| 4ª clase de transformaciones | |
|
+3Jack Rindo Roikan-Suir Minerva McGonagall 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:11 am | |
| Oi lo que dijo la profesora, levante la mano y dije. -Profesora McGonagall, las invocaciones elementales son : Aquellas que hacen referencia a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, viento y fuego;lacarnum inflamarae o aguamenti son algunos de los ejemplos.Estas invocaciones podemos combinarlas o manejarlas como creamos posible y manejar nuestro entorno. - dije mirando a la profesora McGonagall. | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:27 am | |
| -Muy bien a los dos, 10 puntos más - dije mientras pasaba una hoja del libro que leia en la clase - ahora, ¿alguien me puede decir para que se usa el hechizo Acumula? - pregunte a la clase... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:28 am | |
| Oi lo que dijo la profesora, levante la mano y dije. -Profesora McGonagall el hechizo Acumula sirve para transformar un objeto en aguja - dije mirandola , un poco serio... | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:29 am | |
| Daba muchos puntos y tendria que recuperar los que me quito, asi que respondi de nuevo.
-Transforma un objeto en aguja. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:31 am | |
| -Tarnsforma un ser inerte en aguja-dije mirando a odos conorgullo y superioridad | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:40 am | |
| Di muchos puntos.... Pero daba igual, yo les preguntaba y ellos me respondian perfectamente, asi que di muchos puntos - Bien, ya es la hora de irse, recojan, y pasen por mi mesa para cojer sus varitas- le dije a la clase. | |
|
| |
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:40 am | |
| Coji mis libros y demas y luego, pase por la mesa de la profesora y coji mi varita y le dije a la profesora. -Hasta mañana Profesora McGonagall. Dije mientras me iva de la clase.... | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:41 am | |
| Me levante recogi mis cosas y mi varita y me fui si deciir nada | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 1:42 am | |
| -No hace falta, por lo menos la mia.-se la mostre.-Adios profesora McGonagall, que tenga un buen dia.-Dije saliendo de ahi.
| |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones Sáb Jul 31, 2010 7:48 am | |
| me levante de mi escritorio...no habia hablado en toda la clase parecia ser que habia entrado solamente para decir que habia asistido..me hacerque al escritorio d ela maestra y tome mi varita...luego solamente sali del salon y comence a caminar directo al Vestibulo...queria estar por aquelos rumbos un tiempo...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4ª clase de transformaciones | |
| |
|
| |
| 4ª clase de transformaciones | |
|