El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la comida (Gael) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la comida (Gael) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la comida (Gael) Directoralea Despues de la comida (Gael) Daniellegrigori
Estación
Despues de la comida (Gael) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la comida (Gael) Texto

 

 Despues de la comida (Gael)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyJue Sep 02, 2010 8:31 am

Después de la rica comida que servimos en el Gran Comedor, llegamos al lago. Quieríamos ver si de verdad existe un calamar gigante como afirmaban los gemelos Weasley, Fred y George... y si de verdad existiera yo tenía que avisarle a Ron.

Salimos del castillo y nos acercamos caminando por la hierba mojada - seguramente en la noche había llovido, o muy bien pudo haber llovido hace rato, mientras estabamos comiendo, porqué en el cielo se podían ver las nubes y ni rastros del sol - . Caminamos por la hierba mojada acercándonos al lago.

-Un poco frío ¿no? Pregunté. -Creo que mientras comimos llovió... la tierra también está mojada. Afirmé.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyJue Sep 02, 2010 4:34 pm

Me encaminé junto con Harry hacia el lago, habíamos decidido ir a ver si de verdad existía un calamar gigante en el agua. Fue un viaje relativamente corto y cuando llegamos al jardín la atmosfera era algo fría, las nubes detenían la luz del sol y todo era muy frio, además de que el pasto estaba un poco mojado, lo que solo podía significar que el agua del lago estaría helada.

Pues creo que si ha llovido- le dije mirando el piso mojado- y creo que va a ser interesante nadar en agua fría
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyVie Sep 03, 2010 12:53 am

Lo escuché. Quiería nadar en el agua fría. -Mm... pues puede ser interesante hasta que no pesquemos alguna pulmonia. Le dije, mientras encontraba con la mirada algún lugar para sentarnos.

-Creo que tampoco nos podemos sentar en el suelo...! Está mojado. Dije, mientras arranqué un poco de hierba.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptySáb Sep 04, 2010 7:12 am

Harry tenía razón, ahora mismo meterse en el agua sería un poco difícil, así que bueno decidí ayudarlo a buscar un sitio que no estuviera en mojado… Lo que no era fácil, al parecer la lluvia había querido mojar todo lo que había podido. Lo que estaría más seco pensé sería debajo de un árbol cercano al lago…

Podríamos sentarnos allá- dije señalando el árbol
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyDom Sep 05, 2010 7:48 am

Estaba de acuerdo y él tampoco quiería arriesgarse a un resfrío. Me enseñó un árbol donde nos podíamos sentar.

-¡Cláro... como no se me ocurrió antes jeje! Very Happy Sonrei, como si fuera a descubrir el mundo. -¡Vamos! Le dije y nos dirijimos para ese árbol.

Llegamos cerca del árbol y miré por donde me podía subir en él. Encontré un buen lugar y me trepé en el árbol. Paré a corta distancia del suelo y lo miré. -¡Dame tu mano! Le dí la mano por si tenía miedo a subirse.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyMiér Sep 08, 2010 11:41 am

Caminamos hacia al árbol y Harry se subió a el, yo apenas sabía trepar arboles, así que cuando me tendió la mano para ayudarme a subir, acepte y me trepe con él al árbol, subí por un par de ramas, alejándome un poco del piso y acomodándome en una rama.

¿Y entonces tú de dónde eres Harry?- la verdad es que sabía muy poco del chico y bueno quería conocerlo…

Off: perdon por tardar tanto T_T la verdad es que no hay excusa que valga...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyLun Sep 13, 2010 4:37 am

off: ntp Despues de la comida (Gael) Icon_biggrin

Lo ayudé a subirse al árbol y nos acomodamos los dos en dos ramas bastante cercanas. Me preguntó de donde era. Quiería saber más.

-Bueno, pues toda mi vida he vivido con mis tios. Y no son muy buenos que digamos. Me dolía recordar los maltratos de mis tios y de mi primo Dursley, y como siempre preferían a Dursley por sobre todas las cosas. -Mi vida no es muy digna para ser recordada jeje. Despues de la comida (Gael) Icon_biggrin Le sonreí. Al fin y al cabo era pasado. Aunque cada verano me tocaba verlos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyVie Sep 17, 2010 1:38 pm

Escuchaba atentamente sus palabras y me sorprendí cuando vi una sonrisa formase en su rostro, de alguna forma yo sabía más o menos lo que era eso, pero no entendía cómo es que era capaz de esbozar una sonrisa con los malos recuerdos, yo si hablara de todo lo que viví con la familia Lumiel seguramente acabaría envuelto en lagrimas.

Creo… Creo que te entiendo- le dije mientras observaba el lago- a mí me paso algo parecido, pero ya no mas, todo eso se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptySáb Sep 18, 2010 7:00 am

Lo escuché atentamente. Él tambien pasó por lo mismo me dijo. Me asombré, no pensaba que había otra persona que haya sufrido tanto como yo.

-¿Tú también viviste con tus tios? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyDom Sep 19, 2010 1:48 pm

Harry me hiso una pregunta que no sabía muy bien cómo responder, era consciente de que yo no había superado todavía todo lo que había vivido, por lo que cuando me formulo la pregunta me quede callado unos momentos, pensando en que sería lo que podría contar sin ponerme a llorar o lanzando hechizos a diestra y siniestra contra el árbol.

Bueno en realidad fue con toda la familia de parte de mi madre- le dije muy despacio midiendo mi tono de voz- ellos son magos malos
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyMiér Sep 22, 2010 5:48 am

Noté la tristeza en su voz. Me acerqué más a él y le dí un abrazo. Era algo extraño tenerlo así.

-Algo parecido he vivido yo... Le dije. -Viví con la hermana de mi mamá, Petunia, y su marido Vernon. Le complacían en todo al gordo de Dudley... a mí me daban todo lo que quedaba de Dudley...! Despues de la comida (Gael) Icon_rolleyes Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyMar Sep 28, 2010 12:09 pm

Sentí su cálido abrazo, sus brazos me rodeaban con una calidez impresionante podía sentir de paz entre ellos y no sentir nada más, escuche sus palabras, se escuchaban igual que las igual que las mías triste al recordar el pasado. No sabía cómo reaccionar a su abrazo, el trato con la gente seguía siendo un misterio para mí. Solté un pequeño suspiro esperando que no lo notara.

Tranquilo, usar arropa grande no es lo peor que puede pasar en la vida- sentía que seguía con el tema no podrían más y empezaría a llorar- es el mejor usarla a que unas las prendas de seda cubran sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptySáb Oct 02, 2010 7:13 am

Al abrazarlo me sentí un poco extraño, pero no... me gustaba estar así y sentir su cálido cuerpo abrazado al mío.

Noté que estaba a punto de llorar y dijo algo de unas heridas. Me dolía mucho saber que él estuvo mas maltratado que yo. Le miré sus brillosos ojitos y le sequé las lágrimas.

-¡No llores! No me gusta verte llorar... Le dije con una voz suave y cálida. -¡Cuentame! ¿Qué te pasó? Le pregunté suavemente. En ese momento sentí que el mundo paró de girar y solo estabamos él y yo allí. Le sonrei. -Cláro, si te hace daño no me cuentes. No quiero que te pongas mal con tan solo recordarlo.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptySáb Oct 02, 2010 7:56 am

Era tan simple y tan complicado al mismo tiempo, era al que no lograba comprender, el estar con Harry me hacía sentirme seguro y fuerte, me hacía pensar que todo siempre mejoraba, pero seguía estando el temor allí dentro de mi diciéndome que dentro de poco todo el mundo volvería a caerse y lo que había logrado construir se terminaría por derrumbar, ¿podía hablar de las cicatrices de mi pasado sin derrumbarme?... Me preguntaba al escuchar sus palabras. No estaba seguro, pero lo intentaría, era hora de hablar, pero… ¿Podía confiar?... no sabía la respuesta y sin embargo algo en sus manos me decía que podría decir cualquier cosa…

Gracias, es solo un poco complicado- mientras hablaba pose mi cabeza en su hombro sin apenas notarlo- mi abuela, ella me odia y me ha odiado desde siempre, ella ocupaba varios hechizos… hacía daño a la gente…

No pude continuar, el simple recuerdo de las torturas, era desgarrador, pero no quería llorar, no enfrente de él, si lloraba me sentiría muy mal y no quería hacer eso, así que simplemente guarde silencio.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyLun Oct 04, 2010 9:09 am

Lo abrazé a mí... era lo que podía hacer por él en ese momento. Apoyó su cabezita en mi hombro y pude notar que de sus ojos brotaban lágrimas. -No llores... Le dije casi susurrando. -Estoy seguro de que tu abuela no te odia, no puede odiarte... seguramente te trata mas feo para que madures, pero no tiene porqué odiarte. Nadie odia a su propia sangre. Recordé a mis tios y a mi primo, no me gustaban, pero no los odié.

-Si hay algo que pueda hacer por ti, ayudarte de cualquier manera, no dudes en pedirmelo! Le dije casi susurrando. -Te quiero... y quiero lo mejor para ti!
Smile No quiería que malinterpretara mis palabras, pero en ese momento sí sentía esas cosas por él.



( espero no se ponga celoso Justin xD )
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) EmptyLun Oct 04, 2010 1:07 pm

En qué demonios estaba pensando al ponerme así, claro que no ganaría nada, y hacia un tiempo que había demostrado a mi abuela que no le sería fácil llegar a mí, era estúpido seguir con eso, y más arruinar una salida al lago con cosas del pasado, por lo que me limpié las pocas lágrimas que tenía en el rostro con mi manga, respire profundamente y me prometí no soltar ni una lagrima más enfrente de Harry. ¿Era posible que Harry supiera cuanto odiaba yo a esa mujer?...

Harry, no creo que lo comprendas, ella terminó en la cárcel de Italia- le dije con tono un poco reservado, ¿Estaba hablando demasiado de mi pasado?- yo… yo la odio.

Bien las palabras habían salido de mi boca sin pensarlo y seguramente no era lo mejor, pero no podía decir otra cosa, pues sería una mentira y aunque supiera mentir no podría hacerlo, las mentiras no me gradaban mucho, o mejor dicho no me agradaban nada, el sonido de un rayo, me hiso sobresaltarme, no estaba acostumbrado a que sonaran tan fuertes, y por desgracia con el sobresalto, caí mal en una de las ramas del árbol la cual se rompió provocando que me callera al suelo húmedo y embarrándome de lodo… Genial… Pensé sarcásticamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la comida (Gael) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la comida (Gael)   Despues de la comida (Gael) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la comida (Gael)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Beso De Gael (Reto de Gael) [Libre]
» Robando comida (?
» Comida? :3~ [Libre]
» Comida con Alexandra xD (continuación)
» La comida prometida [Chloe Bingley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: