El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Directoralea 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Daniellegrigori
Estación
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Texto

 

 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]

Ir abajo 
+2
Robin Sunset Waltz
Alina Umbridge
6 participantes
AutorMensaje
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyMiér Abr 14, 2010 7:23 am

Me encontraba en la clase de Estudios Muggles arreglando los últimos preparativos. Me había vestido con un vestido blanco informal, aunque de la tela más fina y cuidada, para dar buena impresión.
La clase estaba iluminada por las ventanas abiertas, por las cuales entraba el aire fresco. En el centro de esta, en vez de pizarra, había colocado una gran pantalla blanca, en la que se proyectaría el vídeo que tenía preparado, porque la lección que pensaba dar era sobre el cine. Por ello había colocado los pupitres de manera que todos pudieran ver sin problemas.

Una vez hube acabado, me senté con elegancia en mi escritorio y esperé a que llegaran los alumnos para empezar una lección que pensaba que gustaría a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyVie Abr 23, 2010 12:03 pm

¡La clase de Estudios Muggles, la clase de Estudios Muggles!
Iba corriendo hacia el aula donde se impartía dicha asignatura. No hacía ruido, pues para no variar se me habían olvidado los zapatos.

La puerta estaba abierta y la profesora, que estaba sentada en su mesa, era una mujer que pude reconocer como hermosa. Y muy bien vestida. Me quedé con la boca abierta y unos segundos y luego entré.

-Buenos días, profesora.-saludé animadamente con una sonrisa mientras me sentaba en mi pupitre.
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptySáb Mayo 01, 2010 12:19 am

No pude dejar de notar que la chica que acababa de entrar iba descalza; qué poca clase...

- Buenos días, cielo - la saludé, sonriendo dulcemente - ¿Cuál es tu nombre?




OFF:
Lo siento si te molesta mi personaje <.<
Pero si ya has leído algo de mí te habrás dado cuenta de que es bastante insoportable DX
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptySáb Mayo 01, 2010 1:38 am

-Me llamo Robin Sunset Waltz.-contesté amablemente y empecé a sacar mis libros.

(Lo sé =P yo asumo las consecuencias xD Pero a mi personaje no lo ofenderás^^)
Volver arriba Ir abajo
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : En Hogwarts

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptySáb Mayo 01, 2010 6:56 am

Vi que sacaba sus libros.

- Oh, no, no, cariño, hoy no te van a hacer falta - le dije sonriendo- He preparado una clase divertida para comenzar. Sólo esperaremos a que llegue alguien más para empezarla.

Mi vista se desvió de nuevo hacia sus pies.

- Y, pequeña... ¿Qué haces descalza? ¿No sabes que es de muy mal gusto?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptySáb Mayo 01, 2010 7:14 am

Guardé mis libros de nuevo y luego la miré con disculpa.

-Perdóneme, profesora. Se me han olvidado.-dije agachando la cabeza con vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 12:06 am

Mire mi horario, tocaba Estudios Muggle, pense que seria una asignatura facil, habia sacado magnificas notas en el horfanato, asi que no habia que preocuparse.

Rapidamente me dirigi al aula, me sorprendio que hubiese tan poca gente, de echo solo estaba la profesora.

-Buenos dias.-dije sin levantar la vista del suelo, no tenia ganas alguna de hablar con nadie.

Me sente al fondo, y evite cualquier contacto visual con alguno de los presentes...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 3:48 am

Era temprano y me acordé de que tocaba estudios muggels, me vestí y cog´todo lo necesaio, emepecé a bajar las escaleras cuando se cambiaron y las perdí, mi reeto era no llegar nunca tarde y quedaban pocos minutos para que empzase la clase y si bajaba del todo no llegaria a tiempo. Mientras la escalera bajaba dije:
-Ascendio-dije mientras salía para arriba disparado y aterrizaba en la parte superior de la planta. Giré a la derecha y seguí un poco recto hasta avistar la clase.
-Buenos días, espero no llegar tarde-dije entrando y poniedome en la esquina del final de el aula.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 4:54 am

Mientras que la clase no comenzaba saque una pequeña piedra circular roja de mi bolsillo, la coloque encima de la mesa y dije:

-Aviforce.

La pequeña piedra se transformo en un dragon de apenas 10 cm que escupia una debil llamarada y que revoloteava por la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 9:34 am

Entré caminando sereno a la clase, tomé asiento en un lugar al centro, me senté en el pupitre, coloqué mis brazos sobre el pupitre y despues mi cabeza, como si fuera a dormirme en clase, otra vez dando una mala impresión.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 10:32 am

Vi que entraba Andrew, y como siempre se puso a dormir en clase, estaba decidido a despertarle.

-Vamos Shion.-dije mirando al dragon.-¿Ves a ese chico de ahi? Vuela y despiertale, si es necesario puedes morderle.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 11:43 am

Alcancé a escuchar las palabras de Roikan, tome una pequeña pieza de ajedrez que siempre llevaba conmigo, el "rey de blancas", y al ser de un ajedrez fino, llevaba la forma de un caballero medieval, con una espada, manteniendo la punta de la espada hacia abajo, hice una replica de esta pequeña pieza con "geminio" y la hice moverse con "piertotum locomotor", la subí a mi hombro y volví a cerrar los ojos.

-No permitas que me despierten...-Susurré riendo un poco, la pieza se quedo en guardia sobre mi hombro, mientras yo dormía.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 11:57 am

Al ver lo que hizo me rei, pese a estar durmiendo se enteraba de todo, silbe, y mi dragon volvio.

-Shion cargate a esos caballeros, apenas tienen la movilidad de un potrillo tu puedes con ellos, vamos, adme sentir orgullo de ti.
-dije rascandole la cabeza.

OFF: Puedes darme eso que decias sobre el quiditch que tenias una forma para evitar peleas?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 12:20 pm

OFF: Ando en eso

Alcancé a escuchar sus palabras, y sonreí, manteniendo la cabeza sobre el pupitre, esperando a que la profesora diera alguna indicación o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptyDom Jul 11, 2010 12:42 pm

Ví lo que hacian Roikan y Andrew asi que yo no me iba quedar corto apunté con mi varita al techo y pronunciñe:
- Jinx

Lanza un rayo de fuego azul, que cuando choca explota en fuegos artificiales.

Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : En el sauce boxeador

1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] EmptySáb Feb 26, 2011 9:59 pm

Entre en la clase, que estaba casi vacia, en unos pupitres un poco apartados habia un grupo de chicos en torno a otro que parecia dormido, creei ver un dragoncito en su hombro pero no me fije.

-Hola... Profesora... Emm... ¿Que es eso?- Dije señalando un artefacto que habia en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]   1ª Clase: Cine [Entrad! ^^] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase: Cine [Entrad! ^^]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estudio o cine? (Laia)
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones
» 1ª clase
» 3ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Estudios Muggles-
Cambiar a: