libro Demian, es más un mote que me dice solo una amiga, y que sigo encontrando raro xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 10:47 pm

Mi nombre es Elisabeth, normalmente me lo cortan en Eli, aunque también suelen llamarme Ari, Kei, y elfa (demasiado WoW xD).
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:02 pm

Jajaja, ¿Por qué Elfa, Ariel? xD
Arianne, me dicen caramelo por que todo el tiempo me la paso comiendo pastillas de miel, entonces me llaman caramelo, además, dicen que soy muy dulce >0<.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es nuestro alias y nombre original?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro catálogo
» Se necesita nombre
» Percy Jackson and the Olympians: Parallel Chaos [Fanfic 100% Original] +13 [Drama/Comedia/Accion/Romance/Tension]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Ocio-
Cambiar a: