Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Paseando (pansy y rougue) Lun Ago 02, 2010 3:49 am | |
| Me fui a descansar un poco a los jardiner, llegue y me fui volando con mi saeta de fuego a la copa de un arbol, me sente en aquella copa del arbol y me relaje, desde ay se veian los jardines, se escuchaban los cantos de los pajarillos... En fin, se estaba muy agusto... | |
|
Rougue Goldsmith Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Paseando (pansy y rougue) Lun Ago 02, 2010 3:58 am | |
| fuia pasear al jardin ultimamente iba mucho alli pero es que no habia un sitio mejor en hogwars para desconectar,y ultimamente estab muy estresda,cuando me acerque aun grupo de arboles vi un chico de slytherin que estaba subido en un arbol alce una ceja y sonrei -hola -dije simplemente | |
|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Paseando (pansy y rougue) Lun Ago 02, 2010 4:11 am | |
| Mientras descansaba en mi arbol, oi como una chica me hablaba, baje la cabeza y aquella chica parecia de Gryffindor, baje del arbol con mi escoba, me puse enfrente de ella y dije. -Hola, yo soy Jack Rindo, ¿y tu? Le dije mientras la saludaba y le sonreia... | |
|
Rougue Goldsmith Estudiante Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Paseando (pansy y rougue) Lun Ago 02, 2010 4:23 am | |
| -me llamo rougue-le tendi la mano-encantada de conocerte jack-dije con una angelical sonrisa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando (pansy y rougue) | |
| |
|