El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por alli (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por alli (Daniel) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por alli (Daniel) Directoralea Por alli (Daniel) Daniellegrigori
Estación
Por alli (Daniel) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por alli (Daniel) Texto

 

 Por alli (Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Por alli (Daniel) Empty
MensajeTema: Por alli (Daniel)   Por alli (Daniel) EmptyVie Jul 30, 2010 9:35 am

Llegué del jardín después de la clase de encantamientos. En verdad era mi clase favorita. Caminaba por los grandes pasillos del castillo y me acerqué a la entrada. Miro hacia la gran puerta que daba a la salida de este gran mundo mágico hacia las afueras: el bosque prohibido, el lago, el campo de quidditch, la casa de Hagrid etc.

Sigo caminando y me acerco al lugar donde estaban los relojes de las casas. Me quedé viendo los relojes de las casas... que siempre mostraban las mismas cifras.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Cooper
Estudiante
Daniel Cooper


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Por alli (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Por alli (Daniel)   Por alli (Daniel) EmptyVie Jul 30, 2010 9:42 am

*Caminaba distraido por la entrada de Hogwarts, la verdad es que aquel castillo no me gustaba demasiado, estaba deseando terminar este curso y poder irme de allí y lo más importante, poder vengar la muerte de mis padres. Caminaba con las manos en los bolsillos, la verdad es que no era uno de mis mejores días, así que no tenía ganas de nada*
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Por alli (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Por alli (Daniel)   Por alli (Daniel) EmptyVie Jul 30, 2010 9:49 am

Sigo mirando los relojes de las casas. Estaba de espaldas a la puerta, viendo los relojes... esos relojes que siempre mostraban las mismas cifras. ¿Por qué me gustaba? ¿Quién sabe? ¿Será que alguna vez marcarán o cambiarán de resultado? ¡Ni idea!

Tampoco oí que la gran puerta se abrió y un chico acaba de entrar. Como estaba de espaldas a la puerta, tampoco me dí la vuelta para ver de quien se trataba. Estaba demasiado sumergido en mi mundo, viendo el reloj de las casas xD.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Cooper
Estudiante
Daniel Cooper


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Por alli (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Por alli (Daniel)   Por alli (Daniel) EmptyVie Jul 30, 2010 10:26 am

*Caminé un rato por la entrada sin saber que hacer, la verdad es que seguía sin tener ganas de nada, así que me acerqué a las escaleras y me senté en uno de los escalones. Me quedé mirando a mi alrededor y vi a un chico mirando los relojes de la casa, sonreí de lado, la verdad es que no sabía que tenía de interesante aquello, pero bueno, cada uno se entretenía con lo que quería y podía*
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Por alli (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Por alli (Daniel)   Por alli (Daniel) EmptyMiér Ago 25, 2010 5:02 am

Me cansé de mirar siempre los relojes de las casas y me dí la vuelta para irme. Al hacerlo ví un chico sentado en las escaleras. Por su túnica y su corbata me dí cuenta que se trataba de algún Slytherin, por el S que traía en su túnica.

Me acerqué a él con las manos en los bolsillos. Para hacer conversación saqué una rana de chocolate de mi bolsillo. No acostumbraba hacer ese gesto con todo el mundo, sólo con mis amigos. Pero tampoco tenía porqué caerme mal ese chico. -¿Rana de chocolate? Pregunté ofreciendole una.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por alli (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Por alli (Daniel)   Por alli (Daniel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por alli (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por alli... (Eileen)
» Por alli [reto] (libre)
» Un vampiro, un animago y la pobre ravenclaw que pasaba por allí (Maximo y Lilieth)
» Daniel Black
» En el puente [Daniel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: