El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Directoralea Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Texto

 

 Lanzando un mensaje al viento...[Laia]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:55 am

Escuché lo que me dijo y le miré extrañada, eso era imposible, todo el mundo tenía un amigo. -¿Y eso por que?.- Le pregunté rascandome la cabeza levemente
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:02 am

Reí con su pregunta, la respuesta estaba dibujada en mi brazo izquierdo, pero lo mejor sería ocultar la verdad, aun así, contesté con algo que se acercaba demasiado a la verdad, sin despegar la vista de la ventana.

-Solo digamos que yo estoy condenado a morir, y prefiero que no se derramen lagrimas por mí.-Respondí tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:04 am

Escuché lo que me dijo y me recordó a Roikan, él tambien me dijo que iba a terminar muriendo. Me senté en el suelo y negué con la cabeza. -Últimamente escucho mucho eso.- Le dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:12 am

-Dejame adivinar... ¿De Roikan o Sirious?-Pregunte sin voltear a verla.

Mientras tanto, seguí viendo el paisaje, ya me había terminado mi caramelo de miel y decidí llevarme uno más a la boca, me encantaba ese dulce y fino sabor.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:20 am

Escuché lo que me dijo y me quedé bastante sorprendida, así que los conocía. Roikan si me lo había dicho, pero Sirious... asi que él también iba a pasar por lo mismo, no lo iba a poder soportar. -¿Como lo sabes?.- Le pregunté mirandole
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:24 am

Estuve por responderle "porque yo sere el asesino de ambos", pero me arrepentí, solamente reí un poco sin perder de vista el paisaje, aun así, supe inventarme un buen pretexto.

-He escuchado de ellos dos... Se dice que son magos extraordinarios, han sobrevivido a enfrentamientos con mortífagos y han podido proteger a los suyos... Me alegra que sean tus amigos, ellos son muy confiables... O al menos eso he escuchado.-Respondí.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:39 am

Escuché como se reía y le miré con una ceja alzada, la verdad es que todo esto me extrañaba bastante, ¿era este el amigo que les había traicionado? Ladeé la cabeza para sacarme esos pensamientos de ésta y escuché lo que me dijo. -Sí, lo son.- Dije mirando a Andrew
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:32 pm

-Confía en ellos, y cuando te necesiten tiendeles la mano, los amigos son lo más importante de esta vida...-Dije sonriendole, volteandola a ver despues de no haberla visto en toda la conversación que llevabamos.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:16 pm

Escuché lo que me dijo y le miré con una ceja alzada. -¿ME esta diciendo esto alguien que no tiene amigos?.- Le pregunté rascandome la cabeza. No quería parecer borde, ya que nunca lo era, pero todo esto me resultaba muy extraño, Andrew era un tío muy raro, y parecía que sabía muchas más cosas sobre el tema de Roikan y Sirious
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:06 am

-Si... Pero te lo dice alguien que ha tenido amigos en el pasado.-Dije sonriendo.

Aquella conversación podía apostar a que le estaba resultando extraña, al igual que mi forma de ser, era tipico, pero poco quería hacer yo para cambiar, volví mi mirada al paisaje, quedandome pensando en muchas cosas.

-Si ya te he enfadado puedo irme, sirve que terminas de jugar con tu lechuza.-Agregué.
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:22 am

Escuché lo primero que dijo y suspiré. Posteriormente escuché lo último que dijo y negué con la cabeza mirandole. -No me has enfadado, solo que todo esto me parece bastante extraño.- LE dije encogiendome de hombros mientras acariciaba a Aerith
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:34 am

-En fin... El sueño me come vivo, nos vemos despues, suerte...-Dije despidiendome.

Salí por la puerta y doble a la izquierda, al momento me disolví en humo negro y desaparecí sin dejar rastro alguno.

La rosa negra que había entregado a Laia, igualmente perdió la forma y se desvaneció, dejandola sola en la lechucería.


[OFF: Ya no se me ocurria como seguir >.<]
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:37 am

Escuché lo que dijo y suspiré viendo como se iba. De repente la rosa negra desapareció y cogí a Aerith para seguir acariciandola, mientras que pensaba en todo lo que había hablado con Andrew

Off: jaja okii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzando un mensaje al viento...[Laia]   Lanzando un mensaje al viento...[Laia] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzando un mensaje al viento...[Laia]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lanzando una piedra (Julissa)
» Viento Fresco (Mei Lupin)
» Y que malo es el viento [Daniel Black]
» Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre]
» El viento se llevará las palabras [Sebástian Ascott]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: