El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 9:39 am

Al llegar a la enfermería, me dejaron en una camilla, dos prefectos, uno de Ravenclaw y otro de Gryffindor, fueron a llamar a los profesores jefes de casas, quedandose ahí, algunas personas, algo alteradas por mi estado, pues algo así no había pasado en mucho tiempo, incluso la señora Pomfrey, que era la enfermera, estaba sorprendida de tantas heridas.

Comenzaron a sanarme poco a poco, quitandome el rasgado saco, pero no la camisa, pues tenía un cristal incrustado a la altura del pecho, y era peligroso moverlo.

De pronto, escuché una voz que pronunció mi nombre, abrí un poco los ojos de manera debil, parecía y sentía que me moría del dolor, además que estaba totalmente palido, no identifiqué a la persona que estaba ahí.

-¿Q... quien... eres...?...-Murmure muy bajo, apenas audible, no podía reconocer ni donde estaba, pues veía ligeramente borroso.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 9:49 am

-Soy Roikan, Andrew.-dije cerca de el.-Necesito que me digas quien te ha echo esto...lo pagara muy, muy caro...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 9:52 am

Aperecí por la enfermería cuando me enteré.
-Que ha pasado Andrew?.-aAh Roikan estas tu también.
-Andrew, quien te hizo esto?.- dije enfadado viendo sangrando y con cristales clavados.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 9:54 am

Unicamente sonreí, reflejando felicidad en aquel momento, aunque me doliera todo el cuerpo, ví que alguien dejaba mi varita junto a mi saco, un delgado hilo de sangre resbalo desde mi sonrisa.

-Hola Roikan... Pfff... como duele... parece que ahora... yo soy quien esta.... en una camilla... ironico, ¿no?...au... Hola, Sirious...-Murmuraba, quejandome un poco del dolor, pero sonriendo como podía.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 10:00 am

-Haber apartense todos...hijo, esto te va a doler...-dijo la Señora Pomfrey acercandose a Andrew.-Voy a contar hasta cinco, te sacare el cristal y te aplicare una pocion, ambas cosas seran muy dolorosas...¿preparado?...1...2...3-dije mientras le saque el cristal de golpe.

Soto un gran alarido de dolor.

Examine rapidamente la herida, no habia dañado ningun organo vital...

-Preparate, ahora viene lo peor.
-cogi la pocion que anteriormente aplique en Roikan y se la verti en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 10:14 am

[OFF: Para quienes no sepan, cuando Roikan postea los dialogos en color naranja, es para hacer el rol de la señora Pomfrey que es la enfermera xD]

ON:

Cuando la señora Pomfrey comenzó, grite demasiado fuerte, enserio estaba doliendo, me recordaba al cruciatus de hace rato, no podía evitar revolcarme en la camilla totalmente adolorido, dolía, y mucho, lo que hacía que mis demás heridas mancharan más aun la camilla con sangre.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 10:44 am

La herida comenzaba a cerrarse pero al revolcarse lleno toda la camilla de sangre.

-Fregoteo.
-dije limpiando la sangre de Andrew.-Creo que con esto bastara por hoy, deberas guardar reposo hasta mañana...¿en que lios se meten?...no me gustaria que mañana viniese alguno de vosotros aqui...

Me senti impotente, furioso, rabioso...

-Andrew...por favor...dime quien te ha echo esto.
-dije aguantandome el tremendo dolor de cabeza que me azotaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 11:04 am

Me dolían demasiado todas las heridas, en especial aquella curación que se me había aplicado, prefería que me tratara despues los huesos de las costillas y el brazo izquierdo, además de mi tobillo derecho, el cual me había torcido en mi caida, por mi seguridad, y aguantandome el dolor, preferí quedarme quieto.

-Fue un accidente, Roikan... kst... Solo te pido... A tí y a Sirious... Cuiden de mí esta noche... De ser posible que alguien más les acompañe... Que nadie me de ninguna poción, ni la señora Pomfrey ni nadie... Porfavor...-Susurraba sonriendo, quejandome un poco del dolor, era casi insoportable, aun no sabía porque no me revolcaba en la camilla por el dolor, quizas porque ya no tenía fuerza para moverme.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 11:13 am

-Hijo...no te preocupes por los huesos, es un proceso indoloro, confia en mi. Brakiam Emendo-dije apuntando a cada hueso roto.-El esguince se tendra que recuperar por si solo...bueno, me retiro hasta que me necesite.-dije poniendo las cortinas.

-Andrew, oi una explosion, no pudo ser un accidente, y aunque asi lo fuera, ¿de donde vienen esos cristales...?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 11:17 am

-Hice explotar un mueble de cristal... Necesitaba desquitarme...-Respondí sonriendo levemente.

El hechizo pareció hacer algo de efecto, pero sabía que tardaría mucho en recuperarme, de menos uno o dos días, pues a como pensaba, no eran heridas normales, que un mueble casi me haya aplastado, y además romper una puerta con el impacto, había sido demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 am

Repase los hechos una y otra vez, suponiendo, en el caso de que hubiese hecho explotar el muebe de cristal ¿como cayo? ocultaba algo...pero decidi dejarle...

-¿Desquitarte?...
-dije sin comprenderlo, Andrew jamas se desquitaba con los muebles, y menos haciendolos explotar...

-Llamare a Mei y a Robin ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 11:34 am

-No es necesaria tanta gente aquí... tsk... pero como gustes...-Decía sonriendo, para despues recostarme bien en la camilla y mirar hacia el techo, pensando en la información que ahora poseía.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 12:12 pm

-Bueno, ire a recoger unas pociones, no tardare mas de diez minutos, cierro la puerta. Si alguien quiere pasar o salir la contraseña es: Dulce De Limon.-dije saliendo y cerrando la puerta magicamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 12:57 pm

(Pues ya estoy aquí, hale)

Iba corriendo, corriendo muy deprisa, no había tiempo que perder después de lo que me había contado Roikan. Llegué la enfermería e intenté abrir la puerta.

No se abre...

-Alohomora.-nada, ni se inmutaba. Toqué dos veces.-¿Hola?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 1:01 pm

Reconoci esa voz, era Robin.

-Caramelo De Limon.
-dije apuntando a la puerta.-Hola Robin que bien que llegaste.-la abrace.-Aqui esta el herido.-dije señalando a Andrew.-¿Podrias intentar sonsacarle lo que le ha ocurrido?-le susurre al oido.-No quiere contarnoslo y no se porque..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 1:04 pm

-Estare adolorido... pero te escucho... Roikan...-Comenté, intenté reir, pero un dolor punzante hizo que me callara y abriera bastante los ojos, quejandome de nuevo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 1:08 pm

-Bueno ya da igual...pero no me encaja tu version...esos daños que tienes no son por haberte caido por unas escaleras...que apenas te golpeaste con ellas...tienes la misma cara que yo cuando...-me calle.

"¿Seria aquello lo que ocultaba?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 1:09 pm

Roikan volvió otra vez y me abrazó, yo miré a Andrew, terriblemente preocupada y me llevé las manos a la boca cuando se quejó y vi su rostro. Corrí hacia la cama y hacia donde estaba él. Tomé una de sus manos.

-Andrew...-dije solamente. No le iba a preguntar si estaba bien porque era evidente que no, y tampoco le iba a preguntar qué le había pasado. Si él quería contarlo, que lo hiciera. Tampoco me puse a reflexionar demasiado en las palabras de Roikan.-Déjalo, si no quiere contarlo no puedes presionarlo. Deja que descanse su mente.-dije con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 1:17 pm

La preocupacion, la intriga, la version que no cuadraba, las ganas de estrujar y matar al que le hizo esto, la impotencia...

En mi cabeza sonaron miles de voces distintas...

-¿Ois eso?
-pregunte intentando averiguar de donde provenian las voces.-Son voces, pero no distingo lo que dicen...

Varios pinchazos golpearon mi cabeza...

Me lleve una mano a mi cabeza, intentando no preocupar a los alli presentes, pero era muy complicado, el dolor era potente y persistente "¿que ocurre?" me pregunte...y con la mano que me quedaba libre, la apoye junto a la camilla en la que estaba Andrew apretando con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 1:34 pm

(¿Y Andrew?)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 2:35 pm

Sonreí un poco al ver a Robin, quise reir, pero sabía lo que pasaría si lo intentaba, Roikan parecía estar atormentado, los efectos del Locurae, intenté reincorporarme, pero un dolor punzante en el pulmón me lo impidió, quejandome levemente, alcancé mi varita y apunté a Roikan.

-Tarantallegra!

El hechizo, debil, pero eficaz, dio contra Roikan, comenzando a hacerle bailar de manera involuntaria, esperaba que con eso, su concentración estuviera en un contrahechizo y no en las voces que mencionaba.

-Gracias ... por venir... Robin... jeje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 pm

-¿Voces?-repetí.-¿Qué voces?

Ya me preocupaban, los dos.

-Andrew, no vuelvas a moverte.-murmuré poniendo suavemente mis manos sobre sus hombros. No sabía a qué había venido el Tarantallegra pero supuse que no sería nada malo.-No tienes que agradecerme nada. No tengo mucho que hacer tampoco.-sonreí acariciándole una mejilla.

Lo único que tengo que hacer es pensar...


(Vaya panda de flipados ustedes, me van a hacer leer ahora esos nuevos hechizos XD -es broma, ¿Eh?¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 9:37 pm

Note que mis piernas comenzaron a bailar, supuse que queria alejarme de mi pensamientos, solo me acortarian la vida poco a poco, tenia que dejar de centrarme en mis pensamientos, aquellas voces...me eran familiares...

-Rellegra.
-dije apuntando a mis piernas, se pararon.

Vi como Robin se acerco a Andrew y le acaricio la mejilla, sonrei...

OFF: (Sip, tendras que leerte todos los creados xD, si quieres, crea los tuyos Smile )
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMar Jul 13, 2010 10:32 pm

-Hola Robin, y Andrew, dinos quien lo a echo?, no es por nada, es por saberlo....-dije muy poco creible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am

-Hola, Sirious, me alegro de que ya estés bien.-sonreí de forma forzada.-A ver, ¿Qué he dicho antes? Dejadlo descansar, no quiere contar lo que ha pasado, así que no le pregunteis más.-dije con voz suave mientras me sentaba en el sillón que estaba junto a la cama y lo miraba dándole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después de un fin [George]
» Después del duelo (Sirious)
» Despues de los baños
» Despues del duelo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: