El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Negocios... (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Negocios... (Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Negocios... (Andrew) Directoralea Negocios... (Andrew) Daniellegrigori
Estación
Negocios... (Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Negocios... (Andrew) Texto

 

 Negocios... (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:44 am

Después del almuerzo, me dirigí para Hogsmeade. Tenía que cerrar unos "negocios" en Las Tres Escobas. Salí del castillo... me encargué de que nadie me viera y salí del castillo rumbo a Hogsmeade. Al llegar allí, la tienda de Las Tres Escobas estaba abierta. Abrí la puerta y entré. Me encontré una mesa bien oculta para que no haya tránsito a nuestro alrededor y me senté a esperar a Andrew.

Me pedí una cerveza de mantequilla y mientras veía lo que pasaba por el pueblo. Nada nuevo. Ni siquiera la gente comentaban los últimos chismes del día, o de la semana, o quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 10:01 am

Aparecí sentado frente al profesor, pidiendo para mí una simple limonada, reí un poco de manera infantil y volví la mirada al profesor Sirenio, sabía que probablemente hablaríamos de algo relacionado con los morrtífagos.

-Bien profesor... Ya estoy aquí, ¿De que debemos hablar?-Dije discretamente, comiendome un caramelo de miel.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 12:03 pm

-En primer lugar me alegro que decidiste entrar de nuestro lado! Ví que ya pidió una limonada y ya no tenía caso ofrecerle más. -Bueno, mi respuesta a tu pregunta... por supuesto que puedes estar sin hacer la tarea, pero... No había nadie alrededor que nos podía oir. -de esto ni una palabra a nadie! ¡Nadie debe enterarse de que yo te permití eso. Sólo lo hago con los Slytherins. Contigo es una excepción. Así que no te me pongas hablar de más con tus compañeros. Tomé un poco de cerveza. -Y sobre los examenes tampoco abras la boca! Serás el único Ravenclaw que recibirá las respuestas por adelantado. Miré por allí, no había nadie que nos podía escuchar. -Pero si abres la boca sobre esto que hablamos, no quisiera estar en tus zapatos ¿entendido? Tomé de la cerveza. -Espero sepas apreciar lo que hago por ustedes!

Respiré hondo mientras enderezé mi espalda en la silla y tomaba un poco de mi cerveza. -Y hablando de otras cosas... Miro por allí. -¿Qué pasó? ¿Ya entrenaste con... ? ¿Qué te parece todo? Teníamos que hablar en clave para que no hayan intrusos que nos podían oir.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 12:25 pm

Escuché atento a sus palabras y asentía a cada cosa con seriedad y sin vacilar, sabía que debía apreciar aquel "obsequio" por parte del profesor Sirenio, le serviría de mucho, para poder continuar entrenando y seguir aprendiendo más magia oscura, dí un sorbo a mi bebida y sonreí.

-Ninguna palabra saldra de aquí profesor... Muchas gracias... Y es un honor estar entre los suyos, supogno que recapacite despues de cierto "empujon".-Dije arqueando una ceja de manera graciosa.-Y ya he entrenado, he aprendido bastante... Y digamos que... Mi alma ya esta desgarrada y partida.-Susurré muy bajo eso ultimo, escuchandome solo el y dando a entender de mi horrocrux.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 12:36 pm

-¡Me alegro, mijito! Y esta vez no usaba la ironia, lo trataba como un hijo de verdad. -¡Junto a nosotros lograrás muchas cosas! Ví lo que estaba tomando. -¿Enserio no quieres una cerveza? Sonreí de mi mejor manera. Era una sonrisa sincera. -De todos modos hay que seguir entrenando. No quiero que esos malditos nos tomen por sorpresa! Puse mi mano en su hombro. -¡Tú eres un gran tesoro para Tom! Le dije por su nombre ya que nadie podía saber de lo que estamos hablando.

Escuché su susurro y asentí con la cabeza. Entendí perfectamente que se trataba de un horrocrux. -¡Excelente! ¡No te preocupes! Ese es nuestro gran tesoro... más bien tu más gran tesoro. ¡Cuidalo! ¡Que nadie lo destruya! Lo dije como si fuera dando una órden, pero la verdad temía. Debemos cuidar nuestros horrocruxes. Núnca se sabe cuando alguien está buscándolos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:12 pm

-No me apetecen las cervezas, gracias profesor.-Afirmé con una sonrisa sincera, era cierto, yo repudiaba el alcohol, además prefería bebidas frescas y naturales, como lo era la limonada.

-Lo se... Se que puedo ser una potencial arma para Tom, y es por eso que cuido bien cierta pieza de ajedrez, así que descuide, estare practicando cada que pueda... Siempre por las noches me fugo del colegio, para poder estar más cerca del anhelo de Tom.-Traducción de eso, salía a matar muggles, aurors y sangres sucia.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:07 pm

-¡Muy bien! Very Happy Sonreí. -Pero, como ya te dije, cuidate y no hagas disparates! No quiero que vuelvas a llegar a Azkaban! Le dije. Volví a beber de la cerveza. -Mm... rica! Lástima que no quieras probarla. Very Happy

Oí sobre la pieza de ajedréz. -¡Muy bien! Aunque creo deberás guardarla en nuestra guarida o en el Banco de Gringotts. Con tanto alumnado en el castillo quien quita y alguno te la roba.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:19 pm

-La llevo siempre conmigo, y considero que es el lugar más seguro para llevarlo, nadie es tan curioso, la mayoria son timidos y no son gran cosa.-Dije con cierto egocentrismo, dando otro sorbo a mi bebida.

Suspiré refrescado y sonreí, mirando por la ventana, estaba algo aburrido, pero debía comportarme, despues recorde algo que llamó mi atención, y quería ver que pasaba.

-Profesor, ¿Conoce a la profesora Hebofis de herbología?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:25 pm

-Hmm... si tú lo dices! Rolling Eyes No estaba demasiado confiado, pero tenía que darle el beneficio de la duda. -De allí no tienen como robartela.

Le dí un sorbo a mi cerveza, mientras lo estaba viendo mirando por la ventana. Lucía aburrido (?). La conversación desvió y nos encontramos platicando sobre la nueva profesora de Herbología. Jamás la había visto. -¡No! Desgraciadamente no conozco aún a la profesora. ¿Por qué? Le pregunté. -¿Tienes problemas con ella?


( me voy a Sleep ... mañana entro ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Jul 28, 2010 2:59 pm

[OFF: Ok xD]

ON:

-Algo así profesor... Le encanta jugar con los alumnos, no importa si es chico o chica, y todo es por una extraña escencia que posee, que incluso hipnotizo a una chica Veela.-Mencioné para dar un sorbo a mi bebida.-Y conoce un extraño secreto de la inmortalidad e igualmente usa extrañas plantas... Podría ser un peligro o una ayuda, pues ama a Lupin, pero este no le corresponde... ¿Qué sugiere profesor?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyVie Jul 30, 2010 11:14 am

-¿Veela? ¿Esencia? Pregunté intrigado. Mi mente estaba maquinando algo realmente diabólico. -Así que anda seduciendo lo que le cae en manos...! Mi mente planeaba algo. -¿Sabes qué? Con un poco de imaginación podemos delatar a esta profesora. Pero voy a necesitar ayuda. Smile Tenía un plan para que expulsen a la profesora. -Claro, si quieres que esta profesora abandone el colegio por... ¿abuso de menores? Very Happy Rio divertido.

Suspiré. -Mm... así que ama al licántropo...! Ésta sí que es un peligro. Y no sólo para los alumnos, sino que si descubre quien soy me expulsan. Tenía que pasar como ángel. -Primero, me dices si tengo camino libre, si quieren que corran a la profesora. Luego veré si pongo en marcha mi plan. Le dije mientras seguí tomando de mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptySáb Jul 31, 2010 1:52 pm

-Estoy seguro que muchos la queremos fuera del camino, Profesor... Yo que más hubiera querido lanzarle un Cruciatus o algo así, pero no podía arriesgarme tanto... ¿Cuá es el plan que tiene en mente, Profesor?-Pregunté ciertamente intrigado e interesado, fuera de Hogwarts, aquella profesora sería blanco fácil.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyDom Ago 01, 2010 12:39 pm

Oí lo que dijo del Cruciatus. -¡Ni se te ocurra! ¡Tú no te involucres en nada! Tomé una gota de cerveza y seguí. -Se me ocurre lo siguiente!

-Tú te vas a acercar a ella, reprimes todo el asco que sientes... si es que sientes algún asco... y yo utilizo una cosa llamada cámara digital y los grabo. Le dije. -Pero lo haces de manera que ella parezca seducirte. Y allí, mijito, la corren sin contemplación por seducir un alumno! Twisted Evil Sonrisa malévola.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyLun Ago 02, 2010 3:59 am

-... Mierda... Detesto ser el conejillo de Indias.-Dije a regañadientes pero de una manera graciosa, como aquel niño pequeño al que ponen a barrer.

Asentí con la cabeza, y dí un sorbo a mi limonada, ya estaba por terminarse, y era deliciosa, puse el vaso en la mesa de nuevo y reí al pensar de nuevo en el plan del profesor, para mi comodidad hubiera preferido usar Imperius en algún alumno, pero alguien podría darse cuenta y no era adecuado.

-Lo asqueroso de todo esto, es que a pesar de su atractiva figura y que aparenta unos veinte años... Ella tiene tantos años como Remus, como usted o hasta más...-Dije asqueado ante esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyLun Ago 02, 2010 9:24 am

Suspiro. -Lo sé, mijito... pero tenemos que hacerlo!

Ví que estaba por terminar su limonada. -¿Quieres otra? Very Happy Le pregunté. Levanté la mano y llamé al encargado para pedirle más.

-¿Sugieres alguna otra cosa? Tienes razón y esto puede ser poca cosa para ella. Quien sabe quien la infiltró en el colegio...! Hay que pensar en otra posibilidad también. La ví y tienes razón... es demasiado asquerosa...!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyLun Ago 02, 2010 11:33 am

-En fin... ¿Hay algún otro tema que tengamos que hablar?... ¿Algún entrenamiento o misión?...-Pregunté levemente interesado.

Deje de pensar en la profesora o vomitaria, tome el nuevo vaso con limonada que me trajeron, le dí un sorbo y meor dediqué mis pensamientos al fresco sabor de mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 8:38 am

-Bueno... ya lo verémos. Le dije liado con el tema de la profesora asquerosa.

Noté su gran interes en los entrenamientos. -¡Por supuesto, mijito! De hecho esta misma noche te puedo enseñar unas cositas. Como controlar el tiempo y las estaciones por ejemplo. Very Happy Sonreí, mientras me tomé un poco de cerveza. -Eso no enseño a todo el mundo. Y debe permanecer un secreto... como hasta ahora. Le dije. -Así que ninguno de tus amiguitos... excepto los mortífagos deben saberlo.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 11:53 am

Aquellas palabras captaron mi atención mientras bebía de mi limonada, lo cual hizo que me atragantara un poco, deje el vaso en la mesa y tocí, intentando recuperar el aire, asentí con la cabeza despacio.

-Vale, entonces esperare ansioso a que llegue la noche, Profesor.-Dije ya un poco más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMar Ago 03, 2010 12:30 pm

Se atragantó con su limonada. Después se recuperó solito. -¿Agua? Pregunté, mientras le eché agua de un jarrón que había allí en una copa.

-¡Muy bien! Entonces será en la noche en... Miré por allí: no había nadie. -La Casa de los Gritos, a media noche. Le dije. -¿Sabes llegar allí? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyMiér Ago 04, 2010 4:09 am

Asentí con la cabeza, bebiendo del agua que me había servido en la copa, eso me ayudó bastante, debía evitar beber o comer cosas mientras platicaba, sorpresas como estas solamente acabarían llevandome a una tumba.

-Claro, es sencillo llegar... Entonces ya esta la hora y el lugar.-Afirmé con calma, para ver por la ventana despues, todo estaba tan solo y vacio...


[OFF: ¿Abres o abro? o.o]
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 1:04 am

( como quieras xD... abro ^^ )

Después de tomar del agua se calmó. Tomé lo que me quedaba de la cerveza para terminarla.

-Cláro. Ahora, si tienes cosas que hacer, te regreso al castillo. Me levanto y saco la cartera, dejando dinero en la mesa. Llamo con la mano al encargado para que recoja su dinero. -Recuerda que nadie debe saberlo! Son cosas que nos incumben estrictamente a nosotros los mortífagos! Si se enteran los demás estamos muertos. Le dije.

Miró por la ventana. Todo estaba vacío. La gente ya se había retirado.

-¿Crees que pase algo? Este silencio sepulcral nada bueno trae...! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyJue Ago 05, 2010 4:32 am

[OFF: Ok, abre ^^]

ON:

Me encogí de hombros despues que me hizo la ultima pregunta, realmente no tenía ni la menor idea, quizas había un toque de queda o celebración, en realidad me daba igual, el profesor dejo el dinero sobre la mesa para pagar, solo mire y me puse de pie para marcharme y esperar el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) EmptyVie Ago 13, 2010 6:43 am

-Bueno, entonces quedamos para en la noche! El chico se levantó. Después de dejar el dinero, me levanté, llamé al mesero y segundo después salimos los dos del local. Ahora estabamos afuera del local. Me transformé en humo negro y Desaparecí. Supuse que lo mismo hizo él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocios... (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Negocios... (Andrew)   Negocios... (Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios... (Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» No sé por qué (Andrew)
» Andrew Ryddle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: