El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Directoralea Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Texto

 

 Gran sorpresa (Robin, Lord xD)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:44 am

Quedé sentado en el sillón, escuchando atento la conversación mientras fumaba de mi puro. La niña me parecía demasiado tonta, pero el Lord sabe como manejarla. -¡No te conviene ponerte en contra del Lord Oscuro, pequeña! Añadí. Después me callé y seguí fumandome el puro haciendo modelitos con el humo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:08 am

la mire - sirves para ayudar y preocuparte por los demas? , si deseas ser una gran bruja debes tener mas caracter debes unirte a losmas fuertes - escuche sus palabras - los mestizos son algo desagradables pero por desgracia para mi y los demas magos y brujas, los mestizos son mayoria, yo deseo su exterminio pero deseo mas el control del mundo magico - dije mirando sus ojos, despues de todo muchos magos y brujos lo habian intentado y siempre fallaban pero no tenian lo que yo poseo los horrocruxes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:20 am

Miré al profesor un momento con el ceño fruncido y después volví la vista al otro peligro, que era más grande. Negué con la cabeza.

-Eso explica la diferencia entre usted y yo. Traicionar principios no es algo que vaya conmigo. Yo no quiero nada de lo que pueda ofrecerme usted, no puede ofrecerme nada.

Empecé a tener miedo, pero de sentir miedo hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:27 am

mi cuerpo se volvio una densa nube negra la cual se poso a lado de Robin, me acerque a su oido - que deseas? que es lo que mas anhelas en este mundo? que te gustaria tener o no tener en esta vida? - pregunte susurrandole en su oido con voz suave, cualquier cosa podia conseguirla alguna smas tarde qu elas otras pero los podia conseguir - di lo que quieras y yo te conseguire cualquier cosa que desees - dije acariciando su mejilla y con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:37 am

Sentí un escalofrío y jadeé, sobreseltada. Me alejé de él unos pasos dándome el espalda con la pared, hice una mueca de dolor pero mi varita siguió en alto.

-Lo único que deseo es que deje de matar gente, y que deje vivir en paz a los magos y las brujas. Y a los muggles.-recalqué lo último pensando en mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:53 am

me acerque mas a ella quedando frente a frente mirando sus ojos - los magos y brujas viven en paz, y viviran mejor cuando yo sea el gobernante de todo el mundo magico y los muggles si lo dices por tus padres creeme que si estas con mis mortifagos, a ellos no les faltara absolutamente nada - dije mirandola serio - antes de mi hubo demaciados señores oscuros pero soy el unico que ha sobrevivido por mas tiempo, los magos y brujas no necesitan un mundo dendo esconder su magia necesitan un mundo donde puedan usar a su gusto la magia, acaso no te gustaria poder volar en escoba por las calles de londres sin tener que ocultarlo? poder curar las heridas de tus amigos sin necesidad de un hospital? - dije con voz suave la voz de un adolecente de 17 años, mi cuerpo tomo la forma d eun adolecente la forma de cuando antes estudiaba en la escuelucha - no te gustaria poder ser quien tu quieras? poder tener alguna criatura magica en tu casa muggle sin necesidad de pedirle permiso al ministerio? yo dare toda la libertad unire a muggles, magos y brujas un sitio donde todos podran hacer magia sin necesidad de un papeleo - era verdad parte d emi mentia unir muggles eso no era lo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 7:06 am

Me mordí el labio inferior, intimidada, muy intimidada. Si quería huir ahora no podría hacerlo. Su cambio a un joven adolescente no cambió nada. Me sentía tan tentada... Si me unía a él, mis padres estarían a salvo pero... Yo no podía hacer eso...

Tener una criatura mágica en casa... ¿Pero para qué? Si ya tenía a mi perro, además, precisamente eso estaba prohibido porque los muggles no podían defenderse mágicamente. ¿Curar las heridas de mis amigos sin ir al hospital? Eso me tentaba más que nada... Podría curarlos yo misma...

¿Por qué me pasaba aquello a mí? Sólo tenía catorce años, ¿Tendría que estar desde esa edad con una serpiente tatuada en mi muñeca izquierda? ¿Qué pensarían mis papás, y mis amigos, y... Snape? ¡Snape!

Salí como de un trance y me aparté como pude, quedando de espaldas hacia las escaleras que llevaban al piso de arriba.

-¡No! ¡Jamás! ¡Usted miente, hará daño a los muggles! ¡Me hizo daño a mí!-agité la varita.-Lumus Solem.-dije sin gritar, como era costumbre en mí y eché a correr escaleras arriba.

(Y Aldo fumando XD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 7:11 am

(off: jejeje que bueno se pone esto jajaja que dices sobre Aldo lo esperamos o seguimos?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 7:14 am

(Si es que... XD Como quieras^^)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 7:36 am

mi cuerpo se volvio de nuebo aquella nube negra evadiendo aquel hechizo, sali por la puerta y me pose frente a ella, el escapar de mi no era una solucion mis ojos se clavaron en ella fijamente - si soy un maldito mentiroso un ser que nunca ha dejado de mentir pero puedo decir que esta vez mis palabras no mienten, si te unes a mi a tus padres no les pasara nada, tendran toda la proteccion que tu pidas, tendras y haras todo lo que siempre has querido, te enseñare a hacer tus propios horrocruxes y burlar a la muerte - buerlar la muerte eso deseaban demasiados magos y muggles, el querer vivir a lado de sus seres queridos por toda la vida, motivo por el cual yo habia matado tantos magos buscar la forma de hacer horrocruxes - crees que si tu no fueras importante para mi segurias viva? piensa por un momento qu ees loq ue prefieres? - me acerque, acaricie su mejilla y mire sus ojos, era una bruja fuerte, con magia poderosa si llegaba a su limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 7:48 am

Solté un grito cuando apareció frente a mí. Evité el mirarlo a los ojos y no me costó nada, yo nunca miraba directamente a aquella zona. Mis ojos se abrieron completamente de la sorpresa cuando escuché la propuesta sobre los horrocruxes. Yo había leído sobre ellos, no recordaba ya de dónde lo había sacado, pero sabía algo de que había que matar para hacer uno... Entonces él tenía horrocruxes.

Volví a morderme el labio inferior y cerré los ojos un momento cuando me acarició. No quería que me tocara, me hacía sentir mal. Me alejé de él unos pasos y miré hacia una ventana, tenía que llegar hasta ella.

Ahora soy más libre que si estuviera a sus órdenes.-pensé.

-Lo único que quiero es que me deje en paz. No me uniré a usted, tengo muchas razones para no hacerlo y usted las sabe.-dije ya con rotundidad. No me resultaba nada raro hablarle de ''usted'' a un chico aparentemente de diecisiete años porque sabía perfectamente cómo era en realidad aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:01 am

mire como observaba la ventana, mire su rostro con molestia pero tolerancia - no intentes escapar nuevamente, te he dejado vivir hasta ahora no creas que por que me importas no te matare, si tengo que hacerlo lo hare - dije serio - unete a mis mortifagos, se que no te gusta recibir ordenes podrias ser igual que Aldo, el no es un esclavo ni un mago bajo mis ordenes el es mi mano derecha y me ayuda, tu podrias hacer lo mismo ayudarme, a hacer de este mundo uno mejor, los muggles son indefensos ante la magia pero que hace el ministerio apartarlos y esconderles la magia, yo pienso que seria mas facil que lo sepan todo asi no habra secretos que guardar - mis palabras demostraban verdad, en mis pensamientos habia mentira muchas cosas era ciertas la mayoria mentiras, solo necesitaba qu ese uniera y poder hacer mas fuerte a mis mortifagos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:11 am

En otro momento y otras condiciones ya no habría podido más, estaría llorando, pero después de mi encuentro con aquel vampiro era más fuerte, tanto espiritual como físicamente.

Quizá si los magos gobernaban a los muggles, éstos no se matarían entre ellos y no se harían daño, pero Voldemort había matado a mucha gente, ¿Por qué debía de creerle?

Miré mi muñeca izquierda y la froté con suavidad al tiempo que respiraba hondo con nerviosismo.

-¿Tendré que llevar marca?-pregunté en voz baja sin dejar de mirar mi muñeca, con pena.

(Qué tentación XD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:21 am

mire su rostro - la marca es algo que todos tenemos - mostre mi brazo con la marce en el - es la forma en la que los llamo cuando la marca se mueve significa que los necesito o que deseo hablar con los mortifagos - acaricia su cabeza para tranquilizarla un poco y darle mas confianza - si tu no deseas tener la marca no tienes por que tenerla, ademas en la posicion que estas no creo que sea buen aidea que la tengas, una alumna que no es de Slytherin con la marca se veria mal, si la quieres puedes tenerla donde gustes, si no entonces no te la pondre - dije tomandola de la barbila y levantando su rostro - no te avsientas mal, no somos unos asesinos, aunque paresca que los somos, piensa de esta forma somos una revelion que desea que todo sea mas facil para todos erguenzes de ser una mortifaga, tampoco te - dije mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:30 am

Empecé a hiperventilar y pensé en todos mis amigos, ¿Qué pensarían si...? Sirious, Alex, Alexandra, Corvi, mis padres...

Cuando me agarró por la barbilla no pude evitar mirarlo a los ojos, los suyos fijos en los míos. Estaba asustada, no sabía qué hacer, no sabía... Respiré más agitadamente y cerré los ojos para no seguir mirando los suyos. Luego volví a abrirlos.

-Por favor, deme un... Poco de tiempo para... Pensarlo.-pedí con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:37 am

mire serio - que debes pensar? a que le temes? - pregunte sin entenderla, muchos aceptaban y a lo spocos segundos se arrepentian pero solo hacian eso arrepentirse y morir, ella no ella era importante y no moriria, aun no - la oportunidad que te ofresco no es algo que debas pensa, el pensar hace cambios de opinion y cuando alguien cambia de opinion puede lamentarse toda la vida, dime que es lo que mas deseas para ser parte de los mortifagos? que es lo que mas deseas? - dije mirandola aun frente a frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:42 am

-Pero yo no tengo ninguna opinión clara.-intenté hablar con seguridad, pero mi voz flaqueaba a veces.-Necesito pensar bien en este ofrecimiento. Un mes, por favor.-pedí.-En un mes le daré mi respuesta, sin faltar.-estaba diciendo la verdad, yo nunca mentía, nunca jamás.-Por favor, permítame un mes, señor. Es una decisión muy importante...-mi voz se fue apagando.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:51 am

la mire a los ojos, tome su mano y coloque mi varita sobre su palma - Morsmordre - coloque en su palma la marca tenebrosa una marca que no se notaba a simple vista, una marca que unicamente se notara si es llamada - te dare un mes por lo mientras tendras la marca escondida, si no aceptas te la quitare y en caso de que aceptes tu desidiras tenerla o no - dije mirando sus ojos con seriedad y con voz suave - no me defraudes piensa lo que es mejor para ti muchas personas que conoses son mortifagos y lo se por que conosco gran parte de tu vida - solte su mano y guarde mi varita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:04 am

(A ver si postea el viejo chocho xD y dice algo de vigilarme, pero de lejos que me lo veo venir¬¬)

Me asusté cuando me tomó la mano y la tocó con la punta de su varita. Me sobresalté al ver aquella calavera con la serpiente atravesada en la palma de mi mano. La cerré varias veces mientras lo escuchaba y seguía mirando mi mano, perpleja. Luego volví a mirarlo.

Puse mi mano sobre mi pecho y me quedé mirando a Voldemort en silencio. Estaba... Marcada. Y me conocía, eso era muy peligroso, me conocía mucho. ¿Quiénes eran mortífagos de la gente que yo conocía? No iba a preguntárselo, no me lo diría seguramente y yo sólo quería volver a Hogwarts.

-Un mes.-asentí con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:08 am

acaricie su rostro - no me gusta que la gente me tome de tonto Robin, dentro de esa escuela hay muchos mortifagos, muchosque me siguen, estaras muy vigilada, no intentes hacer algo estupido o algo de lo que te puedas ar repentir - dije serio y con mi voz suave - ten cuidado de lo que haces, no quisiera que algo malo te suceda - dije mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:11 am

( wow... ya la marcó O.o xDD )

Estaba sentado en el sillón. La chica salió espantada. El Lord la siguió. Preferí no agobiar y que ella tampoco se sienta presionada así que me quedé sentado al sillón. Saqué ese aparatito extraño del mundo muggle llamado celular y jugaba con el moviendo el pie anxioso por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:13 am

También conocía mi nombre... No recordaba que yo se lo hubiese dicho. Vale, me conocían muy bien los mortífagos. Jamás pensé que leer tanto me iba a llevar a aquel enorme peligro... ¿Los libros peligrosos? Qué idea tan absurda.

Miré seriamente a aquel hombre transformado en un adolescente, dejando mi nerviosismo apartado.

-Yo jamás he mentido, señor.

(No es la misma marca tenebrosa¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:17 am

( aja xD )

Me levanté y caminé por la sala dejando que platiquen.

( y mientras me retiro una hora xD... luego regreso )
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:24 am

mire con frialdad sus ojos - lo se eres una gran alumna, una gran amiga, una gran estudiante y muy honesta - sonrei malificamente - eres sumamente interesante y muy importante casi como.....ella - pense en un momento en la madre de mi hijo mayor era igual a ella aunque mas agrasiva - pero eso es algo que ya quedo en el pasado y ahi siempre estara - dije serio, di unos paso hacia atras viendo a Robin - seria una gran mortifaga - dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:31 am

Sí, me conocía muy pero que muy bien, y eso me hacía sentir más intimidada. No sabía si prefería verlo en su aspecto actual o el que tenía en aquel momento, era extraño ver a un chico de aproximadamente diecisieste años haciendo aquello.

Me miré cuando él lo hizo, preguntándome qué tenía que ver cómo me veía para ser algo. Luego mi curiosidad no pudo aguantar más dentro y tuvo que salir a la luz.

-¿Ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (Robin, Lord xD)   Gran sorpresa (Robin, Lord xD) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran sorpresa (Robin, Lord xD)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cenando y gran sorpresa( Chloe)
» Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Sorpresa! o,o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: