| LLegando a Howarst(libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: LLegando a Howarst(libre) Mar Jun 22, 2010 4:44 am | |
| Estaba llegando, porfin, abri las enormes puertas de madera y con paso decidido y firme entre y camine con mis maletas siguiendome flotando gracias a un hechizo que les habia hecho. Me detuve y mire a mi alrededor para conocer el que seria mi nuevo hogar. -ojala conosca a muchas personas y me la pase increible por aqui segui caminando | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Vie Jun 25, 2010 3:15 am | |
| Estaba apoyado en el marco de la puerta, viendo llegar a los nuevos alumnos - si llega alguno - . En la mano tenía una cosa que no tenían los brujos y que yo me había comprado de Londrés que me llamó la atención: un iphone xD. En Hogwarts no lo podía utilizar porqué no tenía señal, pero lo utilizaba solo para los juegos. Ví una chica que abrió las enormes puertas de madera y entró jalando detrás de ella sus maletas. Me acerqué a ver si necesitaba ayuda. -¡Hola! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Vie Jun 25, 2010 5:54 am | |
| estaba entrando cuando escuche una voz "hola" voltie y vi a un chico -Hola!!, que tal? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Lun Jun 28, 2010 3:40 am | |
| -Bien ¿y tú? Me acerco a ella. -Veo que ¿eres nueva? Miro sus maletas. -Ehh digo, por tus maletas...! Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Lun Jun 28, 2010 3:58 am | |
| -jaja no te preocupes y si soy nueva, acabo de llegar le sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Lun Jun 28, 2010 4:03 am | |
| -Si necesitas ayuda, me dices! Me ofrecí ayudarla. Supuse que no sabía por donde estaban las habitaciones. -Apenas entraste o llevas más años aquí? Le sonreí, mientras le miré su lindo, largo y rubio cabello. -¡Lindo cabello! ¡Me encanta el color! Le sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Lun Jun 28, 2010 4:05 am | |
| -a gracias!! a mi tambien me gusta- me pase una mano por mi cabello-acabo de entrar esta año, me podrias decir donde queda la sala comun de gryffindor? | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Dom Jul 04, 2010 1:34 am | |
| -Ehh... Gryffindor? Quedé un poco incómodo al oir el nombre de su casa. -Ehh... sí, por supuesto! Si quieres te llevo. Le sonreí. Me gustaba la chica y aunque era de la casa enemiga de ninguna manera iba a renunciar a su amistad. -Supongo que lo de las casas no será un impedimento para nuestra amistad? Le sonreí. Para mí no lo era. Sólo con Potter sí era un verdadero impedimento. | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Dom Jul 04, 2010 3:43 am | |
| -claro que no, digo ami eso de rivalidad entre casas se me hace absurdo-dije mientras le correspondia la sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 2:19 am | |
| Le sonrio de igual manera. Algo estaba tramando mi mente. -¿De verdad? Sonreí. -Ps opino lo mismo. Bueno, ¿te acompaño? Le pregunté con mi mejor sonrísa. | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 4:03 am | |
| -claro, bueno si quieres - le volvi a sonreir, creo que me iba a llevar bien con este chico | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 4:09 am | |
| -Por mí no hay ningún problema! Le sonreí. La chica me gustaba. | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 4:14 am | |
| -y a que curso vas? - le pregunte mientras comenzaba a caminar | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 4:21 am | |
| Nos pusimos a caminar. -En el 7-mo. ¿Tú? Caminamos por los pasillos que por el momento estaban solos. Los alumnos seguro estaban en clases. off: abro en tu dormitorio?? me voy...regreso en 4 horas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 4:24 am | |
| -entonces eres mayor que yo-seguiamos caminando por los pasillos-yo voy en sexto curso
off: sip, por favor bueno entonces nos vemos al rato | |
|
| |
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) Mar Jul 06, 2010 4:37 am | |
| -No tanto. Sonreí. off: ok ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLegando a Howarst(libre) | |
| |
|
| |
| LLegando a Howarst(libre) | |
|