El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Directoralea Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Texto

 

 Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:25 am

Caminar mientras llovía es una de las cosas que más me gusta hacer. Sentir el agua en mi rostro y mi pelo mojado contra la túnica. Me gustaban estos momentos del día en los que después del calor abrasador del día dejan paso a la refrescante noche. El agua salpicando mi piel me hacía sentir libre, como si no estuviese en un colegio plagado de sangre sucia, traidores a la sangre y mestizos...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:28 am

Caminaba tranquilamente,con un hechizo impermiavilizador capaz de mantenerme completamente seca.Pasear me relajaba mucho,y a esas horas,completamente sola y absorta en la lectura de "Historia de Hogwarts",disfrutaba mucho.De esa manera,caminaba en direccion a una chica sin apenas darme cuenta,disfrutando de ese momento
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:32 am

[]Iba tranquilamente absorta en mis pensamientos cuando alguien choca de bruces contra mí. Otra vez, pero esta vez no me desestabilizo. Me aliso la túnica y levanto la vista hasta su rostro lentamente, veo que es Gryffindor por su túnica y al final llego a la cara. Hermione Granger.

-Mira por donde vas Granger - digo con voz áspera mirándola sin disimulo, con una mirada cargada de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:37 am

Rapidamente levanto la vista,para disculparme ante la persona,pero rapidamente veo que es una Slytherin.
-Perdoo....Mira tú por donde vas-digo tranquilamente-Encantada de conocerte.Soy Hermione granger,aunque por lo visto ya me conoces-digo sonriendo falsamente
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:40 am

La miro y no puedo hacer otra cosa que sonreir cansada, harta de este tipo de gente.

-Mira tú por donde vas sangre sucia - digo haciendo un ademán con la mano - Y ya sé que estás encantada de conocerme, es evidente que el gusto no es recíproco. Ah y a lo de que te conozco es evidente, todo el mundo conoce a la sangre sucia Granger. Debe ser muy triste ser conocida por eso... - comento con sorna
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:45 am

Apenas puedo contener una sonrisa,conocia demasiado bien a los Slytherin.
-Solo intentaba ser educada,aunque veo que no es una cualidad de los Slytherin,sangre limpia-dije remarcando con desden las dos ultimas palabras-Desde luego que no estoy encantada de conocerte.Es cierto que me cocnoce todo el mundo,pero,lamentablemnte para ti,la mayor parte de Hogwarts no me conoce por eso.Sin embargo a ti...¿quien te conoce?-añado con naturalidad
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am

No puedo evitar soltar una risotada cuando dice eso.

-Sí que estás encantada de conocerme, ahora irás a tu sala común contándole que te has encontrado con una Slytherin y te has "enfrentado" - comento haciendo las comillas con los dedos de las manos - Bueno, para los Slytherin no es importante que nos conozcan, los que tenéis ganas de fama y de grandeza sois vosotros, yo no necesito ser conocida, y menos por ser sangre sucia.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 12:54 am

La miro fijamente,interiormente dolida,aunque ella no lo sabria jamas.
-Vosotros y vuestra estupida mania de la limpieza de la sangre-digo con asco-Sere sangre sucia,pero seguro que mas poderosa que tu,y probablemente,con mas cerebro.Todos los Slytherin sois iguales.Os creeis superiores por ser hijos de magos,y luego no sois capaces de realizar un encantamiento de desarme.Y no necesito contarle nada de esto a nadie.Lidio con vosotros a diario.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 1:43 am

La escucho y rio de nuevo. ¡Qué graciosa es!¿Así es como expresa su dolor interno por mis palabras?

-Venga que sí mona, que tú sacarás muy buenas notas pero es porque no te separas de los libros - digo dándole un golpecito sin delicadeza en la sien - pero lo que es vida social...bueno vas con Potter y Weasley, te mueves entre la mugre y los traidores ¿así quieres que te respetemos? - comento haciendo una mueca de burla - Y lo de los Slytherin...sabemos más de lo que te imaginas, lo que pasa es que no vamos diciéndolo por ahí, para que nos feliciten, como vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 3:10 am

La miro extrañada ante sus risas,dudando de su cordura.
-Claro,sabeis mas de lo que nos imaginamos,y por eso lo demostrais tanto.Si lo supierais,lo enseñariais,porque vivis para las apariencias.-digo ya algo enfadada-Y en cuanto a mis amigos,son 10 veces mejores que cualquier Slytherin sangre pura que conozcas.Segun tu¿que deberia hacer para que me respetaseis?-pregunto con sorna
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 3:14 am

-No lo mostramos porque no necesitamos que nos reconozcan el mérito como a vosotros - contesto con toda la tranquilidad del mundo, yo no me altero con ella, no lo merece - Bueno tu dices que son mejores porque son los tuyos, y porque no te quieren en ningún sitio más claro... - comento para hacerle daño - ¿Para respetarte? - pregunto riéndome - No existir, a ti no hay forma de que te respetemos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 3:22 am

Inspiro profundamente,como armandome de paciencia.
-Mira,siento que hayamos empezado con mal pie.Nunca me ha gustado esa eterna rivalidad entre nuestras dos casa,y siempre he creido que no tendria por que afectarnos.Simplemente digo que a nosotros tampoco nos hace falta que nos lo reconozcan,y que a los amigos los elegimos nosotros.No deberiamos ser enemigos por nuestra condición social o estatus sanguineo.Y en cuanto a lo de que no me quieren en un sitio más..te equivocas.Probablemente me confundas contigo
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 5:05 am

La escucho y esbozo otra sonrisa-mueca de disgusto.

-Eso lo dices porque sabes que jamás serás superior, si no no lo dirías. Y aquí hay rivalidad, y eso no lo va a quitar una sangre sucia como tú y punto. Hay rivalidad y ya está, y no me vas a hacer tu amiguita porque no me da la real gana ¿comprendes? Yo no me junto con gente como tú - le dejo claro mirándola con fiereza a los ojos. - Y creemee, pertenezco a sitios más selectos que tú solo podrías soñar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 7:06 am

Directamente abandono mi actitud diplomatica.
-Probablemente sere superior,ya qeue soy mejor que tu.La rivalidad se puede eliminar,y yo soy una persona capaz de hacerlo si me lo propongo.Tranquila,tampoco tengo interes en ser tu amiga-digo con una mueca-ni en juntarse con los de tu calaña.Tus sitios selectos que son¿los mortifagos?-comento con sorna-Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 7:15 am

-Pues mira, al menos ahí tú no puedes entrar Granger - comento alzando la barbilla - Y no eres mejor que yo, eso es lo que te gusta que te digan, ¿sabes qué pasa? Que yo tengo vida social más allá de la biblioteca y de la casucha esa de los Weasley. Pero bueno, venga, no arruinaré tu ilusión de ser más que yo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 12:00 am

-Tranquila,no tengo ningun interes en acabar en Azkaban-añadi con una mueca-Tengo mas vida social de la que tu sabes,pero no es de tu incumbencia.Ademas,si fuera mortifaga no podria patearte el culo si me hiciera falta ¿no?-dije con naturalidad-Y lo de ser mas que tu,no es una ilusion,sino una realidad.Yo me he disculpado y tu no has sido muy...agradable que digamos.Todo por vuestra estupida mania de la sangre
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 3:07 am

La escucho y sonrío de forma torcida.

-¿No has pensado que si fuese una estúpida manía no habría una guerra por ello? Eso fue el desencadenante, y no creo que sea una tontería cuando la gente lucha por eso. Pero bueno, política aparte - digo haciendo un ademán con la mano - Si eres más o menos depende de a quien se lo preguntes y evidentemente para ti serás tú más y para mí al revés, así de sencillo. - comento encogiéndome de hombros de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 6:56 am

Sonrio igualmente,de manera forzada
-Me alegra ver que por fin razonas.Quien es mejor nunca lo puede juzgar uno mismo.En lo relativo a la guerra,es una gran equivocación,ya que creo que no deberiamos pelearnos por algo asi.Es cierto que Salazar Slytherin ya pensaba asi,pero muchos otros grandes magos no.Asi,que no me parece normal que estemos enfrentados por algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 10:38 pm

Me encogí de hombros. Es inútil discutir con ella.

-Muy bien Granger, vete a dar clases de moral a otra persona, porque conmigo no va a funcionar, así que ahorrate el esfuerzo. Lo hago por ti - digo fingiendo abriendo mucho los ojos mientras me empapo bajo la lluvia, pero como es agradable, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 7:42 am

"Si una es de mente cerrada,lo es"-pense

-Bueno-dije con tranquildad-No te voy a sermonear con un discurso sobre lo que esta bien y lo que esta mal,simplemente digo que deberiamos sopesar nuestras opciones-suspiro-Y me alegra que te preocupes por mi ahorrandome tiempo....¿No me has dicho como te lalamas todavia,no?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 7:47 am

Suspiro y ruedo los ojos mientras me atuso el empapado pelo.

-Vale Granger, cuando quiera cambiar de opinión te buscaré, tranquila. Ah y para tocarte las narices también, espero no ser de demasiada molestia - comento siendo la última parte cargada de ironía, pues seré una molestia - No, no te lo he dicho aún. ¿Para qué quieres saber mi nombre? - pregunto un poco a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 7:52 am

Me quedo mirandola fijamnete,y en mi lugar,el agua no llega a mojarme.

-Tranquila-añado con una flasa sonrisa-Nunca serias una molestia.Y lo de tu nombre es para saber el de quien hay que poner en tu tumba-digo bromeando levemente-No,en realidad es solo simple curiosidad.Me gusta saber a quien me estoy dirigiendo-añado con gran naturalidad pero una expresion insondable
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 8:06 am

-Creo que tú no llegarás a ver mi nombre puesto en la tumba, Granger. Pero tú tranquila que yo el tuyo sí me lo sé por si tengo que ir a corregir algo cuando te mueras - comento con otra sonrisa falsa - Soy Beatrice Robins, para que no te mueras de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:03 pm

-Vale Robins,pues encantada de conocerte,aunque veo que el placer no es mutuo-digo con una mueca-Y si sigues con los mortifagos es probable que veamos antes tu nombre en una tumba que el mio-añado con desden-Me suena haber leido algo sobre los Robins en "Genealogia de los Sangre Pura".¿Eres aficionada a la magia negra no?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:25 pm

-Evidentemente que no es mutuo, el placer es solo tuyo - contesto sin apartar la vista de ella - Fíjate, mi familia aparece en un libro y la tuya no, punto a mi favor. - comento un poco divertida - Aficionada, aficionada...digamos que soy curiosa con respecto a ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» paseando bajo la lluvia (libre)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Charla al anochecer...
» Bajo el naranjo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: