El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Directoralea Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Texto

 

 Observando la Nada. [Justin Blau]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 11:05 am

wow ,eso es algo admirable ,nunca pense que ese tipo de música fuera una manera de peliar por lo que quieres en tu vida ,pero desde tu perspectiva lo haces ver como una verdadera batalla ,espero ver que tan bueno eres con el baile ,como eres con las palabras -dije retandolo ,ya que esperaba conocer como era ese tipo de baile que habia comezado a llamarme la atencion tanto ,y ya que estaba lejos del cuidado de mi padre podia romper las reglas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 9:57 am

Asentí con la cabeza mientras le miraba. - Aya voy. - Comencé diciendo mientras tranquilamente sacaba mi móvil del bolsillo, era un móvil bastante corriente nada mas que poseía una tarjeta de memoria muy grande junto con unos altavoces muy buenos que hacían del móvil un equipo perfecto de sonido. - Bueno... haber que pongo. - Susurraba mientras buscaba la canción que deseaba o me apetecía poner. - Faint... - Termine susurrando mientras dejaba el móvil en el suelo y comenzaba la música.

Comencé ha hacer unos pasos básicos con los cuales todo bboy comenzaba sus bailes. El paso era sencillo un Footwork desplazandome hacía delante y volviendo a mi posición [...]

Terminando todo este cacho de "freestyle" que acaba de realizar con un vertebrado, una posición muy difícil, para si volver a mi posición inicial.

__________________
Off; No puedo describir cada paso o.o seria... xD supongo que sabes lo que es break dance así que imagina que lo hago xD
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:35 am

Quede sorprendida con la habilidad fisica del chico ,eso definitivamente debian ser pasos de lo mas complejos ,pero el parecia hacerlos con gran facilidad ,debia ser divertido para el practicarlos diariamente ,ademas era muy habil para ello ,mire de reojo al joven debia tener mucha fuerza en su cuerpo para levantar todo su propio peso .eso fue muy interesante Kirtash -dije friamente ,pero queria ver mas de aquellos movimientos .
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:02 am

Jadee unos instantes mientras recuperaba el aliento, cogí de paso mi móvil para poder quitar la música y poder oír las palabras de Justin. - Bueno, a mi me encanta practicarlo... si quieres te podría enseñar. - Dije mientras le miraba con una amplia sonrisa que definía mi cara para volver a jadear otro instante por el agotamiento fisico que causaba realizar todos esos pasos.

- Bueno, si quieres... empezamos desde lo mas básico y vamos subiendo. - Dije.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 4:18 pm

Amigo mio si logras que yo haga lo mismo que tu ,te pagare 10 galeones,soy bueno para los entrenamientos fisicos ,pero no estoy del todo seguro que realmente sea bueno para este estilo de baile -dije mirandolo fijamente .Ademas hagamos un trato si yo aprendo a hacer Break Dance tu aprendes a bailar ballet tu te diviertes y de paso yo tambien lo hago -dije en una especie de broma .
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 8:37 am

- ¡¡Venga vale, luego me enseñas ballet!! - Dije bastante animado para después acercarme a él y mirarle a la cara. - Primero veremos tu flexibilidad... porque hay trucos que se necesita mucha y una rama del break es solo con flexibilidad, yo no se hacerla pero si tu tienes... te podría enseñar. - Dije seguido con mi mano en su hombro y una sonrisa que me cubría la cara.
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 9:54 am

Acepte gustosamente el reto ,el chico se llevaria una enorme sorpresa conmigo si pensaba que me iba a dejar a vencer por el ,era definitivamente mi orgullo y mi ego quienes estaban en juego .Lo mire desafiantemente .Definitivamente lo intentare -dije en mi tono grave mientras esparaba a ver como empezariamos nuestro entrenamiento hacia el mundo del break Dance,y por lo menos me imaginaba que este entrenamiento seria igual o peor que el entrenamiento para una guerra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando la Nada. [Justin Blau]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conociendo gente nueva [Justin Blau]
» Observando el estadio... [Libre]
» La Ficha de Blau
» Observando las vistas desde la torre (libre)
» Conociendose (Justin) +18 n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: