| rougue goldsmith | |
|
+4Alєxandяa Pєvєяєll Kiara Dark Roikan-Suir Rougue Goldsmith 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rougue Goldsmith Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: rougue goldsmith Lun Jul 26, 2010 11:15 am | |
| nombre:rougue goldsmith edad:17 años preferencias para pareja:chico menor de 25 moreno de ojos claros,simpatico y amable??? raza:animago sangre:pura ocupacion:estudiante,integrante de la orden del fenix casa:gryffindor aspecto: color de pelo:rubio oscuro color de ojos:azules altura:1,62 peso:54 kg caracter:es una chica apasionada y soñadora,sabe muy bien lo que quiere y lucha por conseguirlo.Es leal a sus amigos,suele ser tranquila y curiosa es una chica traviesa en el sentido rebelde,no es engreida pero si muy pasional y ardiente cuando la provocan le encanta ser querida y mimada como una niña pequeña.es muy anamoradiza y cuando esta delante del chico que le gusta a pesar de tener caracter se vuelve timida historia:rougue pertenece a una familia de sangre pura acomodada ,al ser hija unica es la niñita mimada de sus padres,pero a pesar de eso comprende los limites y es buena hija,obediente y responsable(bueno en ocasiones puede ser realmente desobediente pero son pocas) es una alumna modelo en el colegio ya que tiene muy buenas notas y sus padres estan muy orgullosos de ello y lo demuestran amenudo otros: patronus:cisne boggart:la muerte(con guadaña y todo xd)
Última edición por rougue goldsmith el Lun Jul 26, 2010 12:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: rougue goldsmith Lun Jul 26, 2010 11:17 am | |
| O.O Querria ver al boggart xD, bienvenidaaa espero que te lo pases bien... | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: rougue goldsmith Lun Jul 26, 2010 12:08 pm | |
| Con un Boggart como ese yo me muero de miedo! jaja XD Bienvenida Rougue y perdon por la pequeña broma con el Boggart ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: rougue goldsmith Lun Jul 26, 2010 12:10 pm | |
| Lo peor de eso es que no solo se me ocurre un ridikulus, la muerte vestida de hawaiana bailando el aloha hawai xDDD | |
|
| |
Rougue Goldsmith Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: rougue goldsmith Lun Jul 26, 2010 12:14 pm | |
| jajaja no me imagino a la muerte de esa guisa,gracias por la bienvenida y repecto a la broma no pasa nada ha sido gracioso | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: rougue goldsmith Mar Jul 27, 2010 1:20 am | |
| Ficha Aceptada, ¡Bienvenida! n____n | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: rougue goldsmith Mar Jul 27, 2010 1:21 am | |
| | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: rougue goldsmith Mar Jul 27, 2010 3:05 am | |
| Bienvenida :3 (aunque el ava es muy grande e.e)
Diviertete roleando, pasala bien, y ya nos veremos en combate, orden del fenix xD muajajajajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: rougue goldsmith Mar Jul 27, 2010 3:08 am | |
| Eiii ya ves ALEX!!! Te dije que me pusieras como orden del fenix y auror en practicas ¬¬, ains..¿porque siempre pasan de mi?
Andrew metete al chat que tengo que hablar contigo xD
PD: Bonita firma, felicita a Chloe de mi parte xD | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: rougue goldsmith Mar Jul 27, 2010 3:26 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: rougue goldsmith Mar Jul 27, 2010 4:03 am | |
| Bienvenida ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rougue goldsmith | |
| |
|
| |
| rougue goldsmith | |
|