El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Directoralea En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Daniellegrigori
Estación
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Texto

 

 En el reflejo del agua (Saeko) + 18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:35 am

Eso me alegra mucho -dije sonriendole de oreja a oreja .Espero no olvides esas palabras -dije mientras sentia como sus pezones estaban endurecidos ,en aquel momento mi entrepierna ardia mas que nunca ,moria por estar dentro de ella ,por que ella gritara mi nombre ,esa chica me hacia enloquecer y no podia negarlo ,deseaba cono todas las fuerzas de mi alma hacerla feliz .Esta vez mis manos siguieron bajando por todo su cuerpo ,eso me hacia sentir feliz sentir su cuerpo entre mis manos ,sentia como mi corazón latia a toda velocidad ,asi que simplemente volvi a besarla dejandondome llevar totalmente .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:22 am

Sonrío antes si palabras, ya que por suerte para él tengo una gran memoria, aun así algo como esto no lo olvidaría, ya que estas cosas las recuerdo a la perfección. Mi mente comienza a no ser cociente de la situación, deseando inconscientemente que me haga suya, cosa que ya no puedo negar. Noto como recorre suavemente mi cuerpo con sus manos, comprobando gracias a nuestras cercanía, que su corazón late tan rápido como el mío. Comenzamos a besarnos nuevamente, aunque un poco incomoda debido a la parte superior de la sopa pues está completamente mojada y adherida a mi cuerpo.
Por lo que para eliminar dicha incomodes aprovecho que nos separamos para coger aire, me quito la parte superior del uniforme, dejándola por ahí, quedándome con el torso completamente desnudo al aire.
- Ahora estamos igualados…-le sonrío rozando al besarnos de nuevo, nuestros torsos completamente desnudo. Realmente Luke es muy sexy, pero mojado es aun más, pienso mientras jugueteo con nuestras lenguas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 11:03 am

Al notar como ella se quitaba la parte de arriba ,senti como el calor recorria todo mi cuerpo ,ella era arte en todo hasta su cuerpo era un obra magestuosa ,ademas de que no podia dejar de lado que sus pechos desnudos estaban rozando mi torso ,nuevamente comence a rozarla mientras recorria toda la parte superior de su cuerpo ,haciendo que una corriente electrica se sintiera de mi cabeza hasta los pies la bese una vez mas .Quieres que nos quedemos aqui o prefieres salir señorita -pregunte mientras mis manos rozaban aquellos pezones endurecidos .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 12:32 am

La cercanía, que hay entre los dos, provoca un cosquilleo que recorre todo mi cuerpo deseando así más que nunca que me hiciese suya. Su pregunta me pílla bastante desprevenida ya que no me había parado a pensarlo en ningún momento, pues el lugar me es indiferente siempre que sea con él. Noto como sus manos rozan mis pezones cosa que crea una sensación entre un leve cosquilleo y excitación ante el roce.
- Ami me da igual, tu eliges…-le susurro al oído para después morder provocativamente el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 4:35 am

Siento cada vez mas exitacion con cada uno de sus roces ,sinceramente me agradaba estar cerca de ella en el agua ,ademas parecia mas atractiva que nunca con su cabello humedo y su torso desnudo .volvi a besarla mientras notaba como mis manos ayudaban a quitarle la parte inferior de su uniforme dejandola unicamente en ropa interior ,el leve roce de su piel casi desnuda me hizo estremecer y mi entrepierna estaba sufrindo todo el calor de mi cuerpo .Creeme si es contigo hasta en la luna voy -dije mientras volvia a besarla en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 10:15 am

Disfruto la cercanía de nuestros cuerpos en el agua, mientras nosotros nos besamos y jugamos con nuestras lenguas en la boca contraria, como si fuera la última vez que lo fuésemos ha hacer en la vida. Percibo el tacto de sus manos por mi cintura ayudando a quitarme la parte inferior del uniforme dejándome únicamente con mi ropa interior de color negro, quedando así semi desnuda ante él, lo cual me ruboriza un poco, sin saber exactamente porqué. Sonrío mientras noto como me besa en el cuello, algo que me escita mucho, realmente, por lo que para que me deje de probocar de dicha forma, giro la cara hacia él para besarlo, mordiendo levemente su labio. - Entonces quedémonos aquí mismo...- respondo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 2:00 pm

la chica simplemente mordia mi labio y yo no podia resistirme mas a ella ,todo de ella me encantaba ,ademas su piel era suave al contacto de mis dedos y sus besos me hacian tener una gran exitacion volvia a besarla ,mientras acariciaba nuevamente sus pechos y terminaba por desnudarla totalmente ,Dios mio el paraiso no era comparado con la belleza de aquella piel ,me sonroje levemente notando que aun estaba con los pantalones puestos ,asi que me los quite rapidamente quedando unicamente en boxer ,continue besandola mientras mis brazos rodeaban sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 2:38 am

Su tacto suave y continuo, de forma tan sexy y atractiva , que tiene de acariciar mis pechos, tanto como el resto de mi cuerpo me excita mucho, ya que tiene una forma muy peculiar y atractiva de hacerlo, la cual me encanta. Termina por desnudarme suavemente por completo, antes esto percibo rubor en su rostro, ignoro el porqué, hasta que le veo quitándose los pantalones rápidamente, quedando en boxer, para así continuar besándonos. Una sensación muy curiosa recorre mi cuerpo, como si fueran descargas eléctricas. – Luke, eres hermoso…- digo observándolo un poco separada, acariciando su torso, apreciando cada porción de su belleza como si de una obra de arte se tratase, cosa que en verdad, lo es. Vuelvo a besarlo, pegándome de nuevo completamente a él.
Notando ahora más claramente aun, lo que ocultan los boxer en su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 2:51 am

Me ruborice un poco ante esas palabras .Sobre todo tu ,hablando de belleza -digo antes de volverla a besarla.Como una ninfa del arte como ella podía hablar de un humano como yo era bello,eso era un insulto a la verdadera belleza .volvi a besarla y di un leve gruñido de placer aunque intente esconderlo mientras la besaba ,ademas ella habia notado lo que estaba sucediendo en mi entrepierna ,como ella podia estar tan relajada en ese momento ,sabiendo lo que mi cuerpo la deseaba .Volvi a besarla mientras mi mano se movia de arriba a abajo por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 3:06 am

Noto como se vuelve a ruborizar ante lo que le digo, cosa que crea una limpia sonrrisa completa en mis labios, la primera sonrisa que le brindo a alguien de esta forma. Saboreo cada beso que me ofece con sus preciosos y suabes labios, los cuales me hacen enloquecer cada vez más. Escucho el gruñido disimulado que se le escapa entre los labios, ante ello por una ación de inécia muerdo,, con una poca de agresividad provocada por él, el labio, aunque la he intentado disimular, al igual que mi nerviosismo, ya que lo deseo más que nada en estos momentos, por lo que intento aparentar tranquilidad, aunque interiormente estoy enloqueciendo. Percibo el tacto de sus manos en mi espalda desnuda, mentras nos besamos, y noto el tacto suave de sus cabellos mojados entre los dedos de una de mis manos, mientras la otra acaricia el tacto suave de su piel humeda. Cuanto tiempo podré aguantar, cierto es que no lo he probado antes pero sigo siendo, sensible antes estas probocaciones y más si es él quien me las ofrece.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 4:26 am

La chica estaba cada vez provocandome aún mas y no me podia resistir ,cada caricia que ella me brindaba y cada beso era aun mas delicioso para mi ,la separe de mis brazos un momento ,mientras volvia a sentir el rubor sobre mis mejillas,mientras tragando saliva me quitaba la ultima prenda que nos separaba de la completa desnudez ,ella era la primera chica con la que actuaba de esa manera ,la primera chica con la que me sentía avergonzado de estar desnudo .en aquel momento mire a otro lado mientras intentaba relajarme ,quería estar dentro de ella ,quería hacerla mia ,pero en ese momento por primera vez en mi vida estaba de lo mas nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2011 4:38 am

Ciertamente, deseo en estos momentos ser completamente suya, y es que no puedo evitar sentir esta atracción por él, la pregunta que comienza a cruzar mi mente es por que con él si y otros no, no encuentros ninguna respuesta antes, ello y es que ni yo misma lo entiendo, pero es que cuando estoy con él todo a mi alrededor cambia, ofreciéndome su magia. Cada beso que nos damos se me hace realmente atrayente e irresistible, nos separamos un por un momento pues Luke, se quita la prenda que quedaba hasta hacen un momento cubriendo la parte mas intima de su cuerpo, dejándolo ahora mostrarse en su completo esplendor. Sin explicación alguna al verlo completamente desnudo, me ruborizo junto a él, en ese momento me doy cuenta de tanto él como yo, destacamos en nuestras mejillas un pequeño rubor, y es ahora cuando me he tranquilizado conciente de lo que quiero que me doy cuenta, de que me da vergüenza mostrarme así, junto a mis nervios revoloteando en mi estomago.
Me acerco a él notando el roce libre y calido de nuestros cuerpos desnudos, a pesar del agua fría de nuestro alrededor, que es casi como si no existiese. Besos sus labios esta vez de forma inconciente y tierna en comparación, del modo excitante anterior. Es mi forma de expresar que lo deseo por encima de mi nerviosismo y mi rubor.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyDom Abr 03, 2011 11:20 am

Ambos estaban ruborizados ,por lo menos no era el unico que se sentia flotando en aquel momento ,queria a esa chica ademas tenia una manera de demostrar cariño como ninguna otra ,correspondi aquel beso de manera tierna ,esta chica jamas podria ser olvidada ,mientras seguiamos besando se fue intensificando el beso ,algo que me hizo sentir en el paraiso ,mientras la besaba una manos seguian el contorno de su cuerpo ,mientras que la otra acunaba dulcemente su rostro .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2011 7:08 am

Continuo el beso que ahora se ha intensificado, mientras me dejo perder en él caigo en la cuenta de que cuando ya sabía que esto iba a suceder, nunca me lo imaginé que fuese a ser de este modo, que fuese a ser tan cercano y tierno, y es por ello que cada vez quiero más que seamos uno, pues cada contacto que tenemos en estos momentos, provoca que le desee. Noto mientras nos besamos el tacto suave de su mano deslizándose, por mi cuerpo, haciendo el contorno de mi cintura y cadera, mientras su otra mano acaricia dulcemente, mi cara, mientras por un momento me dejo perder en sus ojos grisáceos con un toque azulado al reflejarse con el agua del lago. Tiendo a besarle nuevamente, de un modo más intenso, mordiendo durante un momento su labio para luego continuarlo, dando así mi firma de que estoy preparada y deseosa de hacerlo con él, mientras acaricio su robusto y bien formado cuerpo.


Última edición por Saeko Mist el Mar Abr 05, 2011 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2011 8:25 am

Ella se notaba feliz de estar a mi lado y eso me encantaba baje nuevamente mi mano a sus piernas esta rozandolas ,mientra delicadamente comenzaba a abrirlas ,mi cuerpo en ese momento la deseaba ,mi entrepierna pedia estar en su interior .Sus piernas se encontraban preparadas ,mientras que delicadamente comezaba a entrar en ella, y finalmente nos convertimos en uno .Di un leve gruñido de placer .mientras nos seguiamos besando.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 8:45 am

Sus manos se deslizan suavemente por mis piernas, al mismo tiempo que las abre con suavidad, en ese momento mi corazón aunque feliz late acelerado notando como lentamente el entra en mi interior, uniéndonos así. Al unísono de su gruñido se escapo de entre mis labios un leve gemido, que provoca un rubor en mis mejillas, y se me habría escapado un segundo por la excitación, si no llega a ser acallado por sus labios, a los cuales les sigo los besos, intensos y apasionados. Mientras le noto dentro de mi y me sigue penetrando, le abrazo con mis piernas por su cintura quedando enganchada a él mientras mis brazos quedan por encima de sus hombros, acariciando sus cabellos y su piel mientras nos continuamos besando.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 8:53 am

Comienzo a embestirla más rapido ,esta chica era tan calida ,tan hermosa y su interior se sentia de maravilla ,ademas me excitaba en gran manera escucharla gemir ,eso era como musica para mis odios ,siento como ella acaríciaba mi cabello dulcemente ,esta chica era muy gentil y dulce con sus caricias ,aunque a muchas personas no se los demostrara podia sentirlo ,volvi a besarla mientras comenzaba a darle cortos besos al rededor de su cara y profundizaba en un lameton al rededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 9:17 am

Comienza a embestirme más rápido que anteriormente, de forma que penetra más profundamente en mi interior recorriéndolo, notándolo,de forma que acelera mi respiración, convirtiéndose en pequeños jadeos cuando nos separamos para coger aire. Disfruto los besos que me propinan sus dulces y suaves labios, arqueo o un poco la espalda y echo levemente el cuello hacia tras, al notar el profundo lametón en mi cuello, ya que es mi zona más sensible, cuando termina giro la cabeza para mirarle mordiendo por un momento mi labio inferior evitando un gemido. Me acerco a su cuello y lo muerdo lenta pero feroz mente, y es que es lo que ha provocado al lamer mi cuello, lamo el suyo y llego a su boca para besarla intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 11:45 am

Dios mio esta chica me habia mordido en cuello haciendome sentir el placer mas grande en todo mi cuerpo ,Volvi a abrazarla mientras seguia con la embestidas ,esta unión era intima y sincera, y debia de aceptar que me estaba entregrando completamente a aquella chica de Gryffindor .Seguiamos besandonos ,mientras mi lengua se apoderaba de su boca y ademas rozaba levemente sus dientes jugueteando .lentamente mi mano volvia a acercase a su pecho ,mientras jugueteaba con su pezon.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 12:48 pm

Disfruto del placer que estamos compartiendo unidos, sus envestidas son cada vez interna y seguidas, clavo mi yema de los dedos en su espalda, consciente de que no podré evitar durante mucho el acabar por clavarle las uñas inconcientemente. Comienza a besarme de modo que su lengua explora y se adueña de cada parte de mi boca, no escapándosele ninguna parte de esta, mientras noto como su mano va a pararse en uno de mis pechos mientras juguetea con mi pezón, provocando que enarque levemente la espalda, jadeando más acelerada y excitadamente, en su oído, para después lamer seductoramente su lóbulo. Esto está siendo mejor de lo que pude imaginar, pues siento que estamos haciendo algo más que sexo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMiér Abr 06, 2011 8:35 am

Me encanto la sensacion de tenerla gimiendo de placer cerca de mi oido eso hizo que diera una profunda embestida ,Por Dios era fantastico encontrarme dentro de ella ,la calidez de su cuerpo y ternura que ella me brindaba jamas la habia sentido con ninguna otra persona ,volvi a pasar mi lengua al rededor de su cuerpo mientras paraba en su pecho y le daba un leve mordisco ,por Dios el sabor de su pecho era un deleite para mi .solte un gruñido de placer mientras mis manos seguian bailando al rededor de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMiér Abr 06, 2011 9:50 am


Cuando gimo en su oreja crea una profunda envestida llegando así al fondo de mi, recorriéndome de este modo por completo. Noto como me lame sensualmente por el cuerpo hasta ir a para a mi pecho, al cual da un leve mordisco provocando que enarcase la espalda y diese un gemido que sale de las profundidades de mis pulmones, al escuchar su gruñido , me acerco a sus labios esta vez haciéndome yo con su boca, recorriendo cada parte de esta, en busca de ese gruñido.

off: siento estar falta de inspiración T_T
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:06 am

Esa chica exploraba cada lugar de mi boca ,nuestra respiración se encontraba conectada ME Encantaba como aquella chica me exitaba y hacia sentir mi cuerpo tan calido ,tan feliz .volvi a hacercarla mucho mas a mi cuerpo ,mientras tomaba aquel bien formado trasero entre mis manos y la acercaba mas ,eso me hizo gruñir de placer ,Dios esa chica tenia el mejor trasero que habia tocado en toda mi vida .Entonces que te parece todo esto -dije entrecortadamente .

Off:Tranquila lo haces bien para ser tu primer + 18 y ademas para ser falta de inspiracion dejame decirte ,eres buena Razz
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 07, 2011 9:52 am


Me encanta el tacto de nuestros cuerpo, sintiendo el calor que desprendemos, no solo el excitante calor del momento, sino un calor de calidez cercana de él, noto como me acerca hacia si tomándome por el culo, con sus manos suaves y de un modo muy sexy, estar con él es como estar en una perfecta fantasía, y si esto es así no quiero salir de ella, porque no se como sería después. Al escuchar su voz entre cortada me excito mucho, ya que es muy provocativo hablando así.
-Cómo quieres que me parezca?- pregunto entre jadeo y jadeo, comenzando a encontrarme en el climax-..me parece genial, estar contigo-respondo, aun sin saber exactamente lo que digo.-

off: eso lo dices para que no me deprima por lo mal que estoy posteando esos, na es broma gracias ^^ segire esforzandome XD
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 EmptyJue Abr 07, 2011 10:07 am

Me encantaba escuchar su voz entre jadeos ,eso la hacia el doble o tal vez el triple de atractiva para mi ,la chica tenia una voz sensual entre cada gemido que producida ,ademas me encontraba casi al borde del climax con solo volver a mirar aquel cuerpo ,que en aquel momento estaba poseyendo,Volvi a embestirla nuevamente ,esta vez mostrandole cuanto la deseaba .Mientras volvi a apoderarme de sus labios y su boca ,ademas no querian dejar atras el pequeño juego de nuestras lenguas .Gracias por este momento -dije seductoramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el reflejo del agua (Saeko) + 18
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Saeko
» Ficha de Saeko Mist
» Necesitada de destrucción (Saeko)
» Malditos libros [Saeko]
» Matando el tiempo [Saeko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: