Nombre: Gael Taladius
Edad: 17
Preferencias para pareja:
Chicos, da igual edad.
Raza:
Metamorfomago avanzado
Sangre:
Mestiza
Ocupación/Profesión:
Estudiante
Casa:
Ravenclaw,
Aspecto:
Alto 1.80, cabello castaño no muy largo, ojos verde con una mirada penetrante, piel clara.
Carácter:
Es un chico introvertido, le cuesta mucho hacer amigos pues no sabe como mantener una conversación con una persona que no conoce, con sus amigos es leal pese a todo, es bastante centrado, no le gusta distraerse por cualquier cosa, es muy analítico. Cuando se encuentra solo se queda mirando al horizonte pensado en lo que le ha pasado en el día y lo que hará el día siguiente, lo que pasara, le gusta pensar mucho en el futuro y meditar todas sus decisiones. Casi nunca piensa en una relación con una persona, no le llama mucho la atención sin embargo cuando llega a tener una es muy atento y romántico.
Historia:
Su madre Claire Lumiel era una bruja de sangre pura de una familia muy respetada en Italia, todos en su familia creían que la sangre era lo mas importante y por eso pensaban desposar a su hija menor Claire con un noble de sangre pura, Claire al enterarse de esto decidió huir del país, escapándose de casa con sus ahorros y algunos objetos personales, llegó a un pueblo pequeño en Francia donde nadie la encontrara, allí conoció a su futuro marido Alain Taladius, el cual era un muggle con el que por varios años fueron felices, cuando se casaron Claire decidió que su familia tenía que enterarse, pues llevaban mucho tiempo sin saber de ella, le explico a su marido su historia y sus habilidades mágicas el cual increíblemente comprendió y acepto como normal.
En su visita a la mansión de los Lumiel tuvieron una desagradable experiencia al encontrarse con que el padre de Claire estaba gravemente enfermo, así que en el instante en que pisaron esa casa todo fueron hostilidades, de parte de toda la familia, ni siquiera las 3 hermanas mayores que tenia comprendían lo que ella había hecho, después de ver a su padre el cual la rechazo y rechazó su matrimonio con Alain volvieron a Francia, no sin antes dejarles su dirección a la familia.
Meses después Claire resulto embarazada, lo que alegró a ella y a su marido, pasaron los mese y llego el día del parto en el que nació Gael, desafortunadamente para este su madre con todas sus cualidades mágicas murió en el parto por una negligencia médica departe del médico que estaba de guardia.
Pasaron los días y Alain criaba a su hijo lo mejor que podía pero el futuro casi siempre es incierto y las desgracias nunca vienen solas, una de las tardes después de que el niño cumpliera 1 semana de nacido tocaron a la puerta de la casa de Alain, resulto que eran las hermanas de Claire, querían verla así que Alain les tuvo que explicar cómo murió y cuáles fueron las circunstancias, después de esto las hermanas le explicaron a regañadientes que su padre estaba muerto y su único objetivo era avisar a su hermana pero dadas las circunstancias querían quedarse con aquel niño.
Alain se negó rotundamente a la idea de dejar a su hijo con esa clase de personas que habían negado a su propia hija, por supuesto el asunto no se quedo así, la madre de Claire, Bella tomo cartas en el asunto, viajo a Francia y como Alain no quería darles la custodia de su hijo Bella lo hechizó con un Imperio para obligarle a cederle la custodia del bebe.
Durante 7 años Gael creció en Italia junto a la familia Lumiel, sin saber la verdadera historia de sus padre, pues los Lumiel se habían encargado de decirle que su madre había muerto y su padre lo odiaba, con lo que no contaban los Lumiel es que el Imperio había perdido su poder en Alain el cual recurrió a las autoridades mágicas francesas para que lo ayudaran a recuperar a su hijo.
Alain logro recuperar a su hijo pero el niño al que le habían quitado cuando era pequeño nunca volvería a ser el mismo, se pasaba horas encerrado en su cuarto pensado que el mundo no era otra cosa que marañas de engaños, conspiraciones, el chico había dejado de creer en la verdad.
Con el paso de los años Gael aprendió a medio controlar los poderes de la magia que tenia escondidos y reprimidos, también aprendió a confiar en las personas pero era muy difícil llegar a estas cerca del niño, aun así su padre no se dio por vencido y siguió tratando de ser alguien importante para el chico. Al final su padre fue el mejor amigo y el mejor compañero de Gael
Otras cosas:
Habilidades: Es buen atleta aunque los deportes no le llamen mucho la atención, es muy buen nadador y sabe hablar sireno (el que aprendió gracias a su tutor privado despues de ser rescatado de la mansión Lumiel)
Patronus: Lechuza (simboliza sabiduría y verdad para Gael)
Gustos: los libros, nadar, caminar y pensar
Boggart: Su abuela Bella
Imagen:
- Spoiler: