El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Directoralea Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Texto

 

 Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:45 am

Un ligero escalofrio me recorrió cuando mordió mi cuello, me encantaba esa sensación, cerré mis ojos y me dejé llevar los segundos que duró, despues me hizo una pregunta que me extrañó un poco que la hiciera.

-No Pansy, este pequeño cuervo es solitario por el momento, ¿Por qué?...-Pregunté dandole otro beso corto.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 7:56 am

-Me preocupaba,las novias pueden ser muuuuuui celosa-dije mientras le mordi de nuevo

-Creo que me voi a tener ke ir,ya e regañado bastante con mi hermano,y si me pilla aqui-Un

escalofrio me recorrio el cuerpo

Le di un beso y me sente en la cama
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 8:01 am

Me encantaba, aquellos momentos con Pansy los disfrutaba de una manera que no tenía idea, deseaba tenerla más tiempo conmigo, por su actitud, sabía que lo mejor era que lo nuestro fuera una "aventura", me senté junto a ella y le dí otro beso corto.

-¿Tan rapido te vas?... Además, aquí no puede entrar tu hermano...-Dije con un poco de picaría, mordiendole el cuello con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 8:07 am

-ya pero no puedo ocultarle nada mas,esta mui enfadado conmigo -dije bajando la mirada

-Creo ke abrake esperar al momento,estoi un poco.,...mall,lo siento andrew,si eso luego te vere

y de verdad ke lo siento,pero no stoi peparada,cuervito mio-Dije dandole otro beso con un mini

mordisco

-Tequiero-dije saliendo

-Nos veremos enun rato en el lago-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 11:28 am

-Vale, vale, entonces esperare a que estes mejor y si puedo te ayudare, descuida.-Dije dandole un abrazo y correspondiendole aquel delicioso beso.

-Nos vemos despues, suerte...-Susurré viendola salir, cuando se fue sonreí un poco, me puse de nuevo mi playera y me quedé profundamente dormido...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 11:54 am

-Adios,Andrew-susurre

cerre la puerta y me fui

(Off:Estoi fuera)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]   Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Por fin la llegada al dormitorio
» Dormitorio de Mei
» Dormitorio de Krystal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: