El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Directoralea Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Texto

 

 Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 12:26 am

-De nuevo error, basta que uno de ellos te muerdan y te inyectaran aire en tus venitas...¿sabes lo que ocurre si eso pasa?

Aun "invisible" aunque visible por todos menos por el, me acerque a el.

-PA-TE-TI-CO.

Le di una fuerte patada en el estomago, lanzandolo varios metros atras y alejandole de los animales.

-¡¡CONCENTRATE!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 12:38 am

Al sentir el impacto sobre mi estomago no hice ningun sonido...ya que siendo vampiro no me era necesario respirar...pero no pude evitar que el golpe me mandara unos metros hacia atras...asi que me levante nuevamente...
-sabes que el combate cuerpo a cuerpo no te sirve verdad Roi....sabes..que soy superior a ti...en un enfrentamiento sin magia alguna...el echo de ser vampiro me da ventajas...mayor velocidad...mayor fuerza..no necesitar oxigeno para vivir...tu..que me dices patetico...te escondes tras tus animales...usando la manipulacion Fumos...escondiendote...clonandote...eso no te hace tambien a ti patetico...eh?-
mientras decia eso caminaba de lado a lado viendo a Roi fijamente...no podia dejar de verle con unos ojos de fueria..debido a que estaba demasiado molesto y no se me quitaria de un momento a otro...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:23 am

-Al igual que tu vampirismo te da ventajas, tambien te da debilidades...LUMOS SOLEM.

No era un lumos corriente, mis animales de humo se iluminaron como si se tratasen de espejos, sabia de sobra que no le mataria, pero reduciria drasticamente sus habilidades...

-Controla tu ira, furia y rabia, centrate en lo importante...no en un simple clon...
-dije desvaneciendome.

Varias voces sonaron por todo el bosque.

-¡¡VAMOS CHICOS AHORA!!

Veinte clones salieron del bosque, a una velocidad increible.

-DESMAIUS, CONFUNDUS, PETRIFICUS TOTALUS, GUBRAITH.

Cinco clones repetian un mismo hechizo, eso me debilito bastante, pero por lo menos, el, acabaria inconsciente.

-Luchas bien, pero no te has dado cuenta de algo, cuando el duelo comenzo un poco de mi humo se filtro en tus pupilas, alterando tu vista...y jamas este duelo a sido real.


Chasquee los dedos, y el fuego, los socavones, todo estaba como antes, yo tumbado en la hierba y Kyle en el suelo, en una semi inconsciencia inducida...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:39 pm

Me levante del piso...y le mire fijamente..queria arrancarle los brazos...queria despedasarlo...estaba echo una Furia...pero sin embargo me quede quieto unos segundos tratando de controlarme...no seria bueno el hacer algo estupido por una tonteria como esa...
-Bien echo Roi...solo que...no juegues mucho conmigo..se que soy tu amigo..pero no me gusta en lo absoluto que me molesten...acabas de ver que la Ira y la Furia me cegan por completo...y quiza a la siguiente que nos enfrentemos no sea igual...quiza yo sea aun mas fuerte...por mi te doy un aplauso...-
comence a aplaudirle a Roi al mismo timepo que me daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia el castillo ya que no queria estar mas en ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)   Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bajo la luz de la Luna [Uran]
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» A la Luz de la Luna...(Kyle)
» Bajo el naranjo.
» A ver que tiene Jack (Jack xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: