El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El dominio de la oscuridad [Andrew] Directoralea El dominio de la oscuridad [Andrew] Daniellegrigori
Estación
El dominio de la oscuridad [Andrew] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El dominio de la oscuridad [Andrew] Texto

 

 El dominio de la oscuridad [Andrew]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 12:41 pm

Estaba en la noche tirado sobre una piedra en el lago, no podia estar comodo...la piedra era demasiado "deforme"....asi que me levante y me sente en el piso viendo directamente al lago...me apetecia darme un chapuzon..pero sin embargo no era la hora ni el momento preciso para ello..asi que mejor decidi no hacer nada...me quede quieto...esperando que algo pasara..ya que esto se ponia cada vez mas aburrido
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 12:55 pm

En el nocturno cielo, se dibujaron dos siluetas muy oscuras, una de ellas mucho más grande que la otra, la silueta más pequeña, parecía la de un joven, pero de su espalda surgían dos grandes alas, de dos metros cada una más o menos, y frente a este, parecía haber una especie de ave oscura.

Volaban de manera agil, chocando entre sí, de pronto la figura más pequeña se envolvió en fuego y chocó contra la ave, cayendo en picada hasta el lago e impactando, levantando una gran cantidad de agua.

Pronto, aquella silueta, resultaría ser yo, salí del agua que estaba completamente helada, llegué a la orilla y mis alas se desvanecieron, ahí ví tendido a Kyle y reí un poco.

-¿Estas de cazeria?-Pregunté con curiosidad, sin poder ver mucho, pues mi cabello mojado me tapaba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 12:59 pm

logre ver tal espectaculo de aves chocando y peleando...me habia impresionado demasiado..y la gran explosion de agua hizo que me mojara yo tambien al ver que Andrew salia del agua,conteste su pregunta
-pues no..de echo lo acabo de hacer hace un rato...jaja, veo que te has mojado un poco-
mientras sacudia mi cabeza para quitar el exceso de agua que tenia...
-olle como has echo eso??!! me ah dejado sin palabras...fue impresionante..-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 1:28 pm

-Es magia sencilla, se llama, Manipulación Fumos, usando solamente el hechizo Fumos, con un poco de practica, puedes darle formas, colores, texturas, calores y resistencias, como si fueran objetos reales... Y estoy desarrollando algo mejor aun, pero, ¿Quieres aprenderla?-Pregunté humildemente, como si aquello fuera compartir solo un poco de pan, aunque a mi criterio, así era.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 1:34 pm

al escuchar la definicion de lo que era la manipulacion Fumos...recorde el combate contra Roi..el habia usado aquello al igual que Jack...pense que si aprendia a usarlo a la maxima potencia podria ser demasiado fuerte...casi tan fuerte como Andrew...por lo que asenti con la cabeza...
-si quiero aprender...y si se puede..muestrame todo lo que sepas por favor..quieri demostrarle a Roi que yo puedo ser mejor que el...ya lo vera...-

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 1:46 pm

-Solo procura no meterte en tantos problemas, esta magia puede meterte en ellos, y no podre enseñarte todo de una vez, pues cada quien desarrolla su estilo en manipulación fumos, por ejemplo el mio es Defensivo/Contraataque... Son cuestiones estrategicas.-Dije sonriendo con toda calma.

Le dí un pequeño papel, en el cual venía la explicación de dicha manipulación, los movimientos, la forma de concentrar la magia y como soldificar el humo, pero iriamos paso a paso como en todo aprendizaje.

-Primero que nada, usa el hechizo Fumos, y evita que se expanda a más de diez metros.-Indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 1:49 pm

al ver que me mostraba un papel lo tome entre mis manos y me dispuse a leerlo, el hechizo venia muy bien explicado..cuando me dijo que usara el hechizo y que no se expandiera a 10 metros tome mi varita y di un movimiento para hacer el fumos..nombre el hechizo y se comenzo a condensar un humo por mis pies el cual se hiba extendiendo a gran velocidad...trate de concentrarme lo mas que pude pero aun asi revaso los 10 metros...
-valla...es dificil...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:00 pm

-Es cuestion de practica, a mi tambien me tomó demasiado tiempo dominarlo, llevo meses practicandolo, y se que aun no conozco ni la mitad del potencial de este hechizo, con el tiempo, seguro podras combinarlo con tus propias habilidades.-Afirmé.

Tenía frío, así que mientras Kyle practicaba, tome algunas ramitas cerca, armé una fogata, hice un circulo de piedras alrededor, y chocando dos piedritas, conseguí chispas y despues fuego, me gustaba más el fuego tradicional campista, que el fuego muggle, me acerqué a la fogata y seguí supervisando a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:06 pm

nuevamente me concentre..parecia ser que esto tomaria timepo y al ver a Andrew hacer una fogata me desanimo puesto que parecia que se quedaria a dormir..nunca imagine que fuese por que tuviera frio...asi que trate de concentrarme al maximo...cerre mis ojos y nuevamente use mi varita tras decir Fumos..del piso comenzo a salir nuevamente humo,pero mi concentracion era aun mayor asi que logro pasar los diez metros con tan solo unos centimetros de diferencia...al abrir los ojos logre notarlo..habia mejorado en una gran parte..
-uff...es dificil pero se que puedo...esto no tomara tanto como parece...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:12 pm

-Eres habil, a lo mucho te tomara media hora más, y la noche es joven aun, son las once apenas... Si te apetece carne, malvaviscos o descansar, adelante, perdón si parezco distraido, pero muero de hambre y frío.-Dije riendo, con la voz temblorosa, estaba mojado del lago y a mitad de la noche.

Hice aparecer al instante, una charola con varios cortes de carnes, así como malvavidscos y algunas varillas de acero, especiales para brochetas, primero tome un gran filete de carne, lo clavé en la varilla y lo enrollé, para despues ponerlo al fuego.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:17 pm

al ver que Andrew temblaba de frio me dio risa puesto que asi de amenzador como se veia era otro alumno y un amigo mas con quien podias divertirte a lo grande...pero por ahora tenia que aprender el Fumos..asi que tome mi varita nuevamente y cerrando los ojos nuevamente nombre al hechizo..haciendo que por tercera vez saliera humo del piso...esta vez me esforce mas que las dos anteriores...y logre por poco resistir antes de los 10 metros...juntando 9.80 m. abri los ojos y pude observar que el humo habia llegado antes de los 10 metros lo que provoco que levantara las manos de alegria y diera un gran grito de victoria
-lo logre!! wooohoo!!! lo logre!!!-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:22 pm

Aquel grito de victoria de Kyle, hizo que me asustara, diera un brinco, y que la carne que estaba por comer, cayera al fuego, achicharrandose, con eso quedé acongojado, como cuando a un niño pequeño se le cae su dulce, suspire y me aguante, comenzando a poner otro trozo de carne en la varilla, mientras pasaba a la siguiente indicación.

-Bien... Ahora debes de mover ese humo, de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, cinco veces, lee l pergamino y veras que debes apuntar con tu varita para eso.Indiqué con claridad y tranquilidad.

Volví a sentarme, y puse a cocinar mi carne, esta vez Kyle no me sorprendería y tendría esa deliciosa carne de la brocheta a mi estomago.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:26 pm

estaba el humo en el piso controlado...ahora solamente veia a Andrew dandome indicaciones y el trozo de carne que se achicharraba en el fuego...al terminar de eschuchar a Andrew lei el papel, tome mi varita y como indicaba movi mi varita de arriba hacia abajo para poder hacer que este humo se hiciera de arriba hacia abajo pero solamente pude lograrlo 2 veces ya que a la tercera movi mal la varita y el humo cayo nuevamente..
-mmm esto estara algo frustrande...es como poner una pelota sobre una tabla y hacer que esta no caiga al piso mientras la mueves..-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:35 pm

-Es algo similar, de hecho, pero no te desanimes, solo concentrate y ya esta.-Dije sonriente.

Esta vez la carne no cayó y estaba en su punto perfecto de cocción, le dí un bocado, estaba tan deliciosa, que incluso un leve rubor se apoderó de mi piel, seguí comiendola a bocados, para despues poner a asar algunos malvaviscos y otro trozo de carne, era deliciosa.

-Como sugerencia, no te centres tanto en el movimiento, funcionara mejor si no estas tenzo, hazlo relajado, con calma y sera más rapido y mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptySáb Jul 31, 2010 2:41 pm

al escuchar sus conesjos me quede quieto...respire profundamente y deje mis ojos abiertos..tome mi varita y como decia Andrew...relajado seria aun mejor asi que levante mi mano y el humo la siguie y asi sucesivamente..ya no hiban 5..hiban mas..el concejo de Andrew habia funcionado a la perfeccion,y al poco tiepo ya lo tenia dominado
-Bien ya lo tengo!-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyLun Ago 02, 2010 3:20 am

-¡Perfecto!-Exclamé poniendome de pie.

Avancé hacía Kyle, y le leí lo que seguía, dar forma al humo, le fuí dictando con la hoja y despues se la devolví amablemente, tomé mi varita y use el hechizo Fumos, el cuál no se expandió para nada, quedando en una pequeña nubecita negra.

-Vale, lo que sigue, es dar forma al humo como ya te expliqué, con tu varita, en inicio, debes de hacer el "trazo" en el aire, para formar una esfera, dibujas un circulo, es sencillo.-Dije con calma.

Y así como primer ejemplo, con mi varita hice un giro, y el humo se volvió una pequeña esfera que se mantuvo levitando en el aire, pase mis dedos entre la esfera y esta se desvaneció de manera magica, fuí por algunos de los malvaviscos y me quedé de pie, viendo a Kyle practicar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyLun Ago 02, 2010 2:35 pm

Escuche todo lo que me decia Andrew...todas sus explicaciones eran mas faciles de comprender que muhcas de las clases que teniamos en el colegio...asi que rapidamente tome mi varita...era tanta mi emocion al estar haciendo esto que mi capacidad para lograrlo incrementaba cada vez mas y mas
-Bien aqui voy...-
comence a mover la varita en circulos tratando de hacer que la nube de humo se hiciera una pequeña esfera...y logre realizar dicha esfera...la miraba con muchisima atencion ya que parecia una pelota..solida...y era extraño el verla solida si era simple humo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMar Ago 03, 2010 5:04 am

Dí unos leves aplausos, lo estaba dominando muy bien y con facilidad, aquello me agradaba y más aun, por no ser magia oscura, aunque lo pareciera, me acerqué a Kyle mientras comía algunos malvaviscos, y le indiqué que leyera un par de parrafos del texto, sobre las formas, despues seguía la soldificación.

-... Entonces, ahora quiero que formes, una figura más compleja a tu gusto.-Indiqué serenamente.

Extendí mi mano derecha, y tras un pequeño torbellino oscuro, apareció un cuervo de diminuto tamaño en mi mano, sonreí y este se desvaneció, yo ya no necesitaba hacer los "trazos" pero de inicio, Kyle si debía.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMar Ago 03, 2010 7:32 am

Lei dicho parrafos...tenia que hacer una figura a mi deseo...asi pues...me concentre..y di varios movimientos con la varita...formando la figura de un perro...sin embargo esto no salio bien y termino creandose algo extraño y horrbile que al verlo lo desvaneci...
-eso...no salio bien....aqui va otra vez-
nuevamente intente de hacer al perro pero sin embargo nuevamente esa figura horrorosa aparecia...parecia como si el perro tuviera el ocico donde deberian d eir los ojos,las orejas donde el ocico la cola en el pecho...en fin...daba un aspecto asqueroso..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMar Ago 03, 2010 12:16 pm

-Recuerda el consejo, no te centres mucho, solo necesario, y permanece relajado, vas por buen camino, solo afina detalles pequeños y lo obtendras... ¡Animo, si puedes!-Dije animandolo.

Volví mi atención a la carne que estaba al fuego, retire la varilla y comí a pequeños bocados el filete, viendo el buen trabajo de Kyle y su empeño, a ese paso, terminariamos lo basico esta misma noche.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMar Ago 03, 2010 12:32 pm

al escuchar los consejos de Andrew tome nuevamente mi varita y comence a hacer la figura..parecia que ya lo tenia...habia creado al perro...un perro de color negro...de un tamaño algo grande...pero sin embargo se veia bastante bien
-lo logre!-
decia mientras veia a mi perro que se sentaba en el cesped...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMiér Ago 04, 2010 4:27 am

-¡Eso!, ¡Excelente, esta muy bien!... Para concluir con esta "clase", solo me hace falta enseñarte una cosa más, como "soldificar" tus figuras para realizar ataques.-Aclaré, eruptando un poco por comer tanto, estabamos entre caballeros, así que solo reí como si hubiera sido un chiste.

Nuevamente, hice leer a Kyle el pergamino, la concentración de magia, para soldificar el humo, era la parte más dificil probablemente, pues este requería agrupar el polvo del humo, de tal manera, que fuera tan fuerte como el acero, aquello no era fácil, pero menos imposible.

Hice una pequeña demostración, con un cuervo en mi brazo, este tomó la textura, la fuerza y el calor corporal de un cuervo, indiqué a Kyle que lo acariciara, no debía conseguirlo así, pues le tomaría algunos días de practica, pero la idea era que fuera solido el perro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMiér Ago 04, 2010 9:53 am

Al leer el pergamino onserve que debia "Solidificarlo" asi pues...Andrew me puso un ejemplo con un cuervo...parecia ser que era su animal preferido pues ya habia echo 2 ejemplos con dicho animal...asi pues...nuevamente levante mi varita y me concentre para hacer que el polvo se uniera lo sificiente para poder ser un perro real...pero por mas que trataba no lo conseguia...lo mas que conseguia era que la punta de su oreja lograra verse como la de un perro normal..pero finalmente gano la prueba ya que no pude...

-Valla...es difiicl...solo eh logrado solidificar la punta de su oreja...pero aqui voy de nuevo-

comence nuevamente a tratar de Solidificar el perro concentrandome a lo ma sque pude...pero apenas y logre hacer que ambas orejas se hicieran reales...era demasiado dificil...no me seria facil...

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:43 pm

-Calma, no hay prisa, tenemos hasta el amanecer y apenas es la una de la mañana, faltan unas cinco horas más o menos, así que tu mantente con calma...-Sugerí, dandole unas palmaditas en el hombro, para motivarlo a que continuara.

Me dí media vuelta, y dando algunos pasos, extendí mis manos, y de todos los lados posibles, una buena cantidad de humo se acercó a mí, formando decenas de pequeños cuervos, los cuales comenzaban a moverse, yo movía mis manos de manera extraña, rapida y coordinada, de manera que los cuervos iban a arriba y abajo y lado a lado, sin que ninguno chocara, era mi manera de entrenar punteria y reflejos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:52 pm

Veia la destreza de Andrew con sus Cuervos...la verdad estaba completamente impresionado ya que se me haria completamente dificil el llegar a hacer eso algun dia...

-Bien aqui va denuevo-

nuevamente comenzaba a concentrarme para tratar de hacer que el perro tuviera un cuerpo propio..y fue tanta concentracion que logre hacer que toda su cabeza lograra solidificarse, y logre a esccuhar sus ladridos distintivos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty
MensajeTema: Re: El dominio de la oscuridad [Andrew]   El dominio de la oscuridad [Andrew] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dominio de la oscuridad [Andrew]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» La oscuridad se confunde con el lago [Elianne Nott]
» Luz entre oscuridad (Lisa)
» caminando en la oscuridad *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: