| Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 7:38 am | |
| Aquel día, había invitado a Pansy a la Sala Común de Ravenclaw, el juego que teníamos en el bosque prohibido había sido interrumpido, y no se podían quedar las cosas a medias, era por eso que la invitaba principalmente, además no tenía nada que perder.
-Bueno, bienvenida al "nido del cuervo"-Dije riendo un poco. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 7:43 am | |
| -Si,es muy"Acogedor"-Dije mirandole fijamente
-Ya no deberia estar aqui,mi hermano se va a acabar enfadndo- | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 7:48 am | |
| -No hemos hecho nada malo, ¿O si?-Pregunté sonando ligeramente picaro.
Despues dí un pequeño brinco, para caer en mi cama de manera muy perezosa y algo comica, era suave y esponjosa, parecía incluso como una pequeña nube, me reincorpore y senté, e invité a Pansy a que se sentara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 7:51 am | |
| me senté encima suya y le susurre al oido
-Esta mal lo ke estoi haciendo,una sly con un rawvenclaw,pero,ers el primero de este año-Dije mordiendole la oreja y jugando con mi lengua | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 7:57 am | |
| .Solo puedo decir, que lo prohibido es tentador...-Susurré con notoria picaria.
Me estremecí un poco con lo que hizo, pero no le dejría tan fácil, y dí una suave pero muy lenta lamida por su cuello, dandole despues un beso corto. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:04 am | |
| Me deje lamer y me eche encima suya
djandonos caer sobre la cama comence a morderle lentamente el cuello mientras mis manos rozaban toddo su cuerpo | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:08 am | |
| Aquellas caricias, su forma de morderme, su forma de llevar la situación, me hechizaron, dejando que continuara con lo suyo, con una mano acaricié su mejillas y parte de su cuello, de manera sutil y provocativa, y con la otra mano, acariciando de la misma manera sus piernas.
-Estas despertando la emoción de este cuervo...-Dije susurrandole al oido. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:14 am | |
| Al notar su mano un escalofrio me entro
Le bese tiernamemte y dije
-Pues ya veras lo que te espera-
Mientras le besaba le quitaba la camiseta
Cuando se la termine de quitar comence a lamerle desde el ombligo para arriba
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:21 am | |
| Reí un poco con su comentario, y deje que me quitara la playera, y la seguí acariciando, de aquella manera tan sencilla, pero pasional, subí mi mano por su cuerpo, metiendo un poco mis dedos por su blusa, acariciando su vientre sutilmente.
-¿Qué es lo que me espera?-Pregunté en un suspiro.
Pero otra pequeña "descarga" vino a mi cuerpo cuando ella comenzaba a lamerme, de manera lenta y sensual, hasta que tuve la oportunidad y besé sus labios, de manera un poco agitada, y despues la abracé, dando vuelta y quedando ahora yo sobre ella, pero sin apartarme de sus deliciosos besos. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:25 am | |
| (Perdon por interrumpir pero O.O DOBLEMENTE O.O Andrew...que coño te pasa *cojo palomitas disimuladamente y sigo observando la escena desde atras* te pasas al lado oscuro...pero realmente oscuro...*un sorbo a mi bebida*) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:27 am | |
| [OFF: Shu, fuera Roikan, no interrumpas o te delato con Alex <.< respeta los titulos D: puedes espiar pero no posties, para eso esta el MP xD] | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:28 am | |
| (No soy una paloma y tu hiciste lo mismo en los baños, vamos igualados...*sigo comiendo palomitas y viendo la escena*) | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:33 am | |
| (Off:Pero que pasa aki??Que es un rollo tambien me deberiiais pedir consentimiento a mi no??Chico haz lo que quieras,si te kieres kedar kedate pero no interrumpas) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:36 am | |
| [OFF: Solo interrumpe desde la inmensidad del OFF Rol, en la habitación, solo estan Andrew y Pansy en su momento de juego xP, ahora postea Pansy :3 anda] | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:36 am | |
| -Te espera mucho mas de lo que crees-Dije besando sensualmente sus labiios
Al sentir su cuerpo encima del mio un escalofrio recorrio mi cuerpo
Deje que sus manos tubieran contacto con mi vientre y le abrace tiernamente | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:39 am | |
| -Eso es una intriga... Tendre que descubrir lo que me espera.-Dije de manera provocativa.
Mis manos pasaron por los brazos de Pansy, acariciandole su piel con suavidad, al estar abrazandome, me resigné, poniendo una mano sobre la cama y con la otra acaricié su mejilla, dejandome llevar por aquellos seductores besos que me estaban hechizando poco a poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:48 am | |
| Quede acurrucada en sus brazos y mi lengua comenzo a jugar con la suya
Mis ojos eran amarillos¿Acaso me iba a transformar en serpiente en esos momentos?
Me desbroche unos botones de la blusa y segui besandole | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Jue Jul 29, 2010 8:55 am | |
| Aquellos besos se volvían cada vez más y más pasionales, ella introducía su lengua en mi boca y jugaba con mi lengua, sin embargo, le correspondí aquel beso, de manera cada vez más y más intensa y agitada.
Se desabrochó un poco la blusa, y fue como un instinto, dejé de besar sus labios para bajar lentamente hasta su cuello, en un camino de besos, dandole pequeñas lamidas y leves mordidas de vez en cuando. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Vie Jul 30, 2010 12:23 am | |
| Sonrei ante aaquel comportamiento y yo me deje besar
-Que pasa no vas a hacer nada?
Dije quedando mirandole fijamente
En el ombligo tenia un objeto muggle,un "pirsing" aun asi no le di importancia | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Vie Jul 30, 2010 2:42 am | |
| Aquella pregunta la tome como un "permiso", y sin dudarlo más, le quite la blusa para volver a besar sus labios con intensidad, jugueteando con mi lengua dentro de su boca, y acariciandole su piel que ahora estaba desnuda, de una manera tan sutil y seductora, que sería un poco dificil resistirse. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Vie Jul 30, 2010 2:51 am | |
| -Eso viene estando mejor-dije mirandole a los ojos
Segui besandole y mi lengua recorrio todo su abdomen
Mis manos recorrieron todo su cabello
-Dime cuervito mio¿Que me escondes? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Vie Jul 30, 2010 3:06 am | |
| -Averigualo tu misma, mi linda serpiente.-Respondí de manera seductora.
Sus caricias, sus besos, su piel, su respiración, todo estaba enloqueciendome, era una sensación sin igual que me encantaba, era una sensación que recorría mi cuerpo completo y me gustaba, deje que me besara y lamiera, y yo, tocaba y acariciaba su piel, de una manera sin igual. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Vie Jul 30, 2010 8:45 am | |
| Me estaba poniendo nerviosa,aun no estaba preparada para tener otra relacion
-Andrew,por favor no pasemos de aqui,no estoi preparada-dije sonrojando levemente mis mejillas | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Sáb Jul 31, 2010 12:13 pm | |
| -Descuida entonces.-Dije sonriendo de manera calida, y dandole un ultimo beso corto en la comisura de sus labios.
Me senté sobre mi cama y reí un poco, una risa sin motivo aparente, y para ser sincero, yo tampoco estaba listo para algún tipo de relación, despues de todo, al cabo de poco tiempo, ya no sería el mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] Lun Ago 02, 2010 7:36 am | |
| Acepte su beso y le mordi el cuello sin hacer fuerza para no envenenarle
Pero quede pensando
-Oye Andrew,no tendras novia?-Pregunte timidamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Andrew Ryddle [Solo Ravenclaws e invitados] | |
|