El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cantando... (Rougue)  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cantando... (Rougue)  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cantando... (Rougue)  Directoralea Cantando... (Rougue)  Daniellegrigori
Estación
Cantando... (Rougue)  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cantando... (Rougue)  Texto

 

 Cantando... (Rougue)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 8:39 am

Después de la clase de transformaciones decidí salir a respirar aire fresco en el jardín... o quizás volver a mi pasión de antes - cantar xD - . Fui a mi cuarto, cogí la guitarra y bajé para el jardín. Salí del castillo y me dirigí a los jardines. Hacía un día bastante gris, quizás como mi alma. Me senté a la base de un árbol, saqué una libretita y la puse a mi lado. Cogí la guitarra y empezé a cantar algo.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 8:56 am

habia salido a los jardines a tomar el aire me sentia agobiada entre las clases y ademas me pasaba la gran mayor parte del tiempo en la sala comun o en la habitacion y estar tanto encerrada no podia ser bueno,mientras paseaba escuche una voz masculina que cantaba una melodia que no conocia pero esa voz me cautivo era hermosa incluso para ser un chico senti curiosidad y fui al lugar de donde provenia la voz,alli estaba un chico sentado en la base de un arbol cantaba y tocaba la guitarra me acerque a el-hola-dije poniendome un mechon de pelo detras de la oreja-cantas muy bien-dije con un sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 9:13 am

Seguía cantando aquella canción que empezé hace tiempo. Ahora estaba inspirado, cuando una voz me despertó a la realidad. -¡Hola! Levanté la mirada y la ví. Una chica de pelo rojizo, con los ojos súmamente hermosos y verdes estaba allí, a mi lado. -¡Gracías! No pude evitar sonrojarme.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 9:25 am

-de nada solo digo la verdad lo haces de maravilla -le dedique un angelical sonrisa,cuando vi que el chico alzaba la cabeza para mirarme, vaya era guapo-soy rougue-dije tendiendole la mano mientras me presentaba
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 9:46 am

-¡Gracías! Sonreí. Reaccioné. -Ehh... ¡sientate! Le hize un lugar.

Con esto recordaba exacto que así conocí a mi amiga Mei. Quizás esto era una señal... pero bueno, es totalmente distinto.

Le dí la mano. -Soy Federico... pero dime Fede. Sonreí. -Un gusto. Me quedé viendo sus ojos de esmeralda.


{ vuelvo en un rato }
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 9:49 am

le solte la mano y me sente a su lado aun con al sonrisa en la boca-un placer fede-luego me fije que se me quedo mirando fijamente-¿que pasa?-dije extrañada pero aun asi segui sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 10:02 am

-El gusto es mío! Le sonreí, mientras seguía mirando sus ojitos. -No, nada...! Very Happy Tienes unos ojos muy lindos. Embarassed Sonrojé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Jul 29, 2010 10:35 am

mi cara se convirtio en una expresion de desconcierto cuando dijo lo de mis ojos,pero despues sonrei-gracias,los tuyos tambien son lindos en serio-dije mirando sus ojos directamente
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyDom Ago 01, 2010 9:14 am

Seguí mirando sus lindos ojitos, mientras que poco a poco me acercaba a sus labios. Mi corazón ya latía a mil por hora sensación que núnca antes había sentido por ninguna chica. Noté que se sonrojó... al igual que yo.

Me acerqué poco a poco a sus labios y le acarisié la cara. -Contigo aquí ya no me hace falta nada...! Le dije mientras jugaba con los dedos en su cabello. -Eres muy linda ¿sabes? Seguí mirando sus ojos mientras jugaba con los dedos en su cabello. -Seguro tu novio debe ser muy afortunado. Le dije con un poco de tristeza en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyDom Ago 01, 2010 9:41 am

note que mi respiracion se acelraba y no digamos mi pulso cuando el se acerco tanto a mi ,sapuse que estaba sonrojada ya que notaba las mejillas al rojo vivo,sonrei tontamente cuando dijo que no necesitaba nada mas conmigo a su lado y que era muy linda-no...si yo no...-las palabras se me quedaban atoradas en al boca,vovi a intentarlo-fede yo no tengo novio
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyMar Ago 03, 2010 3:08 am

-¿No qué...? Le pregunté despasito y de cerca. Noté que se había sonrojado bastante. La respiración la teníamos un poco agitada.

Escuché lo que quiería oir seguramente... las palabras mágicas: "No tengo novio...". Sonreí. -Mm... pero ¿cómo así? Una chica tan linda como tú y sin novio? Pregunté, mientras jugaba con un mechón de su cabello rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyMiér Ago 04, 2010 3:13 am

-no tengo novio-repeti tartamudeando y con la respiracion agitada el estaba cada mas cerca de mi y yo notaba que me derretia nunca me habia sentido a si,cuando el sonrio pense que era la sonrisa mas bonita que habia visto en un chico-quiza no se presento el indicado-dije pensativa mientras le miraba a los ojos sonrei como una tonta mientras tomaba un mechon de mi pelo
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptySáb Ago 07, 2010 8:16 am

Le sonreí, mientras acarisié su carita. Era la chica más linda del mundo... y las palabras que me acaba de decir me dieron e hicieron que mis esperanzas crecieran más.

-Mmm... Escuché sus palabras, mientras jugaba con su cabello y le miraba los ojitos. -y ¿cómo debe ser el indicado? Sonreí sin explicación alguna, mientras jugaba con su cabello y le miraba los ojitos. No tenía el espejo conmigo, pero sin duda mis mejillas ya estaban rojas. Esto no me pasaba antes, ni mucho menos con cualquier chica.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyDom Ago 08, 2010 12:11 pm

note que me ponia mas roja mientras acariciaba mi cara sonrei aun mas y estaba completamente segura de que estaba muy roja-pues...no lo tengo claro supongo que debe de ser alguien que me haga sentir como no hacen sentir otros chicos-mentalmente me di de cuenta de que con el me senti distinta que con otros chicos
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyMiér Ago 11, 2010 4:47 am

Sonreí y me quedé escuchando sus palabras, mientras jugaba con un mechón de su cabello. -¿Y yo qué te hago sentir? Me decidí a preguntarle. Noté que sus mejillas casi se estaban quemando de lo rojizas que estaban. Seguramente las mías también, pero no tenía un espejo para verme. -Ehh... Me decidí decirle. -estee... eres muy linda, ¿sabes? Le dije tímidamente. Por primera vez en mi vida no sabía y me trababa ante una chica.

-¡Te pusiste roja jeje! Very Happy Le sonreí. -¡Te viene bien el color! Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyMiér Ago 11, 2010 11:57 pm

me quede en blanco cuando me rpegunto que que me hacia sentir-muchas cosas-dije insegura-no sabria explicarlo-le mire a los ojos-me psue mas roja si cabe cuando dino que yo era bonita
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  EmptyJue Ago 12, 2010 2:38 am

Noté su nerviosismo y lo mejor era que cambiemos de tema. -¡Es la verdad! Le confirmé lo de que estaba muy bonita.

-¿Y tú qué tal? ¿Te gusta la música? Le pregunté mientras dejé la guitarra y la libretita en la hierba. Cambié de tema para que se sienta segura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando... (Rougue)  Empty
MensajeTema: Re: Cantando... (Rougue)    Cantando... (Rougue)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando... (Rougue)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rougue goldsmith
» relaciones de rougue
» Paseando (pansy y rougue)
» Viendo el tiempo pasar [Rougue]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: