El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando información (Andrew) - Página 2 Directoralea Buscando información (Andrew) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Buscando información (Andrew) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando información (Andrew) - Página 2 Texto

 

 Buscando información (Andrew)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:34 am

(Esque me preocupan u.u y si, soy un cotilla Razz)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:36 am

Me preguntaba por qué todos trataban de culparse a sí mismos e intentaban que los mirase mal, ¿Por qué? Si yo no quería, ¿Por qué hacían eso?

- No llores.-murmuré poniéndole una mano en la mejilla y tosí, esa voz ronca me estaba empezando a cansar.- A pesar de todo eso te quiero, sí. Intentaste matarme... Sí, pero ahora no. Ahora no me has hecho daño.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:40 am

Su mano en mi mejilla, fue como una calida caricia para mí, sentía como si mi alma se reconfortara con eso, me quedé completamente quieto, no sabía que hacer o que decir, lentamente levante mi mano derecha, y suete con suavidad la mano que tenía en mi mejilla, quedandome perdido en su mirada.

-Yo... no se que decir...-Alcancé a murmurar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:49 am

Sentí la tentación de acercarme a él y abrazarle de nuevo... Pero estaba petrificada, tiesa, igual que él. Me sentía incapaz de moverme. Entonces moví de lado a lado la cabeza y lo miré con tristeza.

- No hace falta... Que digas nada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:59 am

Había un "algo" que me quería impulsar hacía Robin, era como si me atrayera con la mirada, pero no sabía lo que era, y decidí resistir a lo que sentía, baje nuestras manos entrelazadas pero no perdí su mirada en ningun momento.

-Yo... emmm... de verdad no se que decir ni que hacer...-Dije con la voz aun algo quebrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:13 am

Observaba cada movimiento, cada reacción y cada cambio en el rostro de Andrew y en él mismo. Le había impactado bastante lo que había dicho.

- No hagas nada, Andrew, tan solo... Explica qué sientes. Dime qué sientes, si no me correspondes... No me voy a morir.-dije y tuve que tragar saliva porque las palabras se me atragantaron.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:21 am

-El problema es que no se lo que siento... Al ser alumno de Voldemort, he perdido la razón, la mayoría de mis recuerdos felices y los sentimientos... Pero... No se que sea... Desde que me cuidaste en la enfermería, con tal entrega y cariño... Siento algo en el pecho...-Dije colocando la mano que le sostenía sobre mi corazón.

La mire fijamente, intentaba recordar, o al menos saber lo que sentía, pero la magia oscura me consumía poco a poco y comenzaba a olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:35 am

Suspiré. Quizá le estaba haciendo daño con aquella situación y aquellas palabras. Miré su pecho y yo dejé caer mi mano para luego apoyarla en el alféizar de la ventana, que estaba cerrada o si no ya me habría caído.

Aparté la mirada un momento, dirigiéndola al suelo. Luego lo miré a él, intentando darle paz interior a través de mis ojos.

- Yo... Haría lo que fuese porque tu alma se purificase.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:43 am

-Pero ya no es posible... Por eso deben des truir mi horrocrux, para dar al menos la paz a mi corrompida alma, es lo unico que pueden hacer ya por mí... Dentro de poco tiempo, y no se cuanto resistire... La magia oscura me consumira y el mismo, jamás volvere a ser...Agregué bastante desepcionado de mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:55 am

Bajé la cabeza y luego lo aparté con lentitud para bajarme del alféizar de la ventana y agacharme en un rincón de cara a la pared. Así no me vería llorar, no quería que lo hiciera. Y allí me quedé, intentando no empezar con el llanto pero no pude evitarlo, y tuve que bajar el tono aunque no lo conseguí.

Volví a sacar la pieza de ajedrez de mi bolsillo y la miré. Aquello tan pequeño contenía un trozo de alma de Andrew...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:15 am

Al escucharla llorar nuevamente la culpa me invadió, la abracé por detras y dí un beso en su mejilla, intentando que así se calmara.

-Te prometo que resistire... Y si me es posible, algún día volveran los viejos tiempos.-Susurré a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:23 am

Apreté la pieza de ajedrez con una mano y cerré con fuerza los ojos cuando me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Respiré de forma nerviosa y giré la cara para intentar mirarlo, aunque no lo conseguí y por eso volví a mirar al frente.

- Nada es imposible si no te rindes...-dije con voz temblorosa.- Piensa en mí cuando te sientas débil, cuando sientas que estás perdido. Piensa en que estaré dándote parte de mí misma. Y lo haré aunque no sientas lo mismo por mí que yo por ti.

(Qué cursi sonó eso -__-)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:15 am

[OFF: Algo xP]

ON:

-Eso hare...-Respondí con voz temblorosa.

No quería dejarla sola, deseaba no dejar de abrazarla, pero aquello era imposible, lo peor es que sabía que yo dejaría de sentir dentro de poco tiempo, de mí la felicidad sería despojada y mi alma seguiría muriendo, pero eso lo hacía por proteger a mis propios amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:24 am

(Me matas, no sé cómo seguir ._.)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:31 am

[OFF: ¬¬ Pues piensa alguna manera de como seguir xD, no se que Robin bese a Andrew (? o algo así xD, o ya desaparece Andrew de ahí?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:36 am

(¿Cómo lo va a besar?, él la abraza por la espalda¬¬ Ya podría Andrew decir algo. Que encima tienes tantas esperanzas *ironía*. Me deprimo u.u)

Me di la vuelta con algo de dificultad y le di un abrazo yo también, escondiendo mi cara en su pecho. Luego intenté darle un beso en la mejilla, pero sólo llegué a su cuello.

Volví a esconder el rostro en su pecho y lo abracé con más fuerza, tomé con ambas manos la pieza de ajedrez, hice fuerza, y la partí en dos cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:48 am

[OFF: No te deprimas D:]

ON:

La abracé de la misma manera, pude notar como iba a partir la pieza de ajedrez, cerré los ojos con fuerza, y ella rompió la pieza en dos partes, pensé que iba a sentirme debil o adolorido, pero no era así, ya una parte de mi alma había sido destruida, pero en ese mmomento surtió el efecto, sentí en mis ojos pesadez, como si fuera a desplomarme, pero intente soportar.

-Gracias...-Dije con voz debil, me había hecho el favor más grande de mi vida, debía corresponderle de alguna forma.

Pude notar como mi piel se volvió un poco más palida, tome las mejillas de Robin entre mis manos y la mire a los ojos profundamente, aunque mi mirada se notaba algo vacía, le sonreí y me acerqué un poco a su rostro, pero no deseaba ser muy impertinente.

-¿Puedo?...-Pregunte pidiendo permiso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:21 pm

(u.u)

Sentí que Andrew perdía fuerza y yo aumenté la mía por si se caía, yo no tenía mucha fuerza pero era capaz de sacarla si era menester. Realmente no sabía cómo podía haberle afectado la destrucción del horrocrux, pero esperaba que eso le devolviera un poco de... Algo de su anterior personalidad.

Se me subieron los colores cuando me tomó el rostro con sus manos y se acercó tanto que podía notar su suave aliento -por suerte, el color oscuro de mi piel escondía el rubor-, cerré los ojos, pero los abrí para responderle.

- Claro...-murmuré con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:37 pm

Podía sentir su respiración y la mía, cuando respondio, cerré los ojos y sonreí levemente, si como esas palabras me sanaran por dentro, y pareció notarse, pues me costaba menos quedar de pie, cerré los ojos lentamente y me acerqué un poco más a su rostro, estaba a escasos milimetros de ella.

Baje una de mis manos, acariciando su mejilla con la mano que no baje, hasta que uní mis labios con los suyos de manera suave y lenta en un beso, para despues separarme escasos milimetros, abriendo un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:39 pm

(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA!!!! *Tirando petardos y confeti* ^^ enamorado enamorado )
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:40 pm

( Wiiiiiii felicidades!!!!! *junto con mariachi, pancartas y pasteles* ) lol! bounce jocolor
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:43 pm

(Menudas marujas estamos hechos voldy, ven y dame un beso tontorron *le beso* xDD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:44 pm

[OFF: LOL xDDD que espiones los dos jajajajajaja xDDDDD ya, ya, no hagan tanta fiesta, que Andrew igual acabara sin sentimientos >.<]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:46 pm

( iughh!!!!! * se limpia el beso con la capa, con agua y jabon poniendose gotas de acido* no lo vuelvas a hacer no sdiras raros *abraza a Roi feliz*)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:56 pm

(TTTTTTTTT.TTTTTTTTTT Te mato, Andrew. Y tú vas después, Voldemort¬¬)

Y, finalmente lo hizo. Me besó. Y fue una sensación estupenda. Vale, no era mi primer beso pero sí diferente a los de Alex. ¿Por qué sería? ¿Y por qué notaba más frío a Andrew?

Cuando se separó de mí, abrí los ojos lentamente y lo miré con un gesto neutro en mi rostro. Sentía que necesitaba otro beso más y más largo, pero también estaba triste porque Andrew no era del todo el mismo.

(Andrew me matará ú.ù)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando información (Andrew)   Buscando información (Andrew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando información (Andrew)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando... [Andrew]
» Buscando al traidor...(Andrew)
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Exquisita información [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: