| Dormitorio De Pansy | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Dormitorio De Pansy Jue Jul 29, 2010 7:16 am | |
| Llegue de la sala comun y di la espalda a la puerta.Me quite el polo del uniforme y la corbata y los deje en el suelo quedandome en sujetador cuando llamaron a la puerta
Abri era mi hermano
-Pasa Fede,que era eso que me kerias desiir?-
me puse un vestido de andar x mi cuarto | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Jue Jul 29, 2010 7:21 am | |
| Subí de la sala común al cuarto de mi hermana. Toqué la puerta primero y me abrió casi preparandose para vestirse en ropa de dormir. Entré y cerré la puerta. -Tengo algo que decirte. Miré por allí: las demás chicas estaban dormidas. -Tenemos que hablar de algo importante. Le dije, mientras me senté en su camita. -Espero no te desperté...! Le dije. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Jue Jul 29, 2010 7:23 am | |
| -No te prrreocupes,no iba a acostarme todavia-dije tranquila
Le mire seriamente a los ojos
-Cuentamelo-dije impaciente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Jue Jul 29, 2010 7:49 am | |
| Nos sentamos en su cama. -Estee... Miré por allí para asegurarme que nadie lo iba a escuchar. -pero es necesario de que lo que estamos hablando aqui no salga de estas cuatro paredes! Nadie tiene porqué enterarse o mi vida está en juego. Le dije. -¡Prométeme que nadie se va a enterar! | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Vie Jul 30, 2010 2:02 pm | |
| Al oir esas palabras sabia que no estaba de broma le mire seriamente y le dije
-No te preocupes,en nadie puedo confiar mas ke en ti,no tengo intencion de traicionarte
y mas estando tu vida en jugo-Dije mirandole seriamente y decidida | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 01, 2010 8:14 am | |
| -¡Gracías, hermanita! La abrazo. -¿Y tú qué vas hacer? Pregunté.
Me acuesto en su cama, jugando con los botones de mi camisa. -Seguro irá por ti también. Digo... por Draco fue primero, vino por mi, ahora viene tambien por ti...! Suspiro. -¡O espero que no!
La miro. -Ehh... no lo digas a nadie. Tampoco delates a Aldo. Ahora podía decirle por su nombre. -Si se enteran quién es, lo corren. :S | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 01, 2010 8:47 am | |
| -Pues tu sabes mi suenioo,kiero ser morti a toda costa-Dije mirandole
Me tumbe con el y dije
-Ademas no le tengo miedo,soi una Malfoy,¿a que le vooi a temer?-Le mire
-Ademas,porke iba a delatar a Aldo,de que me serviria??un compañero mas- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 01, 2010 8:56 am | |
| -Mm... entonces seguramente Aldo te va buscar. Le dije, mirando por alli por si no llegara alguna otra chica. -¡Perfecto! Le miro, con las manos bajo la cabeza. -Entonces seguro te va buscar. Le dije despasito. -Está buscando chicos y chicas con potencial. Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 01, 2010 8:59 am | |
| -o entonces aki no tiene mucho ke buscar,si te cuento lo ke hice,me matas,seguro ke me
desheredas,en serio soi una debilucha-Dije bajando la mirada
-Dile a aldo ke no me busque ke aki hai de todo menos una Malfoy-Me eche a llorar a sus
brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 01, 2010 9:05 am | |
| Levanté la cabeza y la miro. -¿Qué hiciste? Le pregunté curioso. Ella no hacía cosas tontas... ¿qué será lo que hizo ahora? Pensé. La abrazé fuertemente. -¡No llores, bebe! ¿Qué pasó? Le pregunté intrigado. -¿Qué hiciste? Pregunté. -¡Por supuesto que eres una Malfoy! No digas estupideces. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 01, 2010 9:10 am | |
| segui llorando-Estuve con Potter,nosllevamos bien,le escuhe y le obedecii-Lloraba en su pecho
-No lo soi Federico,seguro que si se enteran me matan-Dije mui triste | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Mar Ago 03, 2010 4:04 am | |
| La escuché. -¿Hiciste qué? Me separo y le miro los ojos. Luego la abrazo nuevamente. -¡No te preocupes! Sigue siendo la amiga de Potter. Le dije. - Necesitamos a alguien a quien le tenga entera confianza para saber todos sus movimientos y así saber cuando es el momento preciso de atacar! Le dije. La verdad es que vendría de maravilla con ella espía de Potter. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Mar Ago 03, 2010 4:08 am | |
| -Si puede ser-dije mirandole
-Todavia me faltan unas semanas para hacerme mortifago,no podriias ablar con aldo?- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Mar Ago 03, 2010 4:36 am | |
| -Pero por supuesto... hoy mismo tenemos clase. Podías presentarte en la clase. Le dije. -Y creo que después de nuestra clase de astronomía, él muy bien te puede enseñar cosas. Le dije. Me acosté en su camita. -¿Por qué ustedes tienen las camas mejor que las nuestras? Le miré intrigado. Realmente quiería joderle un ratito, como siempre acostumbraba hacer xD. -¿Estás anxiosa por tener una clase "particular" con él? Me gustaba joderle un ratito y sabía que si se lo propone Aldo muy bien podía ser un caballero y las mujeres fácilmente se enamoraban de él. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Mar Ago 03, 2010 8:12 am | |
| -Jejeje puede que sii o puede ke no jejej ya vere si voi hoi,estoi un poco disgustada-Dije
mirandole
-Pues porke io soi mejor ke todos ustedes-Dije con tono egocentrico
-sii,me presentare en su despacho =D- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Mar Ago 03, 2010 2:03 pm | |
| La escuché. -Mm... ¿disgustada con quién? :O Le pregunté curioso. -¿Quién se atrevió a provocarte? Siempre la defendía en contra de quien sea.
Noté su egoismo. -Amm... sí, sí, cláro ¬¬'... Puse mala cara, pero sabía en el fondo que todo era de boca para afuera, que no sería capáz de enojarme con ella.
Escuché que se presentó en su despacho. -¿Y qué pasó? ¿Te hizo algo? Sabía muy bien como era el profe, pero tampoco creo que fue capáz de seducirla. Estaba curioso en saber que pasó. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Miér Ago 04, 2010 2:34 am | |
| -No,con nada,tonteriias jejej-dije miradole y sonriendole
-JEjeje no te enfades-Dije dandole un abrazo
-No,no paso nada,pero me gustariake vinieses conmigo a entrenar- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Sáb Ago 07, 2010 8:33 am | |
| -Mm... te conozco mas que a nada en el mundo y algo te traes jeje. Le dije. -¡Dilo jeje! O no te dejaré tranquila! Me lanzo sobre ella y comienzo hacerle coskillitas jejjeje.
La abrazo. -Jumm... más te vale, eh! Jejeje.
-Mm... La miro. -si Aldo acepta todo bien. De hecho, creo que yo tengo que presentarte. O... La miro. -¿ya hablaste con él? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 1:20 am | |
| Me empezo a hacer cosquillas
-Jajaja,no en seriu no es nadaa-
-Si,algo hablamos,pero prefiero ke vengas conmigo a entrenar porfa-Le mire a los ojos
tiernamente
| |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 1:35 am | |
| -Mmm... Seguí haciendole coskillitas. -si no me lo dices no te dejo jijiji. Reí. Dejé de hacerle coskillitas y me quedé mirando sus ojos. -Mm... ok. Como quieras. ¿Te dijo alguna hora? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 1:47 am | |
| -Por la noche me dijo,puues no se la verdad pero es en hosgmade,vente anda-Dije
mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 2:00 am | |
| La miré. -¿En Hogsmeade? Le miré un poco sospechoso. -No creo que se compromete. Aldo no es de lo que se compromete...! Pero bueno...! Me levanté de su cama. -¡Vamos entonces! Miré el reloj y lo toqué para arreglarlo en mi muñeca, que se había volteado. -¿A estas horas? Pregunté ya de pie y preparado para ir con ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 2:05 am | |
| -Nose como tu digas,ahora como falte va a morir-Dije riendome -Bueno,vamos- (abre tu anda) | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 2:18 am | |
| Noté su ironía y su risita. -Jaja... tú no eres capáz de matar ni una mosca! xD La abrazé. -Si Aldo falta, cosas tiene que hacer. Él es el jefe... además del Lord, por supuesto! Le dije.
-¡Vamos! Le dije. Nos dirijimos a la puerta. -¿Se habrá dormido Filch o Norris? Dije despasito, casi susurrando, mientras salíamos de la sala común.
{ ok... en la casa de los gritos xD } | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy Dom Ago 08, 2010 2:23 am | |
| -Quieres comprobarlo?-Dije miortandole
-Soi una morti futura asike no me tientes-Dije mirandole aunque en el fondo me estuviese riendo
-Vamonos- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio De Pansy | |
| |
|
| |
| Dormitorio De Pansy | |
|