El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Directoralea Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Texto

 

 Decisión tomada (Roikan, Voldemort)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:21 pm

(Voldemort bueno O.O Me van a matar por quitar al único malo que había xD Lo que hay de malo es que Voldemort es muy viejo o.o)

Me giré para verlo casi pegado a mí. Me alejé unos cuantos pasos.

-Y si se entrega a los aurores.-añadí. Me recordé a un sacerdote muggle.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:26 pm

( Voldemort es malo y siempre hara el mal pero con Robin se port adiferente jajaja nadamas con ella, y puede ser viejo pero puede tener 17 años XD)

me quede serio mirandola - nunca me entregaria a ellos, me intentarian matar cosa que nunca lograrian - me quede parado mirandola como se alejaba - me temes, me odias, no soportas que me acerque por lo que soy, vez el amor nunca fue hecho para mi - dije sin expresion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:34 pm

(Entonces Robin no lo querrá XD Aunque aparente 17 sigue teniendo más xD)

Negué con la cabeza.

-El amor no puede atravesar barreras de odio. Usted fue malo desde que era niño, era más joven que yo cuando empezó a hacer daño a los demás. No lo odio, porque jamás he odiado a nadie, pero si pudiera tener ese sentimiento, créame que lo tendría hacia usted.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:37 pm

( jajaja pobre Vold se quedara solito u.u Robin no puede hacer la lucha? puede que haga cambiar a Vold )

baje la mirada de nuevo - al parecer lo tienes, tu acciones lo demuestran me odias por todo lo que he hecho, si pudiera cambiar lo haria - dije dando unos pasos hacia ella - solo falta encontrar a la persona por la cual cambiar
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:39 pm

( que queeeeeeeeee?? no me vas a dejar de adorno, el único malo ehh ¬¬ xDD Laughing Laughing ... creo q me crearé tmb a harry potter para q exista q creen ? xDD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:45 pm

(Ya veremos xD Dios, no entiendo cómo ha sucedido eso//Viejo chocho, lárgate o te denuncio por acoso para que te manden a Azkaban)

-No, sólo estoy enfadada, y es mucho. Jamás me he enfadado y usted lo ha conseguido. Eso me enfurece más. Una persona no cambia si no quiere hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:50 pm

(Si te hace ilusion...¿cuantos personajes llevas ya xD?)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:51 pm

( jaja no hagas a harry por que te odiarias a ti mismo y no seras el unico malo lo prometo ademas depende de lqo eu suceda )

me acerque por completo y toque con suavidad su mano - las personas cambian por querer hacer felices a los que quieren - dije con mi voz suave - yo solo conosco a una persona que desearia me hiciera feliz por primera vez, pero solo se que no desea estar a mi lado - dije buscando su mirada
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:53 pm

( si... tienes razon jeje xDD // - a Roi - soy Fede tmb jeje xDD Razz )
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:55 pm

(Lo se...por eso no se como tratarte...eres mi enemigo en un bando y en otro...bueno en el otro no me eres muy amigo xD...xD// Historia de amor siii Voldy quiere amar...//Robin, en cuanto no mire, CORREEE XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:59 pm

(Qué miedo, todo el mundo se mete a hacer SPAM)

Solté su mano. Era todavía extraño ver que aquel chico era realmente un hombre de muchos años ya y tenía el rostro desfigurado. Me quedé mirándolo sin saber qué decir, me sentía triste, sentía que tenía que perdonarlo... Pero no podía, había hecho daño a mis amigos y no importaba que yo los conociera o no, no se le hacía daño a la gente porque te enfadaran.


(Todos los malos se enamoran de mí o no quieren hacerme daño, jooo con lo masoquista que soy yo u.u)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:04 pm

( haber ya a volar luego hacen sus destrozos, y no todos los malos solo yo y el otro que namas quiere una aventura ( Aldo ) Vold es algo extraño )

me quede mirandola, sabia que ella nunc ame perdonaria, conosia perfectamente como era y de lo que era capaz, probablemente seguiria teniendo ese rencor hacia mi, di unos pasos hacia atras esperando que hiciera alguna accion algo que me dijera que hacer - me perdonarias? - dije mirandola a los ojos fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:10 pm

(Comparo con otros foros xD)

No me gustaba que me mirara a los ojos, yo no lo hacía pero lo veía de reojo. Me quedé callada un poco más.

Siempre he perdonado a todo el mundo pero él...-pensé y, tras un rato, suspiré.

-Sí.-respondí solamente.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:11 pm

( -a Roi- es sencillo! Fede es amigo... y yo soy enemigo eso porq eres Gryffindor xDD )
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:15 pm

mi rostro demostro una ligera sonrisa diferente a todas las sonrisas anteriores - permiteme un tiempo mas contigo - dije miramdola y estirando mi mano para que la tomara - permiteme demostrar lo que nunca he demsotrado solo si tu quieres - dije un poco bajito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:20 pm

Mi rostro se suavizó y miré su mano, perpleja. Tragué saliva. Una parte de mí me decía que aquello estaba mal pero otra me decía que le diera una oportunidad. Finalmente, guardé mi varita y tomé su mano.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:26 pm

( muajajajaja seria malo que Robin saliera con Vold? )

sonrei cuando tomo mi mano y guardo su varita - gracias - dije con mi voz suave y un poco bajito, me acerque un poco a ella y mire su cara era como ver el rostro de un angel no podia decir nada simplemente me quede mirandola sin soltar su mano - caminamos? - pregunte perdiendome un poco en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:31 pm

(Claro que lo sería xD)

Seguí sin mirarlo a los ojos. Hasta su forma juvenil tenía un rostro de expresión fría. Asentí y empecé a andar. Era extraño aquello, yo me sentía extraña. No tenía miedo de andar con quien andaba, confiaba en él, como hacía siempre. Y sonreí, solté una risita tan sólo porque la había estado conteniendo durante todo aquel mes, volvía a ser yo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:36 pm

( por que seria malo que sucediera eso? )

escuche su risita y me dio gusto - te ves muy linda cuando eres feliz y nada te molesta - dije viendo el camino por donde caminabamos y de reojo a ella, su mano me hacia sentir tranquili aunque un poco extraño pues nunca habia sentido algo asi, siempre era el hombre malo con ganas de matar a todos los hijos de muggles, pero lo peor de todo era que deseaba estar con Robin quien era hija de muggles, me hacia sentir extraño pero feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:40 pm

(Porque todo el mundo lo odia y le repercutiría a Robin xD)

Solté otra risita mientras jugaba con el brazo libre delante y detrás. En las calles no había nadie, miré al cielo, el morsmordre se había esfumado y mi sonrisa se hizo más amplia. Tenía ganas de saltar, pero como iba de la mano decidí no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:44 pm

( claro qeu no repercutiria en ella si son amigos tuyos no tendria por que )

la mire y sonrei, ella se encontraba feliz - Robin......desearia poder estar contigo siempre - dije mirando su mano y dejando de caminar, gire la mirada hacia ella, ya no podia quedarme mas tiempo callado sin decirselo, tenia que decirselo y desahogarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:47 pm

(Sus amigos pasa, los aurores no son tan considerados)

Se paró y lo miré con confusión.

-No es posible, tengo que ir a la escuela, estar con mis papás, ir a lugares en los que no podría estar usted.-eso sí era extraño, tratar de ''usted'' a alguien parecía tener diecisiete años.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:53 pm

( pero nisiquiera tiene amigos aurores ademas que tienen )

la mire un poco desilucionado - quiero que seas mi pareja - dije despues de su respuesta - no quiero que te alejes de todo lo que tu quieres , solo que estes tambien conmigo - mire su mano esperando la respuesta seguramnete era un absoluto "no"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 1:56 pm

(Esto no lo veo yo muy claro xD)

Dejé escurrir mi mano hasta que cayó colgando al lado de mi cuerpo.

-So-soy una niña.-dije con una vocecilla que me salió sin querer.-Y ya... Tengo pareja.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 2:00 pm

( jajaja aqui no hay aurores solo hay 2 y no creo que Robin los conosca ademas ellos que pueden hacer? )

la sonrisa que tenia se borro totalmente, habia dichos las palabras que no deseaba escuchar - esta bien - mi mirada callo mirando el suelo - entiendo que no quieras estar con un anciano como yo - me senti raro en el fondo - espero sigas siendo feliz con tu pareja - dije con voz baja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión tomada (Roikan, Voldemort)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Tom Riddle - Lord Voldemort
» cuenta bancaria de Lord Voldemort
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» (?) [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: