El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Directoralea una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Daniellegrigori
Estación
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Texto

 

 una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 8:15 am

Y que materias estas viendo este año?

salgo del comedor siguiendo a Evelyn Beckinsen muy de cerca mientras espero que conteste a mi pregunta

necesito encontrar un poco de informacion de licantro, realmente no se mucho y como ahora.... miro mis manos buen como soy uno necesito saber todo lo necesario
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 8:21 am

Salimos del Gran Comedor, miré hacia atrás esperando a Kond.

-Oh bueno... Lo típico... Mi materia favorita es Estudios Muggles-Sonreí caminando a su lado.

Al llegar a la biblioteca me senté en una de las mesas libres, y saludé a la bibliotecaria con la mano.

-Bueno.. ¿Qué información necesitas?-Le miré a los ojos, tenía la mirada misteriosa.

Miré hacia un lado, y bajé el tono de voz, para no molestar a los que estaban estudiando allí
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 8:29 am

Estudios Muggles personal mente no me llama la atención mi madres es Muggles y me sentiría un poco rara estudiándola

sonrió mientras me acerco a la silla que esta al lado de Eve, y la imito al saludar a la bibliotecario

bueno la verdad

bajo un poco la mirada todavía me da un poco de pena y miedo admitir lo que paso en las vacaciones bajo un la voz

la verdad es que estoy buscando información de licántropos es que yo… yo

no aun no puedo admitirlo

y que estas buscando tu?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 8:50 am

Sonreí al chico y le miré de nuevo

-Mi madre y mis hermanos son Muggles... Pero me gusta mucho esa materia...

Escuché a Kond, parecía que quería decir algo, pero al final, no lo dijo.

¿Licantropos...? Mmm... Hay muchos libros sobre eso- Sonreí y me levante, volviendo enseguida con un par de libros

-Yo buscaba información sobre herbología
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 9:06 am

Gracias

cojo rápidamente los libros y abro el primero de ellos en una pagina a la zar y comienzo a leer mientras Eve busca unos libros de herbologia

Es un hombre que se transforma en un lobo en apariencia y naturaleza, por haber sido mordido por otro hombre-lobo. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos.

Devorar…. no se tiene control en la transformación, solo los instintos los sigan

Tu crees que los licántropos son malos o peligrosos?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 9:56 am

-No hay de que, pequeño-Sonreí

Comencé a leer uno de mis libros, y le miré cuando me habló de nuevo

-Bueno... No tengo el gusto de conocer a ningun licantropo-Sonreí mientras le miraba -Pero supongo que... Será como todo.... Habrá buenos, y habrá malos...
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyLun Ene 31, 2011 5:47 pm

Si eso debe ser cierto

Le sonrió nuevamente a Eve

Si depende de quien lo sea

Yo seré… bajo la mirada y sigo leyendo el libro que tenia entre mis manos, tras unos minutos de silencio

Que es lo que estas buscando?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyMar Feb 01, 2011 6:27 am

Levanté la mirada de nuevo, mirando al chico, y sonreí

-Nada en especial... Simplemente me gusta leer sobre los temas que damos en clase

Cerré mi libro, dejandolo a un lado

-¿Por qué te interesan los licantropos? Tienes que hacer algun trabajo, supongo...
Volver arriba Ir abajo
Kond FA
Licántropo
Kond FA


Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : gran comedor

una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) EmptyMar Feb 01, 2011 6:35 am

Bajo un poco la mirada

No, aun no he visto ese tema

Bajo la voz un poco y pongo mis manos sobre la mesa

Es que hace poco me me .. Convertí en uno

Me quito suavemente los gustes dejando ver las cicatrices de las mordidas, y rasguños

Me aleje un poco de mi casa unas noches antes de entrar al curso, y por desgracia era luna llena y paso

sonrio un poco y La miro a la cara intentado saber qué es lo que está pensando

No soy, malo, no quiero hacer daño por eso necesito saber más de los licántropos

Comienzo a ponerme los guantes nuevamente

ya conoces a un licantropo ahora

despues de leer un rato, me levanto de la mesa

tengo que tomas un poco de aire fresca me voy dar un vuelta por los alrededores nos vemos al rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty
MensajeTema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)   una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato entre libros
» Dormitando entre los libros [Libre]
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Soledad entre libros [Ewan Bennett]
» Entre libros (Alessa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: