| Llegando.... (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liese A. Lindemann Estudiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 4:42 am | |
| Si desde fuera el colegio era impresionante desde dentro lo era mas aun, y eso que solo estaba en la entrada. Deje mi baul en el suelo y observe todo a mi alrededor. Era simplemente fantastico, con todas las luces y todo....Parecia una niña pequeña quedandome con la boca abierta por todo pero no lo podia evitar. Intente arrastrar el baul pero solo consegui moverlo unos pocos pasos asi que desiti y me sente en el. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 4:47 am | |
| Curiosamente, la chica sentada en el baul, comenzó a levitar, al igual que su baul, ya estaba a más o menos tres metros y no era prudente bajar de un salto o acabaría en la enfermería seguramente.
-¿No es mejor así para llevar el baul?.-Dije viendola desde abajo, y al verse que apuntaba con mi varita, era obvio que yo había conjurado un Wingardium Leviosa. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 4:49 am | |
| Baje hacia el comedor, de camino, me fije en la puerta de la entrada, era andrew, y una chica nueva, como caballero me acerque.
-Andrew, ¿y los modales?.-dije golpeando levemente su cabeza.-Perdone a mi amigo, soy Roi, ¿como se llama la bella dama que nos acompaña? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 4:55 am | |
| Le mire de reojo, con la mirada de "es solo una broma", con la pregunta de Roi, volví la vista hacía arriba, donde estaba el baul levitando, y la chica sentada sobre este, era ligeramente comico ver eso.
-Creo que los olvide en la Sala Común, Roi, los buscare un día de estos.-Dije bromista, respondiendo a su pregunta retorica, la manera en que Roi preguntaba el nombre me hizo gracia y no pude evitar reir. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:05 am | |
| Me di cuanta de que enpezaba a elevarme. Mire hacia todos los lados y vi a un chico con la varita en la mano. -Por favor bajame, tengo vertigo.-le suplique mientras intentaba no moverme mucho por si acaso. Vi que se acercaba otro chico pero desde alli arriba no era comodo presentarse asi que espere a que me bajara, ya que no podia sacar mi varita. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:07 am | |
| Asentí y reí un poco, el baul bajo despacio y con cuidado hasta el suelo, para que la chica no cayera ni se hiciera daño, incliné un poco la cabeza en señal de disculpa y sonreí sacando la lengua y con mi mano en la nuca.
-Perdon, creo que se me paso la mano... Mi nombre es Andrew, mil disculpas.-Dije con sinceridad, guardando mi varita en mi pantalón. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:09 am | |
| -Andrew...deja de conjurar en no verbal, no tiene gracia.-me fije en ella.-Vale, un poco si, pero no es plato de buen gusto.-dije sincerandome.-Asi esta mejo, ¿ves como no es tan dificil?.-Dije rascandole la cabeza como si de un perro se tratara.
-¿Como se llama esta bella dama?-pregunte de nuevo con una exagerada y divertida, a mi parecer, reverencia.
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:13 am | |
| En cuanto llegue al suelo me puse en pie rapidamente, con lo que casi me caigo, como siempre. A veces era demasiado patosa. -No es gracioso que te eleven sin tu permiso.-frunci el ceño. -Yo soy Liese-me presente a ambos chicos. -Encantada.-dije con las mejillas sonrojadas, bajando la mirada. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:16 am | |
| Mire de reojo con una comica mirada "asesina" a Roikan, al acariciarme cual perro de la calle, pero reí, escuché el regaño de la chica y solo sonreí sacando la lengua, sabía que no debía hacer eso, pero era un momento muy ocioso.
-Mucho gusto, Liese.-Respondí sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:41 am | |
| Les mire a ambos. Parecian buenos chicos, y por ahora tambien parecian agradables para conversar, pero tenia que reconocer que iniciar una conversacion no era lo mio, me quedaba sin saber que decir y mirando al suelo. La verdad era un problema ser tan timida. - Y bueno...-dije intando alviar el silencio, sin mucho resultado, ya que me quedaba en las mismas que antes. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:45 am | |
| -Despierta pequeña.-Dije chasqueando los dedos delante de ella.
Le sonreí calidamente, y un pequeño colibrí de colores grisaceos se fomró delante de mí, era algo curioso y peculiar ver a una criatura de ese color, sin embargo, no era real, era solo uno de mis hechizos.
-Parece que eres un poco timida... Tranquila que no mordemos ni nada, aunque sugiero que Roi te de un tour por tu Sala Común.-Dije sonriendo, pues ella era de Gryffindor. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 5:57 am | |
| Levante la vista, algo colorada y sonrei cuando vi el colibri que habia creado. -Es precioso-Si, vale, y el premio al comentario estupido es para.... ¡Liese! pense. Mire al chico que era de mi casa. -Pues no estaria de mas, ya quee sto es tan grande que me pierdo varias veces fijo-dije sonriendo, con algo mas de confianza. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 6:04 am | |
| -Yo te puedo mostrar el resto del castillo, unicamente no puedo entrar a tu Sala Común porque no conozco la contraseña.-Agregué sonriendo, tocando la punta de su nariz con mi dedo indice.
Reí por lo que hice, siempre me gustaba ser un poco diferente a las demás personas, y crear mis propias maneras de conversar o de hacer las cosas, pero de una manera que no molestara, o al menos eso pretendía.
-¿Y qué tal el viaje de venida?-Pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 6:14 am | |
| Arrugue la nariz cuando me la toco con el dedo indice. La verdad no estaba muy acostumbrada a esos gestos pero me parecio gracioso y sonrei. -Pues te lo agradeceria mucho-dije sinceramente. -Bueno, algo cansado, pero es lo que tiene tener que venir desde Alemania-sonrei, echando un poco de menos mi pais. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 6:19 am | |
| -¿Eres de Alemania?, Valla, ¡Que genial!-Afirmé con sorpresa.
Nunca había conocido antes a una persona de Alemania, y ya se había dado la oportunidad, ¿qué seguiria despues?, ¿Alguien de Holanda?, eso sería genial, o al menos eso pensaba.
Hice un par de movimientos con mis manos, y sobre mí apareció lo que parecía un mapa en tercera dimensión, de todo el castillo, era completamente oscuro, el colibri se volvió humo y se reconstruyó dentro del mapa, en forma de una personita.
-Donde ves a la persona, es donde estamos ahora... Y en este mapa, estan todos los pasillos y escalones que conozco. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 6:26 am | |
| -Asi que de Alemania...el trayecto habra sido agotador, pues la sala comun esta un poquito arriba, en la ultima planta.
Dije riendo y enviando a la sala comun las maletas.
-Ya no te preocuparas de las maletas estan en la sala comun, ¿vamos?
-Andrew, hablando de mapas se donde esta ESE mapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 6:41 am | |
| Mire el mapa. Eso si que era un objeto util, seria imposible perderse con eso. -Claro, me encantaria conocer la Sala Comun-sonrei | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 6:44 am | |
| El mapa oscuro se hizó pequeño en forma de un pequeño cuervo de color negro, extendí la mano para ofrecerselo a Liese, aquel mapa funcionaría mientras yo siguiera con vida, ya que funcionaba en parte con mi magia.
-Para abrir ese mapa, solo golpea con tu varita ese pequeño cuervo y dí "Caramelo de miel" para abrirlo, y para cerrarlo, solamente dí "Pequeño cuervo".-Dije riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 7:37 am | |
| Mire el cuervo. Era algo extraño, pero no podia negar el regalo. -Vaya, muchas gracias Andrew-sonrei. -Intentare acordarme de la contraseña | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 7:47 am | |
| -Por nada... ¿Te gustaría caminar?-Pregunté cortesmente.
Le sonreí amablemente, y volví mi mirada a los relojes de las casas, siempre que pasaba por ahí en la entrada, los miraba, sin motivo alguno, reí un poco y esperé la respuesta de Liese. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 7:51 am | |
| -Claro-respondi sonriendo. -¿Pero hacia donde?-pregunte mientras volvia a mirar a mi alrededor como al principio. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 7:57 am | |
| -A los exteriores, o por algún pasillo, como tu gustes.-Sugerí sonriendo.
Coloqué ambas manos en mis bolsillos, tomando una compostura relajada y algo "vaga", reí un poco y esperé a que me contestara. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 8:12 am | |
| Mire hacia todos los sitios. -Da igual un sitio que otro, ademas tu conoces mejor esto que yo-sonrei | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) Lun Ago 02, 2010 11:25 am | |
| -Supongo que el lago es buena idea...-Susurré viendo hacia arriba.
Suspire y despues ví hacía mi derecha de reojo, aquella chica no ayudaba mucho con mi desición, reí un poco y volví la vista a Liese. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando.... (Libre) | |
| |
|
| |
| Llegando.... (Libre) | |
|