El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al salir de clase (Nessie) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al salir de clase (Nessie) Directoralea Al salir de clase (Nessie) Daniellegrigori
Estación
Al salir de clase (Nessie) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al salir de clase (Nessie) Texto

 

 Al salir de clase (Nessie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Jul 29, 2010 12:53 pm

Sali de clase de Defensa contra las artes oscuras bastante contenta, en el fondo habia echado de menos las clases con el profesor Lupin. Y no tuve que demostrar el hechizo ante nadie, lo cual tambien fue bueno. Alli cerca, sentada en una ventana, se encontraba la chica Hufflepuff que se habia sentado cerca de mi durante la clase. Parecia agradable, y pense en acercarme para conocerla. 'Venga Mirajane que es tu ultimo año, luego te arrepentiras de no conocer gente por tus miedos idiotas'. Finalmente, me decidi y me aproxime a ella, aunque no tenia ninguna excusa por la que hablarla y probablemente pensaria que estoy un poco loca.

-Hola...-salude timidamente con la mano- se que todo esto va a parecerte un poco rarito, pero ya que te has sentado cerca de mi en clase, y no tengo ninguna conocida Huflepuff, habia pensado en presentarme, nunca esta de mas ampliar tu circulo...Me llamo Mirajane-le dije, tendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyJue Jul 29, 2010 3:01 pm

Acababa de terminar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y me encontraba en el pasillo frente a la puerta apoyada en la pared sin saber a donde ir. Mi jornada de clases había terminado así que realmente ya no estaba obligada a estar en un lugar concreto a una hora específica. Estiré los brazos mientras bostezaba y observaba como salían mis otros compañeros de la clase. Me dí cuenta de que tenía una ventana bastante grande detrás de mi (y si digo bastante grande es que era gigantesca dadas las medidas de este colegio). Decidí sentarme en ella y esperar a que se me ocurriera donde ir. Al poco de haberme sentado salió la chica Slytherin que había estado cerca de mi en clase. Nunca había entablado mucha conversación con mis compañeros reptilianos, pero aquella chica me provocaba tranquilidad, algo que la mayoría de ellos no hacían, todo lo contrario.

Noté que me observaba de reojo y puse una expresión divertida. Nunca había sido observada de esa manera. No solía llamar mucho la atención. Al final decidió hacer algo. O eso me pareció. Lo que no se me había pasado por la cabeza era que se acercaría a hablarme.

Estaba muy nerviosa. Algo que no era propio de las serpientes. Me saludó timidamente y me soltó de corrida un montón de palabras que logré entender no se como. Al final de todo me tendió la mano.

Me quedré mirando su mano fijamente y finalmente se me escapó una carcajada. Aunque tampoco quería asustarla así que callé de golpe. Estreché su mano y le sonreí abiertamente. - Hola Mirajane, soy Nessie y estaré encantada de formar parte de tu circulo, si tus compañeros no deciden matarme - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyVie Jul 30, 2010 12:25 am

Tras tenderle la mano, solto una carcajada y de repente se callo. Genial, seguramente estaria pensando que soy una Slytherin psicopata, o algo asi. Finalmente estrecho mi mano y se presento sonriendo.

-Encantada, Nessie- dije, separando nuestras manos- Tranquila, yo no mato a nadie si te sirve de algo. Quizas te suene raro pero no todas las serpientes somos malas- era cierto que mi casa se distinguia por la maldad, principalmente, pero tambien lo era que no todos respaldabamos las mismas ideas aunque pudiera parecerlo.- ¿Te importa si me siento contigo? -dije, señalando el hueco que quedaba a su lado -¿o tienes que ir a alguna parte? Tampoco quiero interrumpirte...-añadí, ya que pensandolo bien no todo el mundo era como yo, que me paraba en la primera ventana del castillo a contemplar los jardines embobada mientras deberia estar haciendo otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyVie Jul 30, 2010 2:58 am

Creo que reirme por su actitud timida la acongojo un poco. Debía ser menos transparente con algunas personas. Incluso si son Sytherin y pienso que les sobra confianza en sí mismas. Parece que no todos ellos son así. Ver mi mano y mi sonrisa al poco después debió calmarla un poco ya que apretamos nuestras manos y continuó hablando.

Me dijo que no todas las personas de su casa eran malas. No pretendía que pensara que les había llamado diablos ni nada parecido. Realmente no lo pensaba. Cada casa tenía su camino y cada persona elegía si seguirlo o no.

- Espero no haberte ofendido por ello - le dije suavemente en forma de disculpa bajando mi cabeza - solo bromeaba - la levanté y cuando me encontraba a punto de levantarme de la ventana, Mirajane, la chica Slytherin no tan Slytherin me soprendió al preguntarme si se podía sentar conmigo. Parecía que estaba haciendo algo malo así que le contesté deprisa para que no se sintiera más violenta. - Por supuesto que puedes sentarte. ¿Ves esta ventana? - la señalé - ¿Habías visto una ventana tan grande como esta en toda tu vida? Porque yo no - reí por mi estupidez. Anda que ponerme a hablar del tañamo de la ventana... - Hay sitio de sobra para ambas quiero decir. Ponte cómoda. Teniendote cerca me puedo volver popular y todo!
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyVie Jul 30, 2010 3:26 am

-Tranquila, no me he ofendido. Es que a veces me pongo un poco a la defensiva por lo de Slytherin, pero es normal. En realidad no tengo lo que podria llamarse un 'perfil' demasiado Slytherin- mi sonrisa se volvio amarga por un momento recordando el por que habia terminado alli. ¿Hice lo correcto al desear meterme alli? No tenia demasiados amigos Slytherin porque no solia compartir sus ideas. Aunque supongo que si, en ese momento fue lo correcto.

Volvi de nuevo a la realidad y vi como me afirmaba que podia sentarme con ella. Empezo a hablarme sobre el tamaño de las ventanas. Que chica mas divertida- En mi casa tengo una ventana bastante grande porque me gusta mucho mirar el paisaje, pero como las de Hogwarts, ningunas, sin duda!- sonreí. Dijo algo acerca de la popularidad.- Siento decirte que no soy nada popular dentro de mi propia casa, no me gusta llamar la atencion-le conté.- Bueno, ¿que te ha parecido la clase? Te escuche decir en clase que tu tambien estabas muy contenta ¿Habias tenido clase con el antes, no?-'dos preguntas son suficientes Mirajane, guardate mas pensamientos para despues, que luego no sabes que decir'
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyDom Ago 01, 2010 4:22 am

Aquella extraña chica no tenía un perfil muy Slytherin, como ella bien dijo. Tenía un físico perfecto, lo único que no encajaba era su personalidad. Era alta y guapa. Cosas que se veían de lejos. Y tenía cierta clase y porte glorioso, algo que principalmente solo se veía en las casas de Gryffindor y Slytherin.

Al decir que no tenía la forma de ser típica de las serpientes, tornó una sonrisa que me pareció algo triste. Me preocupé ante aquella inesperada reacción así que intenté animarla de la única forma en que sabía hacerlo.

- Me caes muy bien Mirajane, eres como una Slytherin mejorada! Versión dos punto cero - reí. Con esto intentaba hacerla reír. Esperaba tener suerte. - Si hubieras sido como todos los demás, ahora mismo no estaría teniendo esta agradable conversación - le sonreí cálidamente.

Mirajane me comentó que no era muy popular en su casa. Confirmé con esto que no era una Slytherin cualquiera.

- Entonces o eres una Hufflepuff camuflada o es que no eres popular porque por las noches vas matando a compañeros y vas enterrandolos en el Bosque Prohibido, y les tienes a todos atemorizados - acerqué mi mano a su hombro y le dí un pequeño toquecito riéndome de mi ocurrencia para que no pensara que hablaba en serio.

- El profesor Remus Lupin es extraordinario en verdad - le comenté cuando me preguntó por nuestra primera clase de DCAO - he tenido la suerte de tenerle como profesor con anterioridad sí, y estoy muy contenta con su regreso. Se le echaba de menos entre estas paredes - suspiré recordando lo aburridas que eran las clases a veces sin él - ¿A ti también te dió clases?

Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) EmptyDom Ago 01, 2010 7:03 am

Definitivamente la chica sabia como hacer reir a alguien. Me quite un pequeño peso cuando me dijo que le caia bien e intento animarme. Consiguió quitarme la pizca de incomodidad que aun tenia encima, ese poquito que tienes la primera vez que conoces a una persona, y ahora estaba mucho mas agusto. Tal y como ella dijo, estaba teniendo una conversacion muy agradable.

Bromeó de nuevo, dandome un leve toque en el hombro, como para que me diese cuenta que de nuevo no iba en serio. Reí, pegando una pequeña carcajada.- ¡Ya te he dicho que no mato gente! -le respondí, mientras seguia riendo y poniendo cara de falsa ofendida- Tengo mis motivos, ya te los contare algun día.

Como suponia, ella tambien habia tenido clase con Lupin anteriormente. Creo acertar si digo que todos los que habiamos estado en clase estabamos tremendamente contentos con su regreso.

-Sí, yo tambien tuve con el antes, me enseño en segundo. Estoy completamente convencida de que vamos a aprender mucho mas de lo que hemos aprendido en los ultimos años.- no es que no hubieramos aprendido nada en todo este tiempo, pero su manera de enseñar siempre facilitaba las cosas- Y nos lo vamos a pasar mucho mejor, eso seguro.-sonreí-Entonces, ¿cuento contigo como compañera para clase? Al menos en esta, no se si coincidimos en alguna mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al salir de clase (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: Al salir de clase (Nessie)   Al salir de clase (Nessie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al salir de clase (Nessie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alistándonos para salir. {Allioth}
» 3ª clase
» 1ª clase
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: