El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo el tiempo pasar [Rougue] Directoralea Viendo el tiempo pasar [Rougue] Daniellegrigori
Estación
Viendo el tiempo pasar [Rougue] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo el tiempo pasar [Rougue] Texto

 

 Viendo el tiempo pasar [Rougue]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 3:43 am

Cansado, aburrido y solo... Así me encontraba aquella hermosa mañana, en la que había contemplado el amanecer una vez más desde el lago, sin embargo, me encontraba ligeramente desanimado, nisiquiera un delicioso caramelo de miel conseguía sacarme otra sonrisa, tantos asesinatos acababan tragandose mi consiencia.

-Pff... Ojala se me ocurriera otra manera.-Dije para mi mismo, que estaba sentado en las escaleras de la entrada, la cuál estaba completamente sola.

En mi mano derecha, hice aparecer mi Ocarina, la cual era ya mi segundo Horrocrux, la mire perdidamente, sin darme cuenta del tiempo o lo que sucedía a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 4:55 am

entre por la puerta del colegio,habia ido a dar una vuelta por el jardin y me sentia algo cansada ya que fue una vuelta bastante larga y no habia dormido bien esa noche,me sorprendi al ver sentado en la escaleras a un chico de ravenclav,sonrei cuando me di de cuenta de que s etataba de andrew-hola andrew ¿que tal?-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 4:58 am

Escuché una voz cerca, alcé la mirada y ví a Rougue de pie frente a mí, con esa sonrisa que me había encantado desde el momento en que la conocí, curiosamente esa chica me gustaba, su mirada me hipnotizaba al igual que su sonrisa, por lo cual, sonreí un poco timido pero sin desviar la mirada.

-Hola Rougue, pues podría decirse que todo va bien... Aunque tengo un poco de sueño... ¿Y tu cómo has estado?-Pregunté con animo.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 5:04 am

-bien,aunque no dormi muy bien -dije sentandome a su lado-ultimanemte tengo algo de insonmio-mire al techo algo distraida-pero por lo demas bien ¿y que haces aqui tan solito sentado en las escaleras con el dia tan bonito que hace?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 5:11 am

-Valla... Espero pronto se te pase para que puedas dormir.-Dije con un tono curioso y dandole unas palmaditas en el hombro cuando se sentó junto a mí.

-Pues... No lo se...-Respondí bajando la mirada, era verdad, no tenía ni idea de porque estaba solo y encerrado en aquel día tan tranquilo y soleado.

-¿Y tu qué haces por aquí sola?-Pregunté con algo de interes, levantando la vista de nuevo hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 5:38 am

-estuve dando un buen paseo por el jardin y ahora me siento algo cansada-observe como agachaba la cabeza y alce una ceja-¿quieres venir a dar una vuelta conmigo? no meparece que se abuena idea quedarse encerrado ahciendo un dia tan bonito-dije mirando hacia fuera con aire soñador
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 5:48 am

Su invitación de alguna manera me cautivó, sonreí levemente y asentí, debía controlar esas sensaciones, solo cerré los ojos y apliqué contra mi mismo un hechizo, aunque pareciera que solo parpadié, ya estaba mejor, y sin aquella sensación.

-Claro, me gustarí mucho caminar contigo en un día como este, ¿Tienes algún lugar en especial para ir?-Pregunté sonriendo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 6:26 am

podriamos i al jardin o al lago-me encogi de hombros-¿donde prefieres tu?-pregunte con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 02, 2010 6:29 am

-El lago me parece bien.-Afirmé sonriendo.

Me puse de pie y tome su mano, sonreí con amabilidad y la ayude a ponerse de pie, no quería soltar su mano, así que de la misma manera, llegamos a las orillas del tranquilo lago, el paisae era muy tranquilo al igual que el clima, era perfecto, respiré profundamente y exhale, relajado.

-¿Te gustaría hacer algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyMiér Ago 04, 2010 3:17 am

sonrei cuando me cogio de la mano siempre habia apreciado mucho a andrew era un buena amigo -nos sentamos??-pregunte sin saber muy bien que responderle
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyMiér Ago 04, 2010 3:39 am

-Claro.-Respondí con una calida sonrisa.

Y así nos sentamos, frente al hermoso y tranquilo lago, el sonido del agua era relajante, al igual que el del viento, la suave brisa era fresca y deliciosa, el sol estaba casi en su maxima altura, así que su reflejo en el agua era brillante.

Al sentarnos, no había soltado su mano, me dí cuenta de eso y pensé que podía incomodarla, solté su mano algo avergonzado y desvié un poco la mirada, sonriendo timidamente.

-Perdon si te molesta... jejeje.-Dije con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyDom Ago 08, 2010 12:17 pm

note como soltaba mi mano y antes de que la aprtara se la volvi a coger-oye no me incomoda,es agradable-dije con una sonrisa,mire el lago con expresion soñadora me encataba mirar el lago era tan...hermoso
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyDom Ago 08, 2010 12:46 pm

Ciertamente aquella acción tan amable de su parte me había tomado por sorpresa, mire que había tomado mi mano de nuevo, solo sonreí un poco y desvie mi mirada al lago, tan tranquilo, sereno y brillante, testigo de muchos escenarios desde hace muchos años y que seguiría siendolo.

-Que tranquilizante es este lugar... Tan callado... Tan brillante... Tan...-No me treví a completar la frase y mejor desvie la mirada al cielo, riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rougue Goldsmith
Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Rougue Goldsmith


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 09, 2010 11:07 am

¿tan que?-pregunte con una sonrisa amable- no te cortes yo pienso lo mismo me encanta este lugar es uno de mis sitios favoritos del colegio-me recoste en la hierba poniendo mis brazos detras de la cabeza mientras cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] EmptyLun Ago 09, 2010 11:16 am

-No lo se... No tengo palabras para terminar de describir lo que este lago es para mí...-Agregué con un aire filosofico.

Ví que se recostó en la hierba, tan delicada y linda se veía, solamente la contemplé en silencio y sonreí enternecido o algo así, tumbada ahí en la hierba se hacía ver aun más bella, algo que me había hechizado de ella era su cabello y sus ojos principalmente.

-Pero bueno...-Suspire.-Que pereza, provoca dormir un rato.-Comenté riendo un poco, pero manteniendome sentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar [Rougue]   Viendo el tiempo pasar [Rougue] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el tiempo pasar [Rougue]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo el tiempo pasar (Nick)
» El baño es un buen lugar para pasar el tiempo [Elianne Nott]
» rougue goldsmith
» Cantando... (Rougue)
» relaciones de rougue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: