El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
4ª clase de transformaciones - Página 2 Directoralea 4ª clase de transformaciones - Página 2 Daniellegrigori
Estación
4ª clase de transformaciones - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 4ª clase de transformaciones - Página 2 Texto

 

 4ª clase de transformaciones

Ir abajo 
+3
Jack Rindo
Roikan-Suir
Minerva McGonagall
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:11 am

Oi lo que dijo la profesora, levante la mano y dije.
-Profesora McGonagall, las invocaciones elementales son : Aquellas que hacen referencia a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, viento y fuego;lacarnum inflamarae o aguamenti son algunos de los ejemplos.Estas invocaciones podemos combinarlas o manejarlas como creamos posible y manejar nuestro entorno. - dije mirando a la profesora McGonagall.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:27 am

-Muy bien a los dos, 10 puntos más - dije mientras pasaba una hoja del libro que leia en la clase - ahora, ¿alguien me puede decir para que se usa el hechizo Acumula? - pregunte a la clase...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:28 am

Oi lo que dijo la profesora, levante la mano y dije.
-Profesora McGonagall el hechizo Acumula sirve para transformar un objeto en aguja - dije mirandola , un poco serio...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:29 am

Daba muchos puntos y tendria que recuperar los que me quito, asi que respondi de nuevo.

-Transforma un objeto en aguja.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:31 am

-Tarnsforma un ser inerte en aguja-dije mirando a odos conorgullo y superioridad
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:40 am

Di muchos puntos.... Pero daba igual, yo les preguntaba y ellos me respondian perfectamente, asi que di muchos puntos - Bien, ya es la hora de irse, recojan, y pasen por mi mesa para cojer sus varitas- le dije a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:40 am

Coji mis libros y demas y luego, pase por la mesa de la profesora y coji mi varita y le dije a la profesora.
-Hasta mañana Profesora McGonagall.
Dije mientras me iva de la clase....
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:41 am

Me levante recogi mis cosas y mi varita y me fui si deciir nada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:42 am

-No hace falta, por lo menos la mia.-se la mostre.-Adios profesora McGonagall, que tenga un buen dia.-Dije saliendo de ahi.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:48 am

me levante de mi escritorio...no habia hablado en toda la clase parecia ser que habia entrado solamente para decir que habia asistido..me hacerque al escritorio d ela maestra y tome mi varita...luego solamente sali del salon y comence a caminar directo al Vestibulo...queria estar por aquelos rumbos un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4ª clase de transformaciones   4ª clase de transformaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4ª clase de transformaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3ª Clase de Transformaciones
» 2ª clase de Transformaciones
» 1ª clase
» 2ª clase
» 1ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: