El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
despues de clase(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
despues de clase(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
despues de clase(libre) Directoralea despues de clase(libre) Daniellegrigori
Estación
despues de clase(libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons despues de clase(libre) Texto

 

 despues de clase(libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyLun Feb 28, 2011 5:06 am

Acababa de terminar la clase de pociones y me habían mandado una cantidad de deberes horrible, y pensé [ estos profesores se creen que no tenemos nada más que hacer ,tengo que entrenar con el equipo de quidditch ,además también quiero conocer a la gente de gryffindor que no conozco a casi ninguno, odio a estos profesores],no tenía ganas de hacer los deberes pero no me quedaba más remedio asique subí las escaleras hasta llegar a la sala común en el séptimo piso, entre y me senté en el sofa,iba a levantarme para hacer los deberes pero decidí quedarme allí a descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyDom Mar 13, 2011 11:26 am

Subo a la ala comun llena de energía decidida por una vez en la vida a hacer los deberes que llevo tan atrasador, y tras decir la contraseña suelto mi mochila junto a no de los sillones, tras ello me agacho con intención de sacar unos pergaminos en blanco para comenar una de las redacciones, pero al ver a un chico sentado en el sillón, los ejo en el lugar.

-Bunas..-sludo al chico que se encuentra sentado en él.-te he molestado?- pregunto sin saber que decir ya que estoy observando su postura, la cual me está dando anas de dibujar, cosa que no entiendo porque, pero mis voluntos me pueden- ... te han dicho lguna vez que seriías perfecto, para ser modelo- le comento medio nserio medio en broma.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyLun Mar 14, 2011 10:34 am

Estaba sentado tranquilamente frente al fuego viendo pasar el tiempo,cuando de repente vi que una chica se sentaba y se dirigia hacía mi salñudandome y diciendome que si alguna vez me habian dicho que sería perfecto para modelo yo la mire y dije:buenas,no no me has molestado y no nunca me han dicho que sería perfecto para modelo.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyMar Mar 15, 2011 4:37 am

Tras escucharme el chico el chico me mira y me contesta, dejo mis cosas estar y me levanto para estirarme ligeramente, estoy entumecida de todo el día ajetreado.

-Menos mal, pues yo creo que sí, tienes unas postura perfecta para dibujarla, además de ser muy natural…- digo sonriente mirándole-…suena un poco extraño lo que te digo cierto?...es que cuando llevo un día cansado cualquier cosa me inspira por dibujar y acabo diciendo cosas como estas…-digo desenredándome el pelo con los dedos, mientras hablo.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyMiér Mar 16, 2011 3:49 am

La chica se acerco a mi y me dijo que tenía una postura perfecta para dibujarla,despues me dijo que cuando lleva un día cansado dice tonterias aunque a mi no me lo parecia,justo despues se desenredo el pelo con los dedos yo la mire y la dije: no me parece que estes diciendo tonterias,además si te apetece puedes dibujarme no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyJue Mar 17, 2011 5:59 am



-En serío?, no te importa?,…
-quedo impresionada ante su ofrecimiento, muevo uno de los sillones ligeramente y lo coloco, frente a frente con el suyo- de veras?...vaya que bien entonces…eres la primera persona que me hace una propuesta tan buena cuando suelto uno de mis comentarios sin pensar
-digo sonriéndole, mientras saco mi cuaderno y un bolígrafo muggle, ya que para dibujar la pluma me saca de quicio cuando mancha el dibujo.- …por cierto me llamo Saeko Mist, encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyJue Mar 17, 2011 9:13 am

vi como la chica movia una de los sillones para ponerse en frente mio para poder dibujarme mejor y a su pregunta le respondi: en serio no me importa,yo puedo seguir haciendo mis cosas y así tu pasas el rato y te desahogas del dia tan cansado que has tenido,yo me llamo hejtor hoffman encantado de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyJue Mar 17, 2011 2:30 pm

Me siento comodamente en el sillón y comienzo a trazar unas cuantas lineas con el boli, para esbocetarle, apollandome la libreta sobre las piernas. Mientras pensaba que si somos de la misma casa como no recuerdo haberle visto antes.

-Vale, genial entonces...será un placer estar con tigo.-le sonrio-...en que curso estas Hejtor? esque me suena tu cara pero, no recuerdo haberte visto en mis clases o si?- le comento mientras mi mano danza ligero sobre el papel de pergamino amarillento del cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyVie Mar 18, 2011 11:50 pm

mire a la chica y vi como empezaba dibujarme mientras me estaba preguntando me dijo que le sonaba mi cara pero que no recordaba haberme visto en sus clases yo la mire y la dije: estoy en sexto curso,lo que pasa es que si te digo la verdad no suelo ir mucho a las clases,me resultan aburridas ,normalmente pido que me digan que han mandado lo hago y le pido a alguien que lo entrege por mi.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptySáb Mar 19, 2011 12:24 am

Me quedo impresionada ante la facilidad que tiene de decir que no suele asistir a clase, aunque en mi opinión eso no es que sea faborable para sus notas, o sí quien sabe...
-Entonces es normal que no te haya visto en mis clase, igualmente yo estoy en quinto curso todabía asique es normal que no te haya visto en ellas.... la verdad es que te lo montas vastante bien entones, yo encambio como mucho me quedo dormida en ellas, disimuladamente, menos en pociones que en esa ya esmás complicado...-digo con una leve sonrisa en la cara-...aunque eso en cierto modo es faborable para mi, ya que así atiendo unpoco, para bariar.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyMar Mar 22, 2011 9:35 am

vi como la chica seguia dibujandome mientras decia que si no iva a clase era normal que no me viese ,pero que de todas maeras ella estaba todavía en quinto y me decía que ella lo más que hacia era quedarse dormida en las clases, y en pociones me decia que no se podia cosa en la que coincidia con ella y que era bueno por que así atendía la mire y la dije: la verdad es que pociones es la asignatura que más noto el faltar por que aunque me den los apuntes no me entero de nada y además se me da fatal desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyMar Mar 22, 2011 10:03 am

Me comienza a caer vastante bien Hetor, devido aque tenemos ciertas similitudes a la hora de actuar y eso siempre viene bien si me apetece tener a alguen con quien liarala cuando no vaya a clase, siempre podré contar con el si el gust, claro está.

-Pues amí en pociones me va tecnicamente bien, siempre y cuando no me distraiga , ya que aveces no soy cocciente de lo que estoy haciendo y soy capaz de hacer un estropicio- bromeo mientras empiezo a darle los retoques al dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptySáb Mar 26, 2011 12:36 am

mire a la chica y escuche lo que me estaba diciendo,me empezaba a caer bien ya que era igual que yo, me dijo que se le daba bien pociones,pero que si se distra hace estropicios,vi como acababa de retocar el dibujo ,la mire y la dije: conmigo no es recomendable ponerse al lado en pociones soy un desastre y siempre lio alguna,rara es la pocion que no explota.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyLun Mar 28, 2011 8:21 am

Sonrío levantando la mirada del dibujo, no quisiera imaginar como acabarían sus pobres compañeros tras la destrucción de alguna de las pociones, por no mencionar lo que le liaría el maestro de pociones. Ciertamente es un chico muy divertido y agradable, por lo que seguramente nos llevaremos bien.
-Lo tendré en cuenta, para no acercarme mucho cuando pase, y no salir mal, parada…-bromeo con una leve sonrisa en los labios.- …mi pregunta es como lo haces para que pase eso siempre, es decir, que mezclas para que suceda?. –pregunto intrigada terminando de dibujar, y tras unos momentos de silencio, dejo el bolígrafo a un lado y le doy la vuelta al cuaderno levantado en el aire para que viese el dibujo.-mira ya he acabado, no es nada del otro mundo….qué te parece?-.

off rol: Este es el dibujo de verdad.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ivan potter23




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyLun Mar 28, 2011 12:39 pm

OFF :COMO se de Que Casa soy
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) EmptyMar Mar 29, 2011 12:09 pm

OFF: ase tu ficha o mandale un MP a la la Directora Leia
Saludos
Seamus Finnigan, Gryffindor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de clase(libre) Empty
MensajeTema: Re: despues de clase(libre)   despues de clase(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de clase(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la clase (Krystal)
» El hambre despues de clase...[Jack Rindo]
» Despues de el pesado dia ..... [Libre]
» despues de un cambio de look (libre)
» Después de Trabajar [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: