El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:40 am

-Es...tu has visto lo que le han echo?, quiero saber al menos el por que, y si sigue en el castillo no dejar que escape.-dije sentandoe en el otro lado mirando a Robin.-No me gusta ver a ningún amigo así.-dije recordando lo de Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:45 am

-No todo se rige por el sentimiento de venganza, Sirious.-dije muy seria. Tenía la sensación de que yo jamás volvería a ser como antes, de que me iba a enfadar, de que me sentía irritada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:29 am

-Pero es un fuerte sentimiento, aunque siempre se torna en tu contra...Pero bueno, si yo he pasado lo que he pasado, Andrew se recuperara en un plis plas.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:35 am

[OFF: Tarantallegra ya existía O.o y si, a mi tambien me hacen leer los nuevos hechizos -.- yo solo me regire por los que ya hay xD]

Sonreí ante lo que hacía Robin, escuché las palabras de Sirious, al parecer el era alguien muy vengativo, o daba la idea de que lo era, ví que Roikan se quedaba pensando, y solo suspire, tendría que aprender Legeremancia, yo aun no sabía si alguien más sabía Legeremancia, pero hablaría de eso despues.

-Ya... calma... Venga, que es una noche.... muy tranquila, deberían calmarse... No fue nada grave...-Aclaraba despacio, pues me costaba un poco tomar aire, despues solo sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:39 am

(No se porque no quereis usar los nuevos...si es para darle mas emocion, uno se cansa de decir siempre los mismos xD y, si, tarantallegra lo uso draco malfoy en la camara secreta xD)

-¿Nada grave? ¿Tu te has visto? Tenias un cristal que te atravesaba el pecho, muchos huesos rotos...¿Eso no te parece grave?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:42 am

(No me refería al Tarantallegra, ése ya sé que existía, me refería al Locurae)

Negué con la cabeza mirando a Sirious y a Roikan. ¿Ésos eran los amigos que yo quería? Todo a mi alrededor me hacía plantearme las cosas seriamente.

-Eso es mentira,-le dije a Andrew.-tiene que haber sido algo muy peligroso. No mientas, sólo ocúltalo.-le aconsejé y apoyé la frente en la cama sin soltar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:44 am

[OFF: Yo me manejo bien con los hechizos que ya existen xD, y me son nuevos los creados, quizas algún día lejano los usare muajajaja]

-Me considero afortunado, Roikan... Pudo haber sido peor...-Finalmente, pude reir un poco, pero poco nada más.

Deje mi varita magica en el mueble junto a mi saco, al ver mi saco totalmente rasgado, suspire, prefería no repararlo, para tener un recuerdo más concreto de lo que había pasado, mire a Robin y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:47 am

Intente que hablase pero me di cuenta que no queria hacerlo.

-Esta bien...lamento haberte preguntado con tanta insistencia, no lo volvere a hacer.-cedi.-Y Robin, se que la venganza no es la solucion a ningun problema, pero me mantuvo vivo durante muchos años...aunque ya paso a un segundo plano...gracias a vosotros.-les mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:53 am

-Me alegro... Que ya no sea la venganza... Lo más... Importante...-Decía sonriendo.

En esos momentos, se me antojaba un delicioso caramelo de miel, tenía muchas ganas del dulce sabor de ese caramelo, pero no me quedaba, más que descansar y mañana alcanzar mi saco para tomar un dulce, bostecé, pensaba en decirles lo ocurrido, pero con información como esa, el que no debe ser nombrado podría seguirles, por lo que preferí callarme y sonreir calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:54 am

(Tengo la cabeza en la cama, a mí no me ves los ojos xD)

No dije nada, había vuelto a meterme en mis pensamientos. Tenía un mes para tomar mi decisión. Ni siquiera escuché lo que dijeron, y tampoco levanté la cabeza para enterarme del hilo de la conversación/discusión.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:32 am

Un escalofriante silencio se apoderó de la habitación, nadie hablaba, pareciera que todos estaban desanimados, y yo, sufriendo por no tener mi caramelo de miel, era lo unico que quería en ese momento, por lo que me quedé viendo fijamente mi saco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:50 am

-No soporto este silencio...¿alguien quiere una rana de chocolate?-pregunte comiendome una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:52 am

¿Rana de chocolate? No tenía hambre. No había comido demasiado desde la noche en Hogsmeade, tenía el estómago revuelto y me sentía muy mal por tan siquiera plantearme aquella propuesta.

-No, gracias.-solté la mano de Andrew y me recosté en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:54 am

-Yo quiero... Un caramelo de miel...-Decía casi a manera de berrinche, estirandome para tratar de alcanzar mi saco, donde tenía cinco de esos caramelos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:49 am

-Trae anda...-dije riendome de su comportamiento, parecia como un niño pequeño.-Accio Caramelos de miel.

Los caramelos aparecieron en mi mano.

-Toma...-dije aun riendome por dentro y dandole el caramelo que tanto parecia gustarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:51 am

Fruncí el ceño mirando a Andrew.

-¿Qué haces?-seguí con la mirada la trayectoria de su brazo.-¡Oh!-Roikan le alcanzó lo que quería y yo apoyé los brazos en la cama otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:56 am

-Robin, esto no es venganza, es que todo siempre es venganza, es que no puedes entender, que este molesto por que alguien le hizo daño a unos me mejores amigos?, el vino contra el que nos atacó a defendernos y yo, no se lo he podido dvlver, solo quiero que lo cojan y si no nos lo dice a nosotros dudo que se lo diga a los profesores.-dije un poco alterado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:02 am

[i]-Ya dije que fue un accidente.-Mentí sonriendo.

Comencé a comer el delicioso caramelo, era como morir e ir al paraiso el sabor de ese dulce, me encantaba, era como una pequeña adicción, despues ya más calmado mencioné.

-No tienes nada que devolverme... Para eso son los amigos... ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:06 am

Miré a Sirious, así un día acabaría mal. Luego volví la vista a Andrew y la alterné entre él y Sirious.

-Yo... Me voy a marchar, tengo cosas que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:24 am

-Esta bien Robin, cuidate.-Me despedí sonriendo, quería reincorporarme y darle un abrazo, pero no me era posible en ese momento, así que solo le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:32 am

-Bueno, visto que no quieres contarlos nada, hablame de porque piensas que la Legeremancia seria la solucion...por cierto...Sirious dice que sabe hacer Legeremancia, pero no me lo creo.-dije guiñandole un ojo a Andrew, intentando picar a Sirious.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:37 am

-Con legermancia, podríamos localizar bien el problema y usar un hechizo para "extraer los recuerdos", en forma de un hilo de plata, estos pueden dejarse en pequeños frascos, y no vuelven a atormentar a la persona... Y servira para estudiar la maldición Locurae y formular algo para contraarrestarla... ¿Sirious, sabes Legeremancia?...-Pregunté intrigado despues de mi explicación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:45 am

Me levanté del sillón y avancé unos pasos dándoles la espalda.

-Adiós a todos.-dije, ahora se ponían a hablar de Legeremancia. Salí de la enfermería pero me quedé sentada junto a la puerta para seguir escuchando, aunque no me enteraba de mucho porque había vuelto a sumirme en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:57 am

humm ejem- carraspeo snape que habia entrado en la enfermeria El profesor se dirigio a Robin le dijo en tono enigmatico. ¡La traicion es la mayor herida que alguien puede realizar , tengalo presente señorita Waltz , cuanto mas grande es la oscuridad menor es la luz¡. Severus sonriendo le dio unas palmadas en la cabeza a la chica .
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:02 am

Pude escuchar de nuevo la voz del profesor Snape, de alguna u otra forma le estaba muy agradecido, aunque no pudo defenderme al momento de Voldemort, el tenía la intención, el ayudaba a los alumnos y yo lo sabía, desde donde estaba, el no me iba a escuchar y mejor me quede callado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después de un fin [George]
» Después del duelo (Sirious)
» Despues de los baños
» Despues del duelo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: