El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Directoralea Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Texto

 

 Peleas de camilla (Brendon y Justin)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 8:45 am

Tonto, no me preocupes de esa manera -dije poniendo mi mano sobre la de el ,disfrutando de este roce ,no entedia muy bien cual era el problema de ambos pero me molesto que Luke me tratara de esa manera.Mira Luke no soy una niña pequeña como para no saber juzgar a las personas ,ademas Brendon es alguien al que le debo mucho y si vuelves a golpearlo sin ningun motivo ,juro por Dios que te dare una paliza que no le he dado ha ningun otro -dije en un tono furiosO ,jamas le habia hablado de esa manera ,pero me moriría del dolor si sabia que Brandon era lastimado de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 9:00 am

Como ella podia tener tanta confianza con el -era algo que me preguntaba internamente ,segun lo que yo entendia ninguno de los dos teniamos secretos ,o al menos por mi parte no los habia ,pero aquellas palabras que ella había mencionado me dejaron helado ,esta chica simplemente era una masoquista suicida o al menos eso pense .Mira Justin este chico ,secuestro a Harumi mi novia solamente para su diversión y juegos de los Sangre Pura somos mejores que los demas y ademas tu me conoces bien yo no lastimaria a alguien a menos de tener una buena razon -dije mientras mi cuerpo comenzaba a relajarse un poco .La presencia de Justin había logrado que no terminara en Azkaban aquella tarde.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:26 am

Me talle por un momento los ojos girandome a sonreirle a Ju-chan, puse mi mano sobre su cabeza --Ju-kun, estoy bien, y gracias por la intencion de protegerme- girandome a mirar a Cole, esta vez el semblante frio aparecio, escuchando como me acusaba como una señorita cuando le ocurria algo, ante esto rei de forma estupida -Cole, ¿sabes que eres un imbecil de lo peor? Siempre queriendo hacer drama donde no lo hay, si piensas que la secuestre fue por puro gusto, estas mas equivocado que nada- soltando a Ju-chan para mirarle a los ojos de una forma cinica -La secuestre para probar que tan bueno serias contra ellos... pero aun eres un cachorro, Harumi esta en su hogar, si no haz sentido su presencia es por el escudo... Imbecil- mascullando al final la palabra sin que se fijara Ju-chan
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:41 am

Me dolian las palabras de ambos ,detestaba que peliaran por cosas que nisiquera tenian sentido para mi ,aunque entendia por que Luke peliaba de esa manera unicamente se tornaba agresivo cuando alguien que el quería resultaba lastimado ,no entedia aquella pelea por la novia de Harumi ,en realidad nisiquera me interesaba su novia o lo que sucediera por ella ,pero no podia decirselo ,eso simplemente lo mataria de dolor .Al saber que brendon estaba bien ,y probablemente la pelea terminaria pronto me comence a relajar volviendo a mostrar mi semblante inexpresivo .Bueno si ustedes dos me disculpan ire a la enfermeria ya que tengo un severo dolor de cabeza -dije mientras le daba la espalda ambos ,en aquel momento me negaba a mostrar sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:48 am

Me sentia como un imbecil en aquel momento no habia sido mas que una rata de laboratorio para David y sus estupidos juegos ,sabia que eso no era verdad ,sabia que en realidad el estaba mientiendo unicamente por que Justin estaba presente ,si asi seria yo también seguiria con aquella hipocresia .Disculpa mi actitud ,pero hasta que no entre en contacto con ella ,no dejare que te vayas de Hogwarts -dije un poco mas calmado mientras notaba como Justin se iba alejando ,probablemente se encontraba de lo mas molesta ,pero ella odiaba decir lo que sentia asi que lo escondia con su "Dolor de Cabeza".
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 1:52 pm

Sostuve su mano de Ju-chan ante de que se fuera -Esperame, ire contigo solo deja por lo igual me disculpo- abrazandola por completo ya que la necesidad de mi cuerpo hacia el de ella se habia echo una adiccion, la solte y me acerque dandole la espalda a Ju-chan, mostrando esa sonrisa que le provocaba -No, Haru-chan esta tan absurta en sus pensamientos... que creo que le borre sus recuerdos... incluyendo a ti, asi que no te molestes en verla- sonriendole y acercandome a su oido
-Agradece a Ju-chan, pero si por mi fuera, esa cosa ya estaria muerta- alejandome para cargar a Justin -Anda niño, no quiero que te vayas a desmayar- comenzando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 1:44 pm

Comenzamos a andar juntos mientras nos ibamos alejando note como el le decia unas palabras a Luke pero no logre entenderlas probablemente estaba intentado solucionar sus problemas con el ya que el realmente era alguien protector y de alguna manera bueno .Cuando ibamos a mitad del pasillo camino a la enfermeria ,y sabiendo perfectamente que Luke ya no nos veia,tome su mano entrelazando sus dedos con los mios .Por favor no vuelvas a asustarme de esa manera -dije en el tono femenino que unicamente habia usado con el .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de camilla (Brendon y Justin)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brendon D.
» En Aquel cuarto (Brendon)
» Kuroi Kankei no Brendon
» Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]
» Conociendose (Justin) +18 n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: