| una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kond FA Licántropo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : gran comedor
| Tema: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 8:15 am | |
| Y que materias estas viendo este año?
salgo del comedor siguiendo a Evelyn Beckinsen muy de cerca mientras espero que conteste a mi pregunta
necesito encontrar un poco de informacion de licantro, realmente no se mucho y como ahora.... miro mis manos buen como soy uno necesito saber todo lo necesario | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 8:21 am | |
| Salimos del Gran Comedor, miré hacia atrás esperando a Kond.
-Oh bueno... Lo típico... Mi materia favorita es Estudios Muggles-Sonreí caminando a su lado.
Al llegar a la biblioteca me senté en una de las mesas libres, y saludé a la bibliotecaria con la mano.
-Bueno.. ¿Qué información necesitas?-Le miré a los ojos, tenía la mirada misteriosa.
Miré hacia un lado, y bajé el tono de voz, para no molestar a los que estaban estudiando allí | |
|
| |
Kond FA Licántropo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : gran comedor
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 8:29 am | |
| Estudios Muggles personal mente no me llama la atención mi madres es Muggles y me sentiría un poco rara estudiándola
sonrió mientras me acerco a la silla que esta al lado de Eve, y la imito al saludar a la bibliotecario
bueno la verdad
bajo un poco la mirada todavía me da un poco de pena y miedo admitir lo que paso en las vacaciones bajo un la voz
la verdad es que estoy buscando información de licántropos es que yo… yo
no aun no puedo admitirlo
y que estas buscando tu?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 8:50 am | |
| Sonreí al chico y le miré de nuevo
-Mi madre y mis hermanos son Muggles... Pero me gusta mucho esa materia...
Escuché a Kond, parecía que quería decir algo, pero al final, no lo dijo.
¿Licantropos...? Mmm... Hay muchos libros sobre eso- Sonreí y me levante, volviendo enseguida con un par de libros
-Yo buscaba información sobre herbología | |
|
| |
Kond FA Licántropo
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 9:06 am | |
| Gracias
cojo rápidamente los libros y abro el primero de ellos en una pagina a la zar y comienzo a leer mientras Eve busca unos libros de herbologia
Es un hombre que se transforma en un lobo en apariencia y naturaleza, por haber sido mordido por otro hombre-lobo. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos.
Devorar…. no se tiene control en la transformación, solo los instintos los sigan
Tu crees que los licántropos son malos o peligrosos?
| |
|
| |
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 9:56 am | |
| -No hay de que, pequeño-Sonreí
Comencé a leer uno de mis libros, y le miré cuando me habló de nuevo
-Bueno... No tengo el gusto de conocer a ningun licantropo-Sonreí mientras le miraba -Pero supongo que... Será como todo.... Habrá buenos, y habrá malos... | |
|
| |
Kond FA Licántropo
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Lun Ene 31, 2011 5:47 pm | |
| Si eso debe ser cierto
Le sonrió nuevamente a Eve
Si depende de quien lo sea
Yo seré… bajo la mirada y sigo leyendo el libro que tenia entre mis manos, tras unos minutos de silencio
Que es lo que estas buscando?
| |
|
| |
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Mar Feb 01, 2011 6:27 am | |
| Levanté la mirada de nuevo, mirando al chico, y sonreí
-Nada en especial... Simplemente me gusta leer sobre los temas que damos en clase
Cerré mi libro, dejandolo a un lado
-¿Por qué te interesan los licantropos? Tienes que hacer algun trabajo, supongo... | |
|
| |
Kond FA Licántropo
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) Mar Feb 01, 2011 6:35 am | |
| Bajo un poco la mirada
No, aun no he visto ese tema
Bajo la voz un poco y pongo mis manos sobre la mesa
Es que hace poco me me .. Convertí en uno
Me quito suavemente los gustes dejando ver las cicatrices de las mordidas, y rasguños
Me aleje un poco de mi casa unas noches antes de entrar al curso, y por desgracia era luna llena y paso
sonrio un poco y La miro a la cara intentado saber qué es lo que está pensando
No soy, malo, no quiero hacer daño por eso necesito saber más de los licántropos
Comienzo a ponerme los guantes nuevamente
ya conoces a un licantropo ahora
despues de leer un rato, me levanto de la mesa
tengo que tomas un poco de aire fresca me voy dar un vuelta por los alrededores nos vemos al rato
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) | |
| |
|
| |
| una charla entre libros (Evelyn Beckinsen) | |
|